Airwheels

Cada vez es más habitual encontrarse con toda clase de vehículos de movilidad personal por las calles, es decir, con diferentes vehículos eléctricos no contaminantes y que ofrecen diferentes prestaciones para desplazarnos cómodamente a una velocidad superior si fuéramos andando. Entre ese conjunto de vehículos de movilidad personal, se encuentran los Airwheel’s.

Hablamos de Airwheel’s, uniciclos y monociclos eléctricos. Aunque el nombre de Airwheel no es el más apropiado, pues es el nombre de una marca de productos, que además de monociclos también disponen de otros artículos, se trata de un nombre muy usado por muchos usuarios que utilizan esa denominación para referirse a los monociclos. Lo mismo sucede cuando hablamos de Segways, aunque ya trataremos ese tema cuando hablamos de ellos.

¿Qué Son los Airwheel’s?

Tal y como hemos indicado anteriormente, los Airwheel’s son monociclos o uniciclos eléctricos, es decir, vehículos eléctricos de una única rueda, de estructura parecida a la de los clásicos monociclos o esas bicicletas de una rueda a pedales. La principal diferencia con ellos es que los monociclos eléctricos no cuentan con pedales ni sillín.

Los monociclos eléctricos disponen de una batería que se alimenta a través de corriente eléctrica, por lo que no contaminan como otros medios de transporte, pudiendo alcanzar velocidades entre los 15 y 25 Km/h. Pero quizás su mayor atractivo es que, al ocupar tan poco espacio se pueden guardar cómodamente en cualquier lugar de nuestro hogar.

Airwheel's y Monociclos Eléctricos

Cómo Elegir un Monociclo Eléctrico

Si has empezado a buscar un monociclo eléctrico o Airwheel para ti o para regalar, habrás comprobado que cada vez existen más modelos en el mercado. Desde aquellos de la misma marca Airwheels, hasta otros que no tienen nada que envidiarles y que se presentan como excelentes alternativas. Pero… de todos ellos… ¿qué Airwheel’s comprar? ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un monociclo eléctrico?

A continuación, te presentamos una serie de consejos sobre cómo elegir un monociclo eléctrico:

  • La potencia y la batería son factores claves a tener en cuenta llegado el momento de comprar uno de estos vehículos de movilidad personal. No olvides comprobar cuál es la autonomía que ofrece su batería, es decir, cuántos kilómetros te permitirá recorrer antes de volver a cargarla.
  • Al comprar un monociclo eléctrico también debemos comprobar cuál es el tipo de rueda que incluye. Si es una rueda de caucho o neumática y si incluye algún sistema anti-pinchazos que te asegure su buen estado durante más tiempo.
  • Dependiendo del modelo de monociclo o Airwheel elegido, éste podrá alcanzar una velocidad determinada. Lo normal es que puedan circular a 15 Km/h. Algunos modelos más sofisticados permiten alcanzar una velocidad de 18 Km/h ó hasta 25 Km/h, los modelos más potentes.
  • El peso máximo soportado es otro de esos factores a tener en cuenta al comprar un Airwheel.
  • Algunos Airwheels o monociclos eléctricos incluyen funciones extras que se pueden controlar a través de una App móvil, para ello hacen uso de la conectividad Bluetooth.
  • Aunque el diseño no es un factor clave a la hora de comprar monociclos autoequilibrio, si que determinará qué Airwheel comprar entre todos los modelos disponibles.

Por Qué Comprar un Airwheel

Puede que, hasta ahora nunca antes te hayas plateado la posibilidad de comprar un Airwheel o monociclo eléctrico, pero ahora que los has visto circulando por las calles de tu localidad te ha entrado curiosidad.

Como puedes ver, existen muchos tipos de vehículos eléctricos de movilidad personal, desde los populares patinetes eléctricos y segways, a aquellos otros como los Airwheels que son menos populares, pero que cuentan con ciertos atractivos.

El principal motivo por el que comprar un Airwheel es por ser un vehículo eléctrico de movilidad personal que te llevará donde tu quieras, a una velocidad comprendida entre los 15 y 25 Km/h. Pero también cuenta con otros factores a su favor, como que ocupa muy poco espacio, con lo que podrás llevarlo y guardarlo prácticamente en cualquier sitio, son más rápidos que los patinetes de dos ruedas y presentan una mayor autonomía, llegando incluso a recorrer hasta 50 Kms sin tener que recargar su batería.

Otro de los grandes atractivos de los Airwheel’s es que son vehículos ecológicos. No contaminan como otros vehículos que hacen usos de combustibles.

Puede que al principio, te parezca un vehículo difícil de manejar, pero con un poco de práctica te harás con su control y podrás ir donde quieras subido a bordo de tu monociclo. Recuerda que, la mayoría de estos monociclos eléctricos disponen de un sistema que te ayudan a mantener el equilibrio sobre una rueda, de ahí que también se les conozca como monociclos autoequilibrio.

Qué Airwheel’s Comprar

Ahora que finalmente te has decidido por subirte a bordo de un Airwheel, seguro que te estás preguntando qué monociclo comprar.

Con el objetivo de ayudarte a tomar esta decisión, hemos analizado diferentes modelos de monociclos eléctricos, tanto de la marca Airwheel, como de otras marcas populares de monociclos de autoequilibrio, para que puedas conocer cada modelo más detalladamente y comparar sus características con otros.

Te invitamos a entrar en el análisis detallado de cada uno de ellos, a través de la sección “Reviews“. Seguro que dentro de los modelos seleccionados para ti, encuentras aquel Airwheel o monociclo eléctrico que mejor se adapta a tu gusto, necesidades y bolsillo.

Los Mejores Monociclos Eléctricos de 2020

Puestos a comprar un Airwheel online, no estás dispuesto a conformarte con cualquier cosa, quieres comprar el mejor monociclo del mercado.

Para que no tengas que analizar cada uno de los modelos existentes en el mercado, hacer infinitas comparaciones y averiguar cuáles son las ventajas e inconvenientes de cada modelo, nosotros lo hemos hecho para ti.

A continuación, te presentamos cuáles son los mejores monociclos eléctricos de 2020:

Nombre
¡El MÁS POTENTE!
InMotion SCV V8
¡EL MEJOR AIRWHEEL!
Airwheel X8
Imagen
InMotion V8 - - Girorrueda Unisex, Color Negro, para Adulto
Airwheel Monociclo ELECTRICO X8 Carbono, Importado por EL IMPORTADOR Exclusivo EN ESPAÑA, Unico con...
Precio
859,99 EUR
Precio no disponible
¡El MÁS POTENTE!
Nombre
InMotion SCV V8
Imagen
InMotion V8 - - Girorrueda Unisex, Color Negro, para Adulto
Precio
859,99 EUR
Comprar
¡EL MEJOR AIRWHEEL!
Nombre
Airwheel X8
Imagen
Airwheel Monociclo ELECTRICO X8 Carbono, Importado por EL IMPORTADOR Exclusivo EN ESPAÑA, Unico con...
Precio
Precio no disponible
Comprar

Monociclo Eléctrico Urbano Ninebot One E+

El monociclo eléctrico urbano Ninebot One E+ es, probablemente, el mejor monociclo eléctrico del mercado, al menos de 2020.

Este fascinante monociclo eléctrico está dotado de numerosos detalles que hacen que sea uno de los monociclos autoequilibrio más completos.

El Ninebot One E+ nos permite transportarnos a una velocidad de hasta 22 Km/h, su batería dispone de una autonomía capaz de recorrer 30 Km y dispone de un motor eléctrico de 500W. Dos horas son suficientes para cargar su batería y cuenta con una rueda Michelín de 16″.

Sin stock.

Uno de los grandes atractivos de este monociclo es que incluye una App móvil, a la que se conecta a través de Bluetooth 4.0, para configurar el monociclo a tu gusto, así como cambiar sus luces o administrar sus funciones.

El monociclo Ninebot One E+ cuenta con ruedas pequeñas auxiliares que puedes utilizar mientras aprendes a montarlo y un asa por el que llevarlo cuando te quedes sin batería o no puedas circular a bordo de él. Sin duda, una excelente opción para aquellos que buscan el mejor monociclo eléctrico de 2020.

Si quieres saber más sobre el monociclo Ninebot One E+ no te pierdas nuestro análisis, donde lo analizamos a fondo.

Monociclo Autoequilibrio InMotion V8

Si lo que estás buscando es un monociclo eléctrico de autoequilibrio con el que puedas circular a una velocidad de 30 Km/h, te presentamos el monociclo autoequilibrio InMotion SCV V8.

Lo más destacable de este monociclo eléctrico es que puede alcanzar una velocidad máxima de 30 Km/h, pero también incluye otras cualidades a destacar, como que, su batería tiene una autonomía para recorrer 40 Km, un motor eléctrico de 800W y es capaz de subir incluso pendientes de 25º.

Monociclo Autoequilibrio InMotion V8
  • Girorrueda de 40,64 cm, de referencia en el mercado.
  • Velocidad máxima: 30 km/h
  • Autonomía: 40 km.
  • Litio 72 V – 6,4 Ah.
  • Tiempo de carga: 4 horas y media.

Gracias a su asa extensible podrás llevarlo contigo allá donde vayas, como si fuera una maleta con ruedas y a través de su App para dispositivos móviles (smartphones y tablets) podrás ver cuáles son los trayectos realizados a bordo de tu monociclo InMotion V8, controlar cuál es el estado de su batería o compartir tus experiencias con tus amigos. Y no olvides que puedes personalizar el color de sus luces de LED.

El monociclo autoequilibrio InMotivo V8 está considerado como el monociclo eléctrico más potente de 2020.

Airwheel X8

Si lo que estás buscando es el mejor monociclo de la marca Airwheel, es decir, el mejor Airwheel de 2020, no pierdas de vista el Airwheel X8.

El Airwheel X8 dispone de una potencia de 650W, batería con autonomía para recorrer 23 Km y la posibilidad de circular a una velocidad máxima de 17 Km/h. El monociclo Airwheel X8 puede subir pendientes de hasta 15º de inclinación.

Airwheel X8
  • SIN GASTOS DE ADUANAS. SE ENVIA DESDE ESPAÑA
  • POTENCIA: 650W
  • BATERIA: 170Wh
  • PESO: 11,1 KG
  • AUTONOMIA: 23 KM

Dentro de la marca Airwheel encontrarás monociclos de características diferentes. Pero si lo que buscas es el mejor Airwheel te recomendamos el modelo X8. Échale un vistazo a través de nuestro análisis de Airwheel X8.

Los Monociclos Eléctricos Más Vendidos de 2020

¿Estás pensando en comprar un Airwheel o monociclo eléctrico y no sabes por dónde empezar? El siguiente listado que te presentamos a continuación, te puede servir de ayuda.

Se trata del listado de monociclos eléctricos más vendidos del 2020, donde encontrarás monociclos o uniciclos eléctricos de diferentes marcas y modelos, pero todos ellos se encuentran entre los más demandados del momento:

Segway One S2 - Monociclo eléctrico, 24 km/h, Control a través de la App, eScooter, Movilidad...
Sistema de Gestión Inteligente de la batería (BMS)
612,94 EUR
Ninebot One S2 - Monociclo eléctrico urbano
Precio más bajo de los últimos 30 días previos a la oferta: 663.67 €; Peso neto 11,4 kg. Fácil de sostener, diseñado para que sea portable y eficaz.
578,94 EUR
Volver eléctrico Patinete Monociclo eléctrico Overboard, balance Scooter Monopatín con LED, dos...
Hoverboard con luces LED y altavoz Bluetooth – completo de scatolo con ricaricatore; Duración para carga: 15 – 20 km. Velocidad máxima: 10 km/h
99,00 EUR
Volver eléctrico Patinete Monociclo eléctrico Overboard, balance Scooter Monopatín con LED, dos...
Hoverboard con luces LED y altavoz Bluetooth – completo de scatolo con ricaricatore; Duración para carga: 15 – 20 km. Velocidad máxima: 10 km/h
99,00 EUR
XYDDC Monociclo eléctrico Negro, E-Scooter Monociclo Vespa con Altavoz Bluetooth, Gyroroue Unisex...
--- monociclo eléctrico con un peso neto de neumáticos 27kg y de 17 pulgadas.; --- La velocidad máxima es de 20 kmh y la carga máxima es de 120 kg.
2.635,99 EUR
Run & Roll Two Rabbits Blue Led Monociclo eléctrico de Doble Rueda, Hombre, Azul/Negro, 14"
Potente motor de 450w de inducción magnética (Maglev) y velocidad max. 20 Km/h; Batería de litio Samsung original de 288 W/h y autonomía hasta 3.5 horas
689,81 EUR

¿Cuál es el Precio de los Monociclos Eléctricos?

Si has empezado a buscar un monociclo eléctrico, habrás comprobado que el precio de los mismos puede ser muy variado, y no son en función a la marca. Monociclos eléctricos de la misma marca, pero diferente modelo, pueden tener precios de rangos muy diferentes.

Los monociclos eléctricos más avanzados pueden tener un precio superior a los 800 €, mientras que el precio de los monociclos eléctricos más básicos puede estar entre los 300 € y 400 €, por debajo de este precio es difícil encontrar un monociclo eléctrico decente.

Dónde Comprar Airwheels

Llevas tiempo dándole vueltas a estos de comprar un Airwheel con el que desplazarte cómodamente, rápida y de forma ecológica por tu ciudad, pero no acabas de encontrar un lugar que te inspire mucha confianza. Basándonos en nuestra experiencia, puestos a comprar un monociclo eléctrico online, nos decantamos por Internet.

Ahora bien, no todas las tiendas online inspiran la misma confianza. Por ese motivo, al comprar un monociclo online, nosotros nos quedamos con Amazon.

Por Qué Comprar Monociclos en Amazon

En las tiendas físicas, tanto en jugueterías, como en grandes almacenes e hipermercados, no encontramos mucha variedad. La oferta de monociclos eléctricos se limitan a modelos concretos. De ahí que, Amazon sea nuestra elección. En Amazon, encontrarás la mayor selección de monociclos eléctricos, Airwheel’s y monociclos autoequilibrio que puedas imaginar.

Puede que en Amazon, no puedas tocar o probar el producto de primera mano, tal y como sucede en las tiendas físicas, pero siempre puedes consultar cuáles son las opiniones de aquellos usuarios que anteriormente compraron un monociclo, cuál es la valoración en estrellas recibida.

¿Tienes dudas sobre un modelo determinado? A través de la sección de Preguntas y Respuestas, otros usuarios y el vendedor del producto estarán encantados de ayudarte. Y no olvides que, además Amazon cuenta con un excelente servicio de atención al cliente y servicio postventa.

Por todo ello, puestos a comprar uno de estos vehículos de movilidad personal, sin duda, apostamos por Amazon. ¿A qué esperas para comprar tu monociclo eléctrico en Amazon?

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies