Motos Eléctricas Infantiles

Los vehículos a batería para niños se han convertido en uno de los grandes atractivos de los más pequeños de la casa. Por eso, no es de extrañar que cada vez se vean más coches, motos, patinetes o bicicletas eléctricas en las calles de nuestra ciudad. Puestos a elegir un vehículo eléctrico para niños, muchos optaran por comprar motos eléctricas infantiles.

Las motos eléctricas infantiles son el regalo ideal para aquellos amantes de las dos ruedas. El principal atractivo de las motos eléctricas para niños es que, cuentan con diseños muy reales, basta con echar un simple vistazo sobre ellas para comprobar que son idénticas a las motos que puedes ver circulando por tu localidad. Las motos para niños a batería ocupan menos espacio que cualquier otros vehículo eléctrico, por lo que son más fáciles de guardar. Pero sobre todo, destacan por estar diseñada para niños de un rango de edad mayor, es decir, de 1 a 15 años.

A través de una batería o pequeño moto eléctrico, las motos infantiles permiten transportar al niño a una velocidad de 2 a 6 km/h, según la potencia y modelo elegido. Lo que si deberás tener en cuenta es, qué modelo comprar según la edad del niño y fijarse en qué opciones de seguridad incluye.

Si estás buscando una moto eléctrica infantil con la que ofrecer a tu hijo la sensación de libertad que nos brinda viajar sobre las dos ruedas, has llegado al lugar indicado. A través de nuestras guías, te indicaremos cuáles son los modelos más aptos según la edad del niño, en qué aspectos has de fijarte a la hora de comprar una moto infantil y, cuáles son las mejores motos eléctricas infantiles de 2020.

Cómo Elegir Motos Eléctricas para Niños

Antes de indicarte cuáles son las mejores motos eléctricas para niños, vamos a hacer una breve pausa para indicarte cómo elegir motos a batería para niños.

Son muchos los aspectos a tener en cuenta, llegado el momento de comprar una de estas motos a batería para los más pequeños de la casa, pero principalmente nos tendremos que fijar en:

  • Edad recomendada. Puestos a comprar una moto eléctrica infantil es fundamental fijarse la edad recomendada de la misma. Todas las motos a batería infantiles deben indicar para qué edad han sido diseñadas. Lo habitual es encontrarse con motos para niños de 3 a 8 años, pero también podemos encontrar motos eléctricas para bebés (menores de 3 años) y motos eléctricas para niños menores de 15 años.
  • Potencia. La potencia de la moto, medida en voltios (V), es otro de los aspectos claves a tener en cuenta al comprar uno de estos vehículos eléctricos. Para que tu compra sea todo un acierto, más adelante te indicaremos cuál es la potencia indicada según la edad del niño.
  • Licencia. Si estás pensando en comprar una moto de marca para niños, tienes disponibles dos opciones, aquellas que incluyen licencia e insignia oficial y, aquellas otras denominadas “Style”, que aunque no disponen de licencia oficial imitan a la perfección a marcas conocidas. Elegir entre una u otra es cuestión de gustos.
  • Tamaño. Aunque el tamaño de la moto eléctrica infantil está relacionado con la edad recomendada, no olvides prestar atención a este detalle, pues no todos los niños de la misma edad presentan la misma estatura y peso corporal. También es importante tener en cuenta este dato para saber dónde guardar la moto mientras no se esté utilizando.
  • Sistema de control. Al igual que sucede con los coches eléctricos para niños, podemos encontrar a la venta algunas motos eléctricas que incluyen un mando de control parental. Además del mando no olvides comprobar dónde se encuentra el acelerador y el freno de la moto y cómo es su sistema de giro. Detalles que harán que la conducción sea más sencilla.
  • Opciones extras. Puestos a comprar la mejor moto eléctrica para niños, aquella equipada con más opciones extras suele ser la más elegida. Pero además de contar con opciones extras, como luces, efectos de sonido o posibilidad de escuchar música, no olvides comprobar qué elementos de seguridad incluye, así como ruedas antideslizantes o ruedines para aquellos que no saben mantener el equilibrio sobre las dos ruedas.

Qué Potencia Elegir al Comprar Motos Eléctricas para Niños

¿Qué moto eléctrica infantil debo elegir según su potencia? ¿Por qué la potencia es tan importante al comprar una moto a batería infantil? Seguidamente, te indicamos qué potencia elegir al comprar motos eléctricas para niños.

Tal y como indicamos anteriormente, la potencia es uno de esos elementos claves a tener en cuenta al comprar motos eléctricas infantiles. Según la edad del niño, necesitaremos comprar una moto de mayor o menor potencia, que se traduce en la capacidad de moverse a una velocidad menos o mayor.

Comprar Motos Eléctricas Infantiles de 6V

Las motos eléctricas para niños de 6V están especialmente indicadas para niños más pequeños, es decir, las motos eléctricas de 6V han sido diseñadas para niños de 2 a 6 años.

Puede que se trate de las motos eléctricas menos potentes, pero tienen la potencia necesaria para transportar a niños cuyo peso no supere los 25 Kg.

Las motos eléctricas de 6V para niños pueden circular a una velocidad comprendida entre los 2,5 y 5 Km/h.

Comprar Motos a Batería Infantiles de 12V

Las motos a batería de 12 V para niños están indicadas para niños de 3 a 8 años de edad. Las motos de esta potencia son las más habituales, debido a que el rango de edades es bastante amplio e incluyen la potencia necesaria para transportar a niños cuyo peso no exceda los 35 Kg.

Las motos a batería de 12V pueden circular a una velocidad de 6 – 7 Km/h. Suelen incluir varias marchas hacia adelante. Al contar con mayor potencia, estas motos eléctricas para niños de 12V nos garantizan que la autonomía de su batería es mayor que la que tienen las motos infantiles de 6V.

Comprar Motos para Niños de 24 V

Comprar motos eléctricas para niños de 24V será todo un acierto si lo que estás buscando es una motocicleta infantil para niños entre 4 y 10 años de edad.

Al contar con mayor potencia, las motos a batería de 24V le ofrecen al niño una experiencia mucho más realista e intensa, lo que resulta ideal para los niños más grandes que quieren moverse a mayor velocidad. Estas motos eléctricas de 24V pueden alcanzar velocidades superiores a 15 Km/h. Por supuesto, has de explicar al niño que ya no se trata de un juguete como tal y que ha de hacer siempre uso del casco.

La batería de las motos eléctricas para niños de 24V puede durar hasta 4 horas.

Comprar Motos Eléctricas para Niños de 36 V

Más que de un juguete en sí, hablamos de un medio de transporte para niños y adolescentes. Las motos eléctricas de 36V están especialmente indicadas para niños mayores de 12 años que cuentan ya con una experiencia previa en el manejo de este tipo de vehículos eléctricos.

Las motos eléctricas de 36V incluyen un potente motor que les permiten circular a una velocidad media de 25Km/h, por lo que siempre es necesario hacer uso del casco.

Este tipo de motos eléctricas de alta potencia suelen incluir varias marchas hacia adelante y pueden soportar un peso de hasta 65 Kg.

Por Qué Comprar una Moto Eléctrica para Niños

Muchos consideran que esto de los vehículos eléctricos para niños es una moda más y que, pasados unos años no veremos niños montados en este tipo de utensilios a batería. Pero nosotros creemos que no es una moda pasajera y que, antes o temprano los más pequeños de la casa te pedirán que les compres un coche, una moto, un patinete o una bici eléctrica.

A continuación, vamos a indicarte algunas razones por las que comprar una moto eléctrica para niños.

  • Las motos eléctricas para niños suelen ser aptas para un rango mayor de edades. Eligiendo el modelo correcto, tu hijo puede subirse a bordo de una de estas motos durante más tiempo que si optas por comprar un coche a batería.
  • Al tratarse de un vehículo de dos ruedas, muchos usuarios piensan que las motos ofrecen menos estabilidad que los vehículos de tres o cuatro ruedas, pero la mayoría de las motos infantiles a batería ofrecen la posibilidad de colocar ruedas de estabilidad o ruedines que evitan que el niño pueda caerse al perder el equilibrio. Una vez que el niño sepa mantener el equilibrio, estas ruedas auxiliares se pueden quitar.
  • Las motos eléctricas ocupan mucho menos espacio que otros tipos de vehículos eléctricos, por lo que se pueden guardar más fácil y cómodamente en cualquier lugar.
  • Si tu hijo es un fiel seguidor de los campeonatos de MotoGP soñará con subirse a bordo de una de estas motos eléctricas. ¿Por qué no hacer su sueño realidad?
  • Al subirse a bordo de una de estas motos eléctricas infantiles, el niño desarrollará aquellas habilidades relacionadas con la coordinación del cuerpo y la mente. Jugar con motos eléctricas infantiles, los más pequeños de la casa ayudarán a desarrollar su imaginación, jugando a ser sus ídolos sobre las dos ruedas, como Marc Márquez, Valentino Rossi o Jorge Lorenzo, entre otros.

Estas son algunas razones por las que merece la pena comprar una moto eléctrica para niños. Una vez que tengas una en casa, seguro que se te ocurren otras más, como que tu hijo disfrutará al máximo cada vez que se suba a bordo de su nueva moto eléctrica.

Qué Moto Eléctrica para Niños Comprar

Ahora que te has convencido de comprar una moto eléctrica infantil, el siguiente paso es determinar qué moto eléctrica comprar.

Son muchos los modelos y marcas de motos a batería infantiles que encontrarás a la venta, por eso es normal que nos surjan dudas como: ¿Qué moto eléctrica infantil comprar? ¿Cuáles son las mejores motos eléctricas para niños?

Para resolver tus dudas, te invitamos a entrar en cada uno de las reseñas de las motos analizadas para ti, y comprobar si efectivamente se adaptan a las necesidades del niño.

Las Mejores Motos Eléctricas para Niños de 2020

Cuando te dispones a comprar un vehículo eléctrico infantil, lo tienes claro, no quieres cualquier cosa, quieres comprar la mejor moto eléctrica para niños.

Como puedes ver, son muchas las motos eléctricas que puedes comprar para los más pequeños de la casa y para algunos no tan pequeños que buscan un vehículo con el que desplazarse cómodamente por la ciudad. Pero, ¿cuál es la mejor moto eléctrica para niños?

Decidir cuál es la mejor moto eléctrica infantil no es tarea fácil, pues depende de muchos factores a tener en cuenta. Tras analizar varios modelos, nosotros nos quedamos con éstas, probablemente las mejores motos eléctricas para niños de 2020:

Nombre
¡LA MEJOR MOTOGP!
Moto a Batería 6V Repsol
¡LA MEJOR MOTO DE CROSS!
Moto Eléctrica Infantil de Cross HOMCOM
Imagen
INJUSA Repsol Moto Wind XL Licenciada a Batería de 6V para Niños de 3 Años con Acelerador En...
Moto Electrica Infantil Bateria 6V Recargable Niños 5 Años Cargador y Ruedas Apoyo Color Rojo
Marca
INJUSA
HOMCOM
Precio
142,49 EUR
65,99 EUR
¡LA MEJOR MOTOGP!
Nombre
Moto a Batería 6V Repsol
Imagen
INJUSA Repsol Moto Wind XL Licenciada a Batería de 6V para Niños de 3 Años con Acelerador En...
Marca
INJUSA
Precio
142,49 EUR
Comprar
¡LA MEJOR MOTO DE CROSS!
Nombre
Moto Eléctrica Infantil de Cross HOMCOM
Imagen
Moto Electrica Infantil Bateria 6V Recargable Niños 5 Años Cargador y Ruedas Apoyo Color Rojo
Marca
HOMCOM
Precio
65,99 EUR
Comprar

Moto a Batería 6V Repsol

Para los más pequeños de la casa, amantes de la competición de MotoGP, nada como la moto a batería 6V Repsol de Injusa.

La moto eléctrica para niños Repsol de 6V es idéntica a la que usan los grandes ídolos de la Moto GP, como Marc Márquez o Dani Pedrosa. Se trata de una fantástica moto a batería para niños de 3 a 6 años de edad, cuyo peso no supere los 25 Kg.

Moto Eléctrica para niños 6V Repsol de Injusa
  • Tiene ruedines para hacerla más estable
  • Acelerador en el puño y freno eléctrico
  • Velocidad máxima: 5-6 km/hora

Además de contar con un diseño inspirado en las motos de los grandes premios de MotoGP, la moto Repsol para niños destaca por contar con una batería de 6V, lo que le permite alcanzar una velocidad de 6 Km/h.

Para los más pequeños de la casa, la moto incluye un par de ruedas extraíbles que se pueden colocar fácilmente, ideales para aquellos que aún no saben mantener el equilibrio sobre las dos ruedas de la moto.

Otro de los grandes atractivos de la moto eléctrica Repsol para niños de Injusa es que dispone de unas dimensiones de 99 x 46 x 57,5 cms, por lo que puede transportarse en el maletero de cualquier coche. El peso total de la moto es de 6,6 Kg.

Moto Eléctrica Infantil de Cross HOMCOM

Si en lugar de la competición de MotoGP, a tu pequeño le gustan más aquellas motos capaces de moverse por cualquier tipo de terrenos, le encantará subirse a su propia moto de cross. La moto eléctrica infantil de cross HOMCOM será todo un acierto.

Estamos ante una fantástica motocicleta de cross a batería, con un diseño muy fiel al de una moto real, con lo que tu hijo se sentirá como un auténtico piloto de motocross. La moto ha sido diseñada para niños de 2 a 5 años de edad, cuyo peso no supere los 25 Kg.

Moto Eléctrica Infantil de Cross HOMCOM
  • Sonidos y Luces integrados para dar una experiencia como las motos de verdad
  • Apropiado para niños de 3 años en adelante, acelerar pulsando el botón del manillar, y frenado inmediato soltando el boton (freno inmediato con freno de...
  • Con 2 ruedas de base plana + 2 ruedas de apoyo
  • Carga maxima: 25 kg
  • Tamaño: 102 x 53 x 66 cm, peso: 5,7kg

La moto eléctrica de cross para niños HOMCOM incluye una batería de 6V, lo que le permite moverse a una velocidad de 2,5 Km/h. La moto de cross cuenta con botón de encendido, interruptor de arranque y efectos de sonido, batería recargable de 6V 4,5Ah y, para los más pequeños de la casa, incluye dos ruedas de apoyo que se pueden colocar y quitar fácilmente.

La moto de cross eléctrica para niños HOMCOM posee unas dimensiones de 102 x 53 x 66 cms y un peso total de 5,7 Kg.

La misma moto de cross para niños está disponible en tres colores diferentes: rojo, amarillo y verde, para que puedas elegir la que más te guste.


Moto Eléctrica Infantil 12V BMW

Para aquellos que quieren una moto grande como la de papá, ¿por qué no comprar la moto eléctrica infantil BMW de 12V?

Se trata de una fantástica moto eléctrica con potencia de 12V, lo que la hace ideal para niños de 3 a 8 años de edad, cuyo peso no exceda de los 35 Kg.

Esta fantástica moto BMW de 12V cuenta con la potencia necesaria para circular a una velocidad de hasta 5 Km/h.

Sin stock.

Lo mejor de todo es que, aunque la moto ha sido fabricada por Mario Shiano, la moto eléctrica BMW de 12V cuenta con la licencia oficial de BMW, con lo que puedes estar totalmente seguro de que se trata de una de las mejores opciones a tener en cuenta y de que ha superado todos los controles de seguridad exigidos.

La moto a batería para niños BMW de 12V cuenta con arranque con llave, sistema de dos marchas y ruedas estabilizadoras para ayudar a mantener el equilibrio. La moto es fácil de montar y cuenta con unas dimensiones de 107 x 65 x 50cms y un peso total de 11 Kg.

La misma moto eléctrica BMW para niños de 12V está disponible en varios colores diferentes, como los siguientes:

Sin stock.

Las Motos Eléctricas para Niños Más Vendidas de 2020

Si aún no te has decidido y no sabes qué moto eléctrica infantil comprar, te ofrecemos otro criterio que te puede ayudar a tomar esta decisión. Nos referimos al listado de motos eléctricas más vendidas de 2020.

Este listado de motos eléctricas para niños más vendidas refleja cuáles son las tendencias del momento, es decir, nos muestra cuáles son las motos infantiles preferidas por aquellos usuarios, que igual que tú, buscaban comprar una moto a batería para niños.

INJUSA- Aprilia 12V Moto Racing para Niños de más de 3 Años, con Luces y Sonidos, Multicolor,...
Alcanza una velocidad de 5-6 km/h y está recomendada para niños a partir de los 3 años; El asiento posee una altura de 47 cm y el manillar de 53 cm
198,31 EUR
INJUSA – Moto Ninja Kawasaki ZX10 a 12V con Acelerador en Puño, Entrada para Mp3 y Ruedas...
Alcanza una velocidad máxima de 6 km/h y dispone de entrada mp3 para escuchar música
199,99 EUR
-6%
FEBER 6V Motorbike Cross, 400F, 6 V, Color Negro, Gris, Rojo, Amarillo (Famosa 800011250)
Moto de cross con sonidos y luces en los faros delanteros; Acelerador de pie y freno eléctrico
89,99 EUR −6% 84,99 EUR
RunRunToys BMW 6V S1000 RR - Trimoto, Batería de 6V
Sus tres ruedas ofrecen una gran estabilidad; Cuenta con accionado y freno eléctrico en el reposapiés derecho
70,25 EUR
INJUSA Moto Cross Thunder MAX VX de 12V con Ruedines, Color Amarillo y Negro (6811)
Acelerador en el puño; Freno eléctrico; Diámetro de las ruedas de 370, 350 mm; Motor de 12 voltios
160,07 EUR
ATAA Vespa clásica Oficial 12v Licencia Piaggio - Blanco Moto eléctrica para niños hasta 7 años....
Vespa oficial con licencia Piaggio; Arranque con llave real; Ruedines de apoyo desmontables
198,00 EUR
HOMCOM Moto Electrica Infantil Bateria 6V Recargable Niños 3 Años Cargador y Ruedas Apoyo Color...
Sonidos y Luces integrados para dar una experiencia como las motos de verdad; Con 2 ruedas de base plana + 2 ruedas de apoyo
71,99 EUR
HOMCOM Moto Electrica Infantil Bateria Recargable Niño 3 Años Cargador 3 Ruedas 2.5km/h
✅Sonidos y Luces integrados para dar una experiencia como las motos de verdad; ✅Moto de electrica de bateria adecuada para niños de 37-72 meses
71,99 EUR
10º
BC Babycoches-Moto electrica 12 V para niños Ducati Style Superbike, Asiento Polipiel, indicador...
Asiento polipiel y ruedas con banda EVA!; Control de velocidad con acelerador y ruedines desmontables
229,00 EUR

¿Cuál es el Precio de las Motos Eléctricas para Niños?

Cuando llega el momento de comprar una moto eléctrica para niños, la primera pregunta que nos planteamos es aquella que hace referencia sobre cuánto dinero nos tenemos que gastar: ¿Cuál es el precio de las motos eléctricas para niños?

No podemos decir que, todas las motos eléctricas infantiles tengan el mismo precio, pues depende de varios factores, así como: la marca, la calidad del producto, los materiales empleados para su fabricación, los accesorios extras que incluya o la potencia de la misma.

De este modo, nos podemos encontrar con motos eléctricas para niños de precio entre 50 y 100 €, principalmente aquellas de 6V de potencia. En cambio, las motos eléctricas de 12V suelen disponer de un precio entre los 100 y 200 €. El precio de las motos eléctricas de 24V y 36V suele ser mayor, pudiendo superar los 300€ y 400 €, pero ya no hablamos de motos para niños pequeños, sino de auténticos vehículos para adolescentes.

Comprar Motocicletas Eléctricas para Niños Baratas

Ya has visto que, el precio de las motos eléctricas para niños depende de varios factores. Aún así, siempre puedes comprar motos eléctricas para niños a precios asequibles, si en lugar de aquellos modelos de marcas licenciadas, optamos por motos de imitación, de baja potencia y con menos opciones extras.

Estas son algunas de las opciones posibles para comprar motos eléctricas para niños baratas:

Si no quieres renunciar a calidad y a marcas licenciadas, siempre puedes comprar motos infantiles a batería baratas en días especiales, como esperar a las ofertas del Black Friday u optar por comprar motos eléctricas para niños de segunda mano en la sección de Productos Reacondicionados de Amazon, por ejemplo.

¿Dónde Comprar Motos Eléctricas Infantiles?

Tras conocer qué precio tienen, qué potencia elegir y cuáles son aquellos modelos considerados los mejores a la hora de comprar motos eléctricas infantiles, la siguiente pregunta que nos haremos será aquella que hace referencia a dónde comprar motos eléctricas para niños.

Debido a que se trata de un “juguete” para niños, la primera opción que se nos ocurre es acudir a una tienda de juguetes. Al acudir a una de estas tiendas, comprobamos que no son muchas las opciones que disponen. Se trata de productos que ocupan mucho espacio en almacén y no todas las tiendas pueden asumir tener un alto stock de productos.

Aunque seas atendido por personal especializado y que puedes ver el producto montado de primera mano, principales ventajas de comprar motos eléctricas en tiendas de juguetes, nos encontramos que en este tipo de establecimientos el precio suele se mayor a si compramos la moto eléctrica online.

Tras pasar por una tienda de juguetes, decidimos acudir a unos grandes almacenes e hipermercados. La sensación que obtuvimos fue la misma que en la tienda de juguetes: pocos modelos dónde elegir. Cierto es que, en estos grandes almacenes los precios son más competitivos y te pueden llevar el producto a casa si decides pagar por ello.

Finalmente, miramos en Internet. Si has empezado a buscar motos eléctricas para niños online, habrás comprobado que existen muchas tiendas virtuales que venden este tipo de productos, pero la gran mayoría de ellas finalmente te llevan a Pekecars o Amazon.

Comprar Motos a Batería para Niños en Pekecars

Pekecars es una web de confianza. Puede que el diseño de su web no sea muy orientativo, debido a que desean mostrar mucha información en la misma página, pero sin duda, puedes comprar motos eléctricas para niños con total seguridad y confianza.

El catálogo de motos eléctricas para niños Pekecars es muy amplio. En él encontrarás motos a batería para niños de todas las edades, desde los más pequeños de la casa, a hasta aquellos que más que un juguete buscan un vehículo con el que desplazarse cómodamente.

En Pekecars se comprometen a que recibirás tu pedido en 24 o 48 horas si resides en España, con una garantía de 2 años y, si el modelo elegido superar los 249€ puedes financiarlo cómodamente durante 12 meses. Y no olvides que, al comprar motos eléctricas en Pekecars te regalarán la matrícula del vehículo con el nombre que quieras.

Comprar Motos Eléctricas para Niños en Amazon

Comprar motos eléctricas en Amazon es otra excelente opción. Si lo de comprar motos eléctricas en una tienda online no te inspira mucha confianza o deseas conocer el mayor catálogo de motos a batería para niños, Amazon está hecho para ti.

Como ya sabrás, Amazon es la mayor tienda online del mundo, donde encontrarás prácticamente todo aquello que vendan en cualquier tienda. Además de contar con el mayor surtido de motos eléctricas para niños, en Amazon encontrarás los mejores precios. Puede que no veas el producto de primera mano, pero puedes consultar cuáles son las opiniones de aquellos usuarios que anteriormente compraron una moto eléctrica infantil y lanzar preguntas con aquellas dudas que quieras resolver.

Si, además cuentas con una cuenta Amazon Prime, recibirás tu moto eléctrica para niños en tu domicilio, en tan solo 24 horas, sin gastos de envío. Y no olvides que, Amazon dispone de un excelente servicio de post-venta y de atención al cliente. ¿Qué más se puede pedir?

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies