Patinetes Eléctricos

Cada vez podemos ver más patinetes eléctricos circulando por las calles de nuestra ciudad e incluso, en grandes ciudades podemos ver empresas que se dedican a alquilar patinetes eléctricos para que podamos tomarlos o dejarlos según nuestras necesidades de desplazamientos. Pero nadie puede negar que tener su propio patinete eléctrico tiene muchas más ventajas.

En esta ocasión, vamos a hablar de los patinetes eléctricos propios, de cómo elegir un patinete eléctrico, qué ventajas nos aporta y por supuesto, te indicaremos cuáles son los mejores patinetes eléctricos de 2020. ¿Quieres saberlo todo sobre los patinetes eléctricos para adultos? ¡Aquí te lo explicamos todo!

¿Qué Son los Patinetes Eléctricos?

Puede que los patinetes eléctricos aún no hayan llegado a tu localidad o simplemente, que te hemos pillado un poco despistado, pero una vez que veas qué son los patinetes eléctricos seguro que haces una imagen mental de ellos.

¿Qué son los patinetes eléctricos? Como no podía ser de otra forma, los patinetes eléctricos son una adaptación de los clásicos patinetes para niños, a los que se les ha añadido un motor y una batería para que puedan circular por impulso propio, alcanzando velocidades que de otra forma no pudieran.

Patinetes Eléctricos

Estos patinetes eléctricos se componen de una plataforma alargada a la que se le han colocado ruedas a ambos extremos y un manillar para que podamos indicar hacia qué lugar ir.

Como puedes ver, estéticamente los patinetes eléctricos son muy similares a los patinetes convencionales. Pero gracias a que incluyen una batería y un motor, además de un mecanismo de aceleración, este tipo de patinetes eléctricos tienen mucho éxito entre aquellos usuarios que buscan un vehículo de movilidad personal con el que desplazarse por su ciudad, sin contaminar.

Cómo Elegir un Patinete Eléctrico

Determinar qué patinete eléctrico comprar, no siempre resulta tarea fácil, debido principalmente a que existe una amplia oferta de patinetes eléctricos. Muchos modelos y marcas diferentes de patinetes eléctricos a la venta.

Con el objetivo de ayudarte a encontrar el mejor patinete eléctrico o, al menos aquel que mejor se adapte a tus necesidades de desplazamiento y a tu bolsillo, vamos a ofrecerte una serie de consejos sobre cómo elegir un patinete eléctrico.

  • Patinete eléctrico para niños o patinete eléctrico para adultos. Antes de lanzarnos a comprar un patinete eléctrico debemos tener muy claro si lo que queremos comprar es un vehículo infantil o para adultos, es decir, si vamos a comprar un patinete eléctrico para niños o un patinete eléctrico para adultos. Existen diferencias entre unos y otros, y no solo en cuestión de tamaño.
  • Patinete con asiento. Podemos hacer una primera clasificación entre patinetes eléctricos con asientos o patinetes eléctricos sin asiento. Los más demandados son aquellos patinetes eléctricos en los que vamos subidos a piel, es decir, patinetes eléctricos sin asiento o sin sillín. Aunque si estás pensando en comprar un patinete eléctrico con asiento, no pierdas de vista nuestra selección.
  • Patinete eléctrico plegable. Comprar con un patinete eléctrico plegable es una excelente decisión sobre todo si no tenemos mucho espacio de almacenaje. Además de ocupar menos espacio, al ser plegables, este tipo de patinetes se pueden transportar más cómodamente cuando no vamos subidos sobre él.
  • Potencia y batería. Una vez que tengamos claras las opciones anteriores, llegado el momento de comprar un patinete eléctrico deberemos poner especial atención a su potencia y su batería. La potencia determinará la velocidad a la que transportarnos y la fuerza para circular por terrenos irregulares o con inclinación, mientras que la batería determinará cuántos kilómetros recorrer.
  • Tipo y tamaño de ruedas. No olvides comprobar cómo son sus ruedas y qué tamaño disponen. Hoy en día, la mayoría de los patinetes eléctricos incluyen neumáticos o cubiertas antipinchazos. En cuanto al tamaño, encontrarás patinetes eléctricos con ruedas de 5.5″ a 8.5″, como las que ofrecen los modelos más sofisticados y recomendados.
  • Sistema de frenada. Llegado el momento de comprar un patinete eléctrico online es importante tener en cuenta qué sistema de frenado utiliza. Algunas patinetes utilizan freno de disco e incluso sistema de frenos ABS.
  • Accesorios extras. Luces LED, panel LCD, timbre, bolsa de transporte,… son algunos de los accesorios extras que puede incluir el patinete. Algunos de ellos pueden resultar especialmente interesantes para obtener una conducción más segura.
  • Diseño. El diseño del patinete es otro aspecto que solemos tener en cuenta llegado el momento de comprar uno de estos vehículos eléctricos. Muchos patinetes incluyen diseños clásicos, aunque cada vez es más habitual encontrarse con patinetes con diseños innovadores que atraen las miradas de todos.
  • Precio. El precio es aquel factor que determinará, en gran medida, nuestra decisión de compra. No siempre lo más barato es lo mejor, ni lo más caro es sinónimo de calidad. Por ese motivo, te recomendamos optar por la mejor relación calidad-precio en patinetes eléctricos, como los modelos que hemos analizado para ti y que encontrarás en nuestra página de reseñas.
Comprar Patinete Eléctrico Online

Por Qué Comprar un Patinete Eléctrico

La demanda de los patinetes eléctricos se ha disparado, tanto es así que, podemos ver a multitud de personas circulando a bordo de uno de estos vehículos eléctricos cada día, sobre todo si vives en ciudades grandes.

Si aún no encuentras las razones por las que dejarte seducir por uno de estos patinetes a batería, te dejamos un breve listado de ventajas por las que comprar un patinete eléctrico:

  • Al alimentarse a base de batería, los patinetes eléctricos no contaminan. Se trata de una alternativa muy atractiva frente al uso de otro tipo de vehículos que necesitan hacer uso de combustibles.
  • Gracias a su motor, al desplazarnos en un patinete eléctrico no necesitaremos realizar ningún esfuerzo físico. Puedes desplazarte de casa al trabajo sin fatigarte y por supuesto, sin sudar.
  • En comparación con otros vehículos eléctricos, los patinetes presentan la ventaja de ocupar poco espacio, por lo que puedes guardarlo prácticamente en cualquier lugar. Y si no dispones de mucho espacio de almacenaje disponible, siempre puedes comprar un patinete eléctrico plegable.
  • Con un patinete eléctrico se acabaron los problemas de aparcamiento.
  • El peso de los patinetes eléctricos no suele ser muy elevado. Lo habitual es que su peso ronde entre los 10 y 15 Kg. Su reducido peso permite que, si se queda sin batería siempre podemos subir a él y ponerlo en marcha empujando con nuestros pies o meterlo en una mochila para llevarlo a la espalda.
  • Los patinetes eléctricos son más baratos que otros vehículos eléctricos. Si no lo crees, no olvides pasar por las diferentes secciones de nuestra web y comprobar los modelos analizados.

Los Mejores Patinetes Eléctricos de 2020

Si has llegado hasta aquí, es seguramente porque estás pensando en comprar un patinete eléctrico, pero no cualquiera que veas a la venta. Solamente quieres lo mejor de lo mejor. Quieres comprar el mejor patinete eléctrico del momento.

A continuación, te mostramos cuáles son los mejores patinetes eléctricos de 2020. Para llevar a cabo esta selección, nos hemos subido sobre cada uno de los modelos destacados, los hemos puesto a prueba y hemos realizado diferentes comparativas. Posteriormente, hemos analizado la información obtenida junto a su relación calidad-precio y las opiniones de otros usuarios. Finalmente, deducimos que, estos son los mejores patinetes eléctricos de 2020:

Nombre
¡EL + DEMANDADO!
Xiaomi MiScooter M365
¡MEJOR CALIDAD-PRECIO!
Ecogyro Gscooter S9
¡CON ASIENTO!
Cecotec Patinete Eléctrico Off-Road Demigod
Imagen
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
Ecogyro Gscooter G9 Electric Scooter Patinete Eléctrico , Blanco, Única
Cecotec Patinete Eléctrico Off-Road Demigod. Potencia 800 W, Sube Cuestas, Ruedas XL antirreventón...
Precio
297,41 EUR
Precio no disponible
Precio no disponible
¡EL + DEMANDADO!
Nombre
Xiaomi MiScooter M365
Imagen
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
Precio
297,41 EUR
Comprar
¡MEJOR CALIDAD-PRECIO!
Nombre
Ecogyro Gscooter S9
Imagen
Ecogyro Gscooter G9 Electric Scooter Patinete Eléctrico , Blanco, Única
Precio
Precio no disponible
Comprar
¡CON ASIENTO!
Nombre
Cecotec Patinete Eléctrico Off-Road Demigod
Imagen
Cecotec Patinete Eléctrico Off-Road Demigod. Potencia 800 W, Sube Cuestas, Ruedas XL antirreventón...
Precio
Precio no disponible
Comprar

Patinete Eléctrico Cecotec Off-Road Demigod

Para aquellos que buscan un patinete eléctrico con asiento que además de cómodo, destaque por su elevada autonomía, nada como el modelo ofrecido por Cecotec: el patinete eléctrico Off-Road Demigod.

Este fabuloso patinete eléctrico con sillín cuenta con una potencia máxima de 800 W, con batería suficiente para recorrer hasta 30 Km y alcanzar una velocidad máxima de 35 Km/h.

Patinete Eléctrico Cecotec Off-Road Demigod
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 800 w; tabla xl de madera para colocar ambos pies en paralelo y dotar al patinete de mayor estabilidad;...
  • Batería con autonomía de hasta 30 km; diseño plegable con manillar y asiento regulables en altura; doble faro tw-led para tener mayor haz de luz en...
  • Alcanza una velocidad máxima de hasta 35 km/h; freno de disco trasero para una seguridad extrema; sistema mazinger de puños plegables para reducir...
  • Ruedas tubeless con sistema de prevención de reventón y pinchazo; sistema de encendido y bloqueo con llave; tiempo de carga entre 5 y 6 horas que te...
  • Ruedas xl con neumáticos de competición todoterreno preparados para un uso intensivo; estructura plegable metálica ultrarresistente preparada para los...

Respecto al resto de características, indicaremos que el patinete eléctrico Cecotec Off-Road Demigod cuenta con sistema de frenado de disco trasero, doble faro LED delantero para mayor visibilidad, ruedas con sistema antipinchazos, sistema de encendido y bloqueo con llaves, manillar y asientos regulables en altura, y estructura metálica plegable.

Puede que su precio sea superior que al de otros patinetes eléctricos, pero como puedes comprobar es mucho más que un simple patinete. Este potente vehículo eléctrico, Cecotec Off-Road Demigod, cuenta con ruedas todoterreno, es capaz de subir pendientes sin esfuerzos y cuenta con un chasis de alta resistencia. Sin duda, una excelente opción para aquellos que no miran el dinero.

Patinete Eléctrico Xiaomi M365

El patiente eléctrico Xiaomi M365 está considerado como el mejor patinete eléctrico del %año%. Son numerosas las características que lo hacen destacar sobre el resto.

-26%
Patinete Eléctrico Xiaomi MiScooter M365
1.702 Opiniones
Patinete Eléctrico Xiaomi MiScooter M365
  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado
  • Diseño plegable portátil
  • Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera

Si quieres conocer al detalle, te invitamos a ver nuestro análisis sobre el patinete eléctrico Xiaomi MiScooter M365, donde te informamos de cada uno sus aspectos más interesantes, así como de aquellos otros que se suelen pasar por alto.

Patinete Eléctrico Ecogyro GScooter S9

El patinete eléctrico Ecogyro GScooter S9 está considerado como la mejor alternativa al Xiaomi M365. La mayoría de los usuarios que lo han probado están satisfechos con él.

-22%
Patinete Eléctrico Ecogyro GScooter S9
26 Opiniones
Patinete Eléctrico Ecogyro GScooter S9
  • Motor: 250 w
  • Velocidad máxima: 25 km/h
  • Autonomía: 25 km; el rango de autonomía depende de diversos factores, como el peso del usuario, la velocidad, el tipo de calzada o la inclinación
  • Peso máximo de carga: 100 kg
  • Peso: 11, 5 kg

Tal vez no incluya tantos accesorios como el modelo destacado anteriormente, pero si te podemos decir que se trata de una excelente opción para aquellos que buscan un modelo más económico.

En nuestra reseña, hacemos una profundo análisis del patinete Ecogyro GScooter S9. ¡No te lo pierdas!

Los Patinetes Eléctricos Más Vendidos de 2020

Otro criterio que te puede servir de ayuda a la hora de decidir qué patinete eléctrico comprar, es seguir las tendencias del momento, es decir, consultar cuáles son los patinetes eléctricos más vendidos de 2020.

Este listado de patinetes eléctricos más vendidos nos muestra cuáles son los preferidos por aquellos usuarios que anteriormente se encontraban en tu misma situación y que finalmente, han optado por comprar uno de estos patinetes eléctricos por precio, calidad o por popularidad:

Comprar Patinetes Eléctricos Baratos

Dependiendo del modelo y marca del patinete elegido, habrás comprobado que existe un rango de precios muy amplio. Podemos comprar patinetes eléctricos cuyo precio no supere los 100 €, y aquellos otros patinetes mejor valorados cuyo precio puede estar en torno a los 300 € e, incluso los más sofisticados y completos por 600 €.

Ahora bien, si estás pensando en comprar patinetes eléctricos baratos porque realmente no sabes qué uso le vas a dar o porque quieres empezar a montar sobre ellos en un modelo básico y luego ya cuando adquieras experiencia optar por un modelo superior, aquí te dejamos una relación de patinetes eléctricos baratos muy interesantes:

Dónde Comprar Patinetes Eléctricos

Si, sabemos que llevan tiempo en el mercado y que se han puesto de moda en los últimos años, pero si te paras a pensar dónde comprar un patinete eléctrico, no resulta tan fácil.

Puestos a comprar patinetes eléctricos lo más normal es acudir a aquellas tiendas de bicicletas o de juguetes de nuestra localidad, pero está más que comprobado que no en todas ellas ofrecen este producto y que, si disponen de él, la variedad de modelos a elegir es muy baja. ¿Dónde comprar patinetes eléctricos?

Puedes acudir a grandes almacenes e hipermercados para comprar patinetes eléctricos. Centros como El Corte Inglés, MediaMark o Decathlon disponen de una sección dedicada a estos vehículos de movilidad personal. Pero si lo que quieres es la mayor oferta de patinetes eléctricos, tanto para adultos como para niños, lo mejor será recurrir a tiendas online.

Puestos a comprar patinetes eléctricos online, nosotros nos decantamos principalmente por dos sitios de confianza: Pekecars y Amazon.

Por Qué Comprar Patinetes Eléctricos en Pekecars.com

Si nunca antes has oído hablar de Pekecars, te estarás preguntando por qué comprar patinetes eléctricos en Pekecars y qué tiene de interesante esta tienda online.

Lo primero que debemos indicar es que, Pekecars es una tienda online de confianza. Se trata de una tienda virtual dedicada en exclusiva a la venta de vehículos eléctricos, tanto para niños como para adultos, y que ofrece grandes ventajas respecto a otras tiendas online de patinetes eléctricos.

Dentro de Pekecars encontramos un amplio catálogo de patinetes eléctricos para todos los gustos y edades. Además de contar con una gran variedad de patinetes eléctricos para niños y de patinetes eléctricos para adultos, Pekecars destaca por contar con productos con buena relación calidad-precio, asegurar el envío de los productos comprados en 24 horas y por contar con un excepcional servicio postventa, así como garantía de 2 años en todos sus productos.

¿Quieres financiar tu compra? Pekecars te ofrece las mejores condiciones. Solo tienes que acercarte a su página web y comprobar cuál es su oferta en patinetes eléctricos.

Por Qué Comprar Patinetes Eléctricos en Amazon

Cierto es que, la web de Pekecars ofrece la confianza que buscamos al comprar un vehículo eléctrico, pero puede que su catálogo no sea tan completo como el que esperabas. En ese caso, si lo que estás buscando es el mayor catálogo de patinetes eléctricos, lo mejor será acudir a Amazon.

¿Por qué comprar patinetes eléctricos en Amazon? Puestos a comprar un patinete eléctrico para niños o adultos, en Amazon encontrarás la mayor variedad de este tipo de vehículos eléctricos.

Dentro de la categoría de patinetes eléctricos de Amazon encontrarás aquel patinete al que le habías echado previamente un vistazo, aquel recomendado por tus familiares y amigos y aquellos otros que destacan por ser los más vendidos del momento.

Puede que al comprar online un patinete eléctrico no puedas probarlo en primera persona, pero Amazon solventa esta carencia a través de un sistema de preguntas y respuestas, puedes ver cuáles son los comentarios y opiniones de aquellos usuarios que compraron anteriormente el modelo seleccionado y nos ofrece un fabuloso servicio post-venta, donde estarán encantados de ayudarte una vez recibido tu pedido en tu domicilio. Pedido que recibirán en 24 horas y sin gastos de envío si cuentas con las ventajas de disponer de una cuenta Amazon Prime.

Estas son algunas de las razones por las que comprar patinetes eléctricos en Amazon. Si ya tienes experiencia en comprar online en Amazon, seguro que se te ocurren otras muchas ventajas.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies