Segways

Hace ya varios años que pudimos ver los primeros Segway’s por las calles de nuestra ciudad. Desde entonces, este vehículo de desplazamiento personal se ha ido modificando y actualizando conforme a las nuevas tecnologías. Tanto es así, que cada vez podemos ver Segway’s mucho más sofisticados.

Si has tomado la decisión de comprar un Segway, pero no sabes por dónde empezar, has llegado al lugar indicado. En esta sección de nuestra web de MejoresVehículosEléctricos, vamos a hablar exclusivamente de los Segways y todo aquello que debes saber para acertar en tu compra. ¡Bienvenido!

¿Qué es un Segway?

Antes de entrar en detalle, queremos explicar “Qué es un segway”. Es probable que nunca antes hayas visto este vehículo de movilidad personal por las calles de tu localidad o cuyo nombre no te venga a la cabeza así de primeras, de ahí que dediquemos unas líneas a explicar qué es un Segway.

Segway Personal Transporte, más conocido como Segway, es un vehículo ligero de movilidad personal giroscópico, compuesto de dos ruedas y un manillar o timón con un sistema de autobalanceo controlado por ordenador, para asegurar su estabilidad.

Comprar Segways Online

Dean Kamen fue el inventor del primer Segway y creador de la empresa Segway, INC, pero este fabuloso modo de transporte no se dio a conocer, hasta que Jimi Heselden adquirió la empresa y empezó a desarrollar nuevas versiones del producto, a través de su empresa Hesco Bastion. El nombre de Jimi Heselden fue muy sonado, debido a que murió en un accidente al probar un nuevo modelo.

En 2015, Ninebot compra la marca y se convierte en la actual fabricante y proveedora de Segway’s originales. Por supuesto, encontrarás otros vehículos eléctricos Segway’s de marcas no oficiales.

Cómo Elegir un Segway

Ahora que te has decidido por comprar un Segway online, querrás saber cómo acertar en tu compra, es decir, en qué aspectos has de fijarte a la hora de comprar uno de estos vehículos de movilidad personal.

Aquí te dejamos algunos consejos sobre cómo elegir un Segway y no arrepentirte en tu compra:

  • La potencia y batería son elementos muy a tener en cuenta cuando deseamos comprar un Segway. La potencia determinará la fuerza que tiene el vehículo para transportarnos por diferentes terrenos y a qué velocidad. La batería indicará cuál es su autonomía, es decir, cuántos kilómetros podemos recorrer sin tener que volver a cargar la batería del Segway.
  • Al comprar un Segway querrás saber cuál es la velocidad máxima que puede alcanzar. Muchos de los Segways que encontrarás a la venta pueden circular a velocidades superiores a 15Km/h, algunos incluso de 20 a 25Km/h.
  • No olvides comprobar cuál es el peso máximo soportado. Aunque se traten de vehículos de una sola plaza, es importante comprobar que puede soportar nuestro peso.
  • ¿Quieres comprar un Segway inteligente? Muchos de los nuevos Segways que encontrarás a la venta incluyen tecnología Bluetooth 4.0 para conectarse a tu smartphone y gestionar diferentes aspectos a través de su App, como comprobar el recorrido realizado o configurar el Segway a tu gusto.
  • Lógicamente el diseño del Segway también afectará a tu decisión de compra. Desde que aparecieron por primera vez, los Segways han ido evolucionando, no solo incluyendo lo último en tecnología o en materiales de última generación, sino también en diseños más ligeros e innovadores.
  • El precio es ese factor que, finalmente, determinará qué segway comprar, sobre todo cuando tenemos dudas entre varios modelos de características similares. La mejor decisión será aquella que tenga en cuenta una buena relación calidad-precio.

Por Qué Comprar un Segway

Para aquellos que buscan una nueva forma de moverse por la ciudad, rápida, económica y ecológica, los Segways son una excelente opción.

Además de permitirnos viajar a una velocidad mayor que si lo hiciésemos andando, los Segways destacan por ser un medio de transporte ecológico y económico. Ahorrarás dinero al no tener que invertir en combustible y su consumo eléctricos es muy bajo.

Otra de las razones por las que comprar un Segway es que, se trata de uno de los vehículos eléctricos más cómodos que existen. Gracias a sus dos grandes ruedas pueden circulan por terrenos irregulares, pueden subir grandes pendientes y su timón o manillar harán que te sientas mucho más seguro que subirte a un monociclo, por ejemplo.

Pero lo mejor de todo es que, una vez que te subas a bordo de un Segway no querrás bajarte. ¿A qué esperas para disfrutar de tu propio Segway? No pierdas de vista nuestras guías de análisis de Segways donde encontrarás los mejores Segways de 2020.

Qué Segway Comprar

Son tantos los Segways que encontrarás a la venta que es normal que te surjan dudas sobre qué Segway comprar de entre todos los modelos disponibles.

Como siempre, y con el objetivo de ayudarte a tomar esta decisión, vamos a indicarte cuáles son los mejores Segways de 2020, pero no olvides consultar nuestras guías de análisis de Segways donde encontrarás información más detallada sobre cada modelo.

A través de la sección “Reviews” tendrás acceso a todos y cada uno de los modelos de Segways analizados por nuestro equipo de expertos en movilidad personal.

Los Mejores Segways de 2020

Aunque, como hemos indicado anteriormente Segways es una marca por la que se conocen estos vehículos de movilidad personal, vamos a presentarte algunos modelos que están considerados los mejores Segways de 2020.

Para llevar a cabo esta selección de mejores Segways de 2020, hemos tenido en cuenta diversos criterios, así como las características técnicas de cada modelo, sus prestaciones, formato y su relación calidad-precio.

Sin más dilación, te presentamos los mejores Segways eléctricos de 2020:

Nombre
¡COMPACTO!
Ninebot Segway miniPro
Imagen
miniPro de Segway- Transporte Personal con Auto Equilibrio, 18 km/h, Control a través de la App,...
Precio
613,05 EUR
Comprar
¡COMPACTO!
Nombre
Ninebot Segway miniPro
Imagen
miniPro de Segway- Transporte Personal con Auto Equilibrio, 18 km/h, Control a través de la App,...
Precio
613,05 EUR
Comprar

Segway Ninebot E+

El Segway Ninebot E+ es para nosotros el mejor Segway de 2020, además de tener una gran marca como referente, el modelo Ninebot E+ incluye un amplísimo elenco de opciones que lo diferencian del resto.

Entre sus características, podemos destacar la posibilidad de superar los 20Km/h, autonomía para recorrer 30 Km, 2 motores de 1350W de potencia que le aportan la fuerza necesaria para subir pendientes de 20º de inclinación, sistema de control auto-equilibrio y mucho más.

Sin stock.

No podemos olvidar que, estamos ante un Segway inteligente, lo que algunos denominan Smartsegway, debido a que hace uso de la conectividad Bluetooth 4.0 para conectarse a una App para dispositivos móviles desde gestionar y configurar el segway a tu gusto.

Si quieres conocer este impresionante Segway con más detalle, no dudes consultar la guía que hemos preparado para ti sobre el Segway Ninebot E+.

Ecogyro Gway

Para aquellos que buscan un Segway algo más económico, pero sin renunciar a calidad, nada como el Segway Ecogyro Gway.

Cierto es que, al comprar el Ecogyro Gway deberemos renunciar a algunas prestaciones que nos ofrecía el modelo anterior, a favor de buen precio.

Sin stock.

Haciendo un resumen de sus características técnicas, podemos ver que no tiene nada que envidiar a otros vehículos de movilidad personal. Así por ejemplo, del Ecogyro Gway podemos destacar que permite desplazarnos a una velocidad de 16 Km/h, capacidad para recorrer de 13 a 18 Km, según el tipo de terreno, 2 motores de 350W que le aportan la posibilidad de subir pendientes de hasta 15º de inclinación.

Si quieres conocer todos los detalles de este Segway eléctrico, no olvides pasar por nuestra guía de Ecogyro Gway.

Ninebot Segway miniPro

Si en lugar de un Segway convencional, buscas un modelo más compacto, te presentamos el Ninebot Segway miniPro.

Este impresionante Segway compacto de la marca Ninebot, no solo destaca por ser un modelo de reducidas dimensiones, sino también por contar con un precio altamente competitivo y por numerosos detalles que, demuestran una vez más que la marca Ninebot está considerada como las mejores respecto a vehículos de movilidad personal.

Ninebot Segway miniPro
  • Dispone de un brazo telescópico que sirve para llevarlo sin tener que levantarlo el equipo
  • Este diseño compacto permite por ejemplo que podamos transportarlo cómodamente en el maletero del coche
  • Ofrece una centralita que podremos actualizar por medio de futuros firmwares, así como monitorizar la velocidad, recorrido y el estado del sistema a...

El Ninebot Segway miniPro se caracteriza por ofrecernos la posibilidad de movernos a una velocidad máxima de 18 Km/h, con una autonomía de 30 Km, 2 motores de 400W y la capacidad de subir pendientes de hasta 15º de inclinación.

¿Quieres conocer todos los detalles de este Segway compacto? Pásate por nuestro análisis de Ninebot Segway miniPro.

Los Segways Más Vendidos de 2020

Si, a pesar de comprobar cuáles son los mejores Segways de 2020, aún tienes dudas sobre qué Segway comprar, te ofrecemos otro criterio que te puede servir de ayuda para tomar esta decisión. Te mostramos cuáles son los Segways más vendidos de 2020.

Este listado de Segway’s más vendidos de 2020 refleja cuáles son las tendencias del momento, es decir, cuáles son los Segways preferidos y más demandados por aquellos usuarios que, al igual que tú, buscaban un Segway para desplazarse por la ciudad.

¿Cuál es el Precio de los Segway’s?

Llegado a este punto, querrás saber: ¿Cuánto cuesta un Segway? ¿Cuál es el precio de los Segway’s?

Hemos de indicar que, no todos los Segways son iguales, ni incluyen las mismas características, por lo que su precio puede ser muy variable.

La marca del Segway es otro factor que puede influir en el precio. Así por ejemplo, si esperamos comprar un Segway original, de marca Ninebot, comprobaremos que su precio superior a los 2.000 €, dependiendo del modelo elegido y de si incluye alguna oferta o rebaja. Así por ejemplo, el Segway Ninebot E+ está a la venta por 2.900 €, mientras que el precio del Segway Ninebot MiniPro es de 450 €.

Si finalmente, optar por comprar un “Segway” de otra marca, comprobarás que el precio puede bajar considerablemente. Así por ejemplo, nos encontramos con el Segway Ecogyro GWay al que podemos comprar por un importe de 299,95 €.

Dónde Comprar Segways

Para aquellos que están pensando en comprar un Segway, pero no saben dónde hacerlo, vamos a barajar las diferentes opciones donde comprar un Segway.

La primera opción que se nos ocurre es la de acudir a una tienda de juguetes o grandes almacenes de deporte, tipo Decathlon o Sprinter. Lamentablemente comprobamos que no en todos ellos disponen de Segways. En centros como El Corte Inglés si que se venden estos productos, pero su oferta es muy baja. Tienen muy pocos modelos disponibles.

Como puedes ver, no son muchas las opciones que tenemos para comprar Segways, por lo que recurrimos a Internet. Puestos a comprar Segways online, a través de Internet, nos quedamos con Amazon.

Por Qué Comprar Segway’s en Amazon

Viendo que no existen muchas alternativas, y que no todas las tiendas online nos inspiran mucha confianza, recomendamos comprar Segways en Amazon.

En Amazon encontrarás la mayor variedad de Segway’s del mercado, desde aquellos comercializados por Ninebot, considerados Segway’s originales, hasta aquellos de otras marcas que destacan por su bajo precio.

El mayor inconveniente que presenta Amazon respecto comprar Segways en tiendas físicas es que, no puedes probar el producto o subirte a bordo de uno de estos vehículos eléctricos, pero siempre puedes consultar cuáles son las opiniones y comentarios de aquellos usuarios que ya disponen de uno de ellos. Su valoración con estrellas te ofrecerá una idea de si se trata de una excelente elección.

No olvides que, Amazon dispone de un excelente servicio post-venta y de atención al cliente donde estarán encantados de ayudarte en casa de dudas. Lo mejor de todo es que, si dispones de una cuenta de usuario Prime Amazon, recibirás tu pedido en tu domicilio, en 24 horas, sin gastos de envío.

Como puedes ver, comprar Segway’s online en Amazon es una excelente elección. Estos son algunos de los modelos que encontrarás a la venta:


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies