Moto de Motocross 24v

De entre los diferentes modelos de motocicletas que puedes encontrar para tus hijos te presentamos esta moto de motocross de 24v, de 200W de potencia que alcanza hasta los 15 km/h de velocidad máxima, logrando ser una excelente opción para aquellos que buscan aventuras por caminos o por el campo, para iniciarse en el mundo del motocross desde edades muy tempranas.

moto-motocross-24v-200w-roja

Y es que los primeros pasos a bordo de la moto de motocross de 24v y 200w de potencia no puede ser más fácil, ya que las prestaciones son idóneas para niños y niñas a partir de los 4 años, en una moto de pequeño tamaño que está perfectamente adaptada a las dimensiones de los pequeños, para que puedan utilizarla durante varios años, y todo con un mínimo mantenimiento.

Análisis de la Moto de Motocross 24V

Antes de pasar a los números concretos de este modelo, pasamos a comentar algunos de los aspectos que más nos han llamado la atención, y es que la moto de motocross de 24V tiene unos cuantos detalles muy interesantes que vamos a ver en este apartado.

Diseño

El diseño de la moto de motocross de 24v quizás sea el punto más flojo, aunque para nada estamos queriendo decir que no merezca la pena su compra. Simplemente se trata de un modelo muy sencillo, donde se aprecia la estructura que en otros modelos han camuflado de mejor forma.

Sin embargo no hay que ver este punto como un punto negativo, sino que precisamente otorga cierto aire retro que nos encanta y que también está muy de moda, por lo que puede ser hasta un punto positivo para algunos usuarios.

Eso sí, dispones de esta moto en tres colores: el rojo, el azul y el rosa, para adecuarse a los diferentes gustos de los pequeños.

Motor

Una de las grandes ventajas de este modelo de moto de motocross de 24v es la excelente relación de prestaciones en su motor, consiguiendo una potencia de 200W para mover con la soltura suficiente a los pequeños sin grandes esfuerzos.

Manejo

Sorprende la gran estabilidad a los mandos de este modelo de moto de motocross 24v roja, en parte seguramente debido a la robustez de la moto, que ofrece una buena comodidad a la hora de conducir.

Los ruedines incorporados son perfectos para las edades más tempranas, aunque en este caso no recomendamos utilizar la moto en terrenos demasiado accidentados mientras se utilizan.

En cuanto a la velocidad de crucero, hemos de advertir que tiene dos, siendo la normal de 7,5 km/h, lo que está más que bien para los pequeños. Existe un botón que está oculto a propósito para evitar que los niños más traviesos lo pulsen accidentalmente, y que selecciona la opción de velocidad máxima, que dobla la anterior. Un detalle éste que nos ha gustado mucho.

Por otra parte y aunque resulte demasiado obvio, resulta necesario recordar que siempre es recomendable vigilar a los niños mientras conducen, y que éstos dispongan de todas las seguridades posibles para minimizar los riesgos ante una colisión o vuelco, como es el casco, los guantes y unas rodilleras.

Edad Recomendada

Según el fabricante, la edad mínima recomendada para este modelo es de al menos 4 años, con lo que puede convertirse en una estupenda moto de iniciación para que los pequeños de la casa empiecen a manejar este tipo de vehículos del que fácilmente se pueden enamorar.

Especificaciones de la Moto de Motocross 24V

Prepárate porque con estas especificaciones técnicas la decisión de comprar la moto de motocross de 24v y 200W van a crecer notablemente, ya que estamos ante una de las más completas del sector. Concretamente, estos son los números de este modelo, que como veremos más adelante puedes encontrarlo en acabados de color rojo, azul y rosa.

  • Dimensiones: 91 x 57 x 66 cms.
  • Peso: 21kgs.
  • Ruedas neumáticas hinchables de 30 cms de diámetro y 6 cms de ancho.
  • Frenos de tambor.
  • Motor eléctrico Brushed DC, 200W de 24V.
  • Baterías: 2x12v, de tipo 7aH conectadas en serie.
  • Tiempo de carga: 6-8 horas.
  • Velocidad alcanzada: 7,5 km/h en posición normal y 15 km/h de máxima. El botón para poner la velocidad turbo está escondido para evitar pulsarlo a los niños que todavía no disponen de un buen control en la conducción.
  • Autonomía: 50-60 minutos, en velocidad normal.
  • Asiento de polipiel acolchado, de dimensiones 20 x 14 cms.
  • Fusible de seguridad que salta en caso de riesgo eléctrico.
  • Incluye ruedines y pata de cabra.

¿Qué te han parecido las especificaciones técnicas de este modelo? ¿Echas algo en falta? Si es así no dudes en dejarlo en los comentarios del final.

Opiniones de la Moto de Motocross 24V

Antes de decantarse por la elección de un modelo u otro, una de las mejores referencias que podemos encontrar es saber y conocer un poco más de cerca las impresiones y dudas que otros usuarios han tenido ya antes que tú, de forma que las opiniones de la moto de motocross de 24 v pueden ser muy relevantes para ti.

Es por ello por lo que en este apartado vamos a ver cuáles son precisamente esas dudas para que puedas tener un poco más claro si merece la pena para ti este modelo concreto de motocicleta.

¿Tiene luces y sonidos incorporados?

No. El modelo de moto de motocross de 24v no dispone ni de luces ni incorpora ningún sonido más allá del propio de los motores.

¿Se desmonta la moto para su transporte?

Para facilitar el transporte de este modelo se puede desmontar el manillar del cuerpo de la moto.

¿Dónde Comprar la Moto de Motocross 24V?

Este modelo concreto de motocicleta de motocross de 24v para niños se puede comprar en diversas tiendas de internet, ya que en tiendas físicas de barrio, grandes jugueteras o centros comerciales e incluso en Amazon no suele estar disponible.

Nuestra experiencia nos dice que una de las tiendas online más fiables del mercado, perteneciente a este sector concreto, es Pekecars, una tienda que recomendamos por tratarse de uno de los mayores distribuidores de vehículos eléctricos infantiles de nuestro país, ubicado concretamente en la comunidad valenciana y cuya atención al cliente es muy valorada por aquellas personas que se han decidido a adquirir alguno de sus modelos a la venta.

Alternativas a la Moto de Motocross 24V

En el mercado puedes encontrar algunas interesantes alternativas a este modelo de moto de motocross de 24v. Por ejemplo, a través de la propia web de Pekecars dispones del mismo modelo en los colores azul y rosa, además del rojo que estamos viendo en esta review. A continuación puedes ver los enlaces a las tres versiones de este vehículo.

Pero este no es el único modelo de motocross que puedes encontrar en las diferentes tiendas online, y para que veas algunos ejemplos muy interesantes y puedas comparar sus principales características, puedes echar un vistazo a las siguientes propuestas que te hacemos a través de la plataforma de Amazon España.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.