Hoverboards

Hoverboard, monopatín eléctrico, aeropatín o tabla flotante sobre dos ruedas. No importa como lo llames, los monopatines eléctricos han llegado para quedarse con nosotros y demostrar, una vez más, que se trata de uno de los mejores vehículos de movilidad personal que puedes comprar.

Puede que, hasta ahora no le hayas prestado mucha atención a este vehículo de movilidad personal, pero una vez que los conozcas con más detalles caerás en sus redes o, mejor dicho, te subirás a uno de ellos para desplazarte por las calles de tu localidad.

¿Qué son los Hoverboard’s?

Si el término “Hoverboard” es nuevo para ti, eso es porque no vas a la moda. Este vehículo cuenta ya con varios años de existencia, aunque muchos usuarios se refieren a ellos como tablas equilibradas o monopatín eléctrico. Seguro que alguna vez lo has visto por las calles de tu ciudad, aunque no le hayas prestado mucho interés.

Un hoverboard es un vehículo eléctrico de dos ruedas, muy similar a los clásicos monopatines, pero con la gran diferencia de que están impulsados por una batería recargable y un potente motor, que nos permitirá desplazarnos sin esfuerzos.

Comprar Hoverboards Online

Estos monopatines eléctricos cuentan con un mecanismo de equilibrio interno, que permite al usuario impulsarlo con la simple acción de inclinarse hacia adelante o de pararlo, inclinando su cuerpo hacia atrás.

Como puedes ver, el funcionamiento de los hoverboard es muy similar al de los Segways, aunque en este caso no cuentan con un manillar o timón con el que controlarlos. Tus pies serán los encargados de hacer que se mueva hacia adelante, hacia atrás o gire de un lado a otro.

Cómo Usar un Hoverboard

En el apartado anterior, te hemos explicado cómo se usa un hoverboard a grandes rasgos. Si estás interesado en aprender a montar en un hoverboard, lo mejor es que veas el siguiente vídeo donde se explica, detenidamente, cómo usar un hoverboard:

Por Qué Comprar un Hoverboard

Durante los últimos años, los hoverboard’s son uno de los regalos más vendidos de las navidades. ¿Por qué comprar un hoverboard?

Si aún no tienes claro por qué comprar un hoverboard frente a otros vehículos de movilidad personal, vamos a indicarte algunas razones por las que comprar un monopatín eléctrico para moverte por la ciudad:

  • Los hoverboards son vehículos ecológicos. No necesitarás hacer uso de combustible para poder desplazarte de un lugar a otro. Los hoverboards son vehículos eléctricos de bajo consumo. La batería de la gran mayoría de ellos tienen una capacidad para circular de 15 a 20 Km de media.
  • A pesar de ser vehículos de dos ruedas, estos monopatines eléctricos son muy fáciles de manejar. Basta con la simple acción de inclinar tu cuerpo hacia donde quieres ir. No importa si nunca antes has subido a bordo de uno de estos vehículos eléctricos, los hoverboards son fáciles de controlar.
  • Otra de las principales razones por las que comprar un hoverboard o monopatín eléctrico es que, este tipo de vehículos requieren de un bajo mantenimiento. Al desplazarte subido a uno de estos hoverboard, además de ahorrar en combustible, también te olvidarás de tener que llevar tu coche al taller. Solo tendrás que preocuparte de comprobar cuál es el estado de la batería de tu monopatín eléctrico.
  • Los monopatines eléctricos son perfectos para personas que viven en áreas urbanas. Gracias a este vehículo de movilidad personal podrás olvidarte de viajar en el metro o en el bus y de tener que desplazarte en coche por calles con mucho tráfico.
  • Se trata de un medio de transporte apto para todos los públicos. Solo necesitarás practicar un poco al principio para hacerte con su control. Muchos de los hoverboards que encontrarás a la venta son aptos para personas cuyo peso se encuentre entre los 20 Kg y los 120 Kg.
  • Los últimos modelos de Hoverboard cuentan con luces de LED que permiten que seas visto en condiciones de poca luminosidad y algunos de ellos, cuentan con la posibilidad de conectarse a través de Bluetooth a tu smartphone para hacer un seguimiento del hoverboard o escuchar tu música favorita a través de sus altavoces integrados en el vehículo.

Qué Hoverboard Comprar

Llevas tiempo pensando en comprar un hoverboard, pero hasta ahora no has dado el gran paso debido a que tienes dudas sobre qué hoverboard comprar.

Son muchos los monopatines eléctricos que encontrarás a la venta y cada vez encontrarás más, debido al éxito que están tenido son muchas las empresas que deciden sacar al mercado su propia versión de uno de estos aeropatines. Antes de dejarte llevar por una tentadora oferta o por aquel modelo que ha recibido muchos comentarios positivos por parte de sus compradores, queremos que te pares a pensar si estás ante la mejor decisión.

Aquí te dejamos algunos consejos para comprar hoverboards online, que te ayudarán a determinar qué hoverboard comprar:

  • Motor. Los hoverboards puede contar con uno o dos motores que dispongan de la fuerza necesaria para transportar a un niño o a un adulto, de hasta un peso determinado y subir pendientes de hasta 15º de inclinación. No olvides comprobar cuál es la potencia del hoverboard y compárala con la de otros modelos para ver si estás ante la mejor elección. Dos motores de 250W ofrecen la potencia necesaria para transportar a una persona de 10 a 15 Km/h.
  • Batería. La batería, junto al motor, es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta llegado el momento de comprar un monopatín eléctrico. La batería de aportar la autonomía suficientes para recorrer varios kilómetros. Lo habitual es que permitan recorrer de 15 a 20 Kms sobre superficies regulares.
  • Materiales de fabricación. Antes de comprar un hoverboard, no olvides comprobar cuáles son los materiales empleados en su fabricación, si se trata de materiales de alta calidad y si cuenta con las certificaciones correspondientes.
  • Ruedas. Al igual que el resto de materiales de fabricación, deberás prestar atención a sus ruedas, de qué materiales se componen, si incluyen algún sistema anti-pinchazos y su tamaño. Muchos hoverboards incluyen ruedas de 8″ y 10″, y otros de ruedas de 6.5″ que, aunque pequeñas, no tienen nada que envidiar a otros modelos.
  • Accesorios extras. Luces de LED, indicardor de batería, conectividad Bluetooth, App con la que gestionar el hoverboard, sistema de autoequilibrio,… son algunos de los accesorios extras que puedes encontrar en algunos hoverboard y que harán tu experiencia sobre el vehículo mucho más satisfactoria.
  • Peso máximo soportado. No olvides comprobar cuál es el peso máximo soportado del hoverboard que esperas comprar. Algunos modelos se fabrican para niños y no pueden soportar el peso de un adulto, aunque si te podemos decir que la mayoría de monopatines eléctricos pueden soportar un peso de 120 Kg.
  • Diseño. Está claro que, al comprar un hoverboard su diseño es importante. Por suerte, la oferta de hoverboards es tan amplia que seguramente encuentres aquellos que mejor se adapten a tu estilo.
  • Precio. El precio es ese factor que determina en gran medida qué hoverboard comprar, sobre todo en aquellos casos en los que dudamos entre varios modelos diferentes. Recuerda que, la mejor decisión será aquella que tenga en cuenta una buena relación calidad-precio, como los monopatines eléctricos que te presentamos en nuestras guías de hoverboards.

Los Mejores Hoverboards de 2020

¿Quieres comprar un hoverboard pero no sabes por dónde empezar? Para ayudarte a tomar esta decisión de qué hoverboard comprar, vamos a indicarte cuáles son los mejores hoverboards de 2020.

Para llevar a cabo esta selección, hemos tenido en cuenta diversos criterios, así como su composición, qué motor incluye, cuál es la autonomía de su batería o eficiencia del monopatín eléctrico, sin olvidarnos de su relación calidad-precio. Por todo ello, consideramos que estos son los mejores hoverboards de 2020:

Nombre
¡NUESTRA ELECCIÓN!
SmartGyro X2 UL
¡EL + COMPLETO!
Bluewheel HX310s
¡TODO-TERRENO!
CITYSPORTS Hoverboard Todo Terreno
Imagen
SmartGyro X2 UL v.3.0 White - Potente Patinete Eléctrico, Ruedas de 6.5" Antipinchazos, Batería de...
Bluewheel HX310s Patin eléctrico con Sistema de Seguridad para niños a través de App, Altavoz...
CITYSPORTS Balance Board Todo Terreno de 8.5", Balance Board Patinete Eléctrico Hummer SUV,...
Precio
Precio no disponible
249,00 EUR
Precio no disponible
¡NUESTRA ELECCIÓN!
Nombre
SmartGyro X2 UL
Imagen
SmartGyro X2 UL v.3.0 White - Potente Patinete Eléctrico, Ruedas de 6.5" Antipinchazos, Batería de...
Precio
Precio no disponible
Comprar
¡EL + COMPLETO!
Nombre
Bluewheel HX310s
Imagen
Bluewheel HX310s Patin eléctrico con Sistema de Seguridad para niños a través de App, Altavoz...
Precio
249,00 EUR
Comprar
¡TODO-TERRENO!
Nombre
CITYSPORTS Hoverboard Todo Terreno
Imagen
CITYSPORTS Balance Board Todo Terreno de 8.5", Balance Board Patinete Eléctrico Hummer SUV,...
Precio
Precio no disponible
Comprar

SmartGyro X2 UL

El hoverboard, SmartGyro X2 UL, está considerado como uno de los mejores monopatines eléctricos de 2020. No solo por su relación calidad-precio, por su diseño innovador, por contar con esos accesorios extras que buscamos al comprar el mejor hoverboard de 2020, sino también por sus prestaciones.

SmartGyro X2 UL
  • La revolución del movimiento; smartgyro x2 ul v.3.0 es un patinete 100% eléctrico con materiales de calidad, fiable y muy entretenido; nuestro smartgyro...
  • Potente batería de litio de 4400 mah y 30 celdas; y con un motor brushless más potente en esta última versión (sin necesidad de mantenimiento); ruedas...
  • Permite ascender pendientes con un ángulo de de 15º; dos sensores obedecen los movimientos naturales del cuerpo y permiten avanzar, retroceder, girar...
  • Adecuado para niños y adultos; disfruta de una conducción dinámica y prepárate para sacarle todo su potencial a tu smartgyro
  • Smartgyro x2 con certificado de calidad ul; mínimo peso permitido 20 kg, máximo peso permitido 120 kg; powered by woxter

Dos potentes motores de 350W, le ofrecen la potencia necesaria para transportar una persona de hasta 120 Kg, por toda clase de terrenos, incluso aquellos con inclinación de hasta el 15º y a una velocidad máxima de 12 Km/h. Su batería nos ofrece una autonomía para recorrer hasta 20 Km.

Conectividad Bluetooth con tu smartphone a través de una App que nos permite gestionar algunos de los aspectos del hoverboard SmartGyro X2, luces de LED y la certeza de que ha pasado todos los controles de seguridad, son algunos de los aspectos más destacables de este impresionante hoverborad. Nos hemos subido a él y en nuestra guía, te hablamos de cómo es el hoverboard SmartGyro X2 UL.

Hoverboard SmartGyro X2 UL

¿Quieres conocer al detalle estos hoverboards considerados los mejores de 2020? No pierdas la oportunidad de visitar nuestra sección de análisis de hoverboards, donde conocerás estos y otros muchos monopatines eléctricos, tanto para niños como para adultos.

Los Hoverboard’s Más Vendidos de 2020

Otro criterio que te puede servir de ayuda para determinar qué monopatín eléctrico comprar es, consultar cuáles son los más vendidos del 2020, es decir, cuáles son los hoverboards más populares entre aquellos usuarios que anteriormente se encontraban en tu misma situación y que, finalmente ha optado por uno de estos modelos que te presentamos a continuación.

Sin más dilación, te presentamos los hoverboards más vendidos de 2020 a través de Amazon:

-38%
Hiboy Pack M120 Negro con Kart Negro
Esta opción está formada por Asiento Kart en color negro+ Patinete Negro (con Bluetooth)
250,00 EUR −38% 154,99 EUR
Volver eléctrico Patinete Monociclo eléctrico Overboard, balance Scooter Monopatín con LED, dos...
Hoverboard con luces LED y altavoz Bluetooth – completo de scatolo con ricaricatore; Duración para carga: 15 – 20 km. Velocidad máxima: 10 km/h
99,00 EUR
Volver eléctrico Patinete Monociclo eléctrico Overboard, balance Scooter Monopatín con LED, dos...
Hoverboard con luces LED y altavoz Bluetooth – completo de scatolo con ricaricatore; Duración para carga: 15 – 20 km. Velocidad máxima: 10 km/h
99,00 EUR
SMARTGYRO X1S BLUE + GO KART PACK
Pack patinete eléctrico SmartGyro X1S + Go Kart Pro; Mínimo peso permitido 20 Kg, máximo peso permitido 120 Kg / Powered by Woxter
196,15 EUR
10º
Pack TanGO by ACBK Hoverboard Patinete Eléctrico Autoequilibrio 6,5" Color Azul + Hoverkart Color...
Ruedas de 6.5". Velocidad máxima: 15Km/h; Peso máximo soportado: 100Kg; PATENTE original CHIC ¡No compres imitaciones!
149,99 EUR

Precios de Hoverboard’s

A pesar de contar con un potente motor eléctrico y una batería que le da la autonomía suficiente para recorrer varios kilómetros, los hoverboards o monopatines eléctricos no disponen de un precio muy elevado.

El precio de los hoverboards es muy variado. Podemos encontrar monopatines eléctricos de precios a partir de 99 €, a aquellos más sofisticados y con características más innovadoras cuyo precio no excede los 250 €. Todo depende de qué es lo que esperas encontrar en tu monopatín eléctrico o cómo quieres que sea tu hoverboard. Si aún no lo tienes claro, no dudes en visitar nuestras guías de análisis de Hoverboards.

Dónde Comprar Hoverboards y Monopatines Eléctricos

Llegados a este punto, seguro que estás pensando en la posibilidad de comprar uno de estos monopatines eléctricos, pero…¿dónde comprar un hoverboard?

Existen numerosas tiendas físicas en España que se han especializado en este producto, debido al gran éxito que está tenido. Tal y como indicamos anteriormente, se trata de uno de los regalos más vendidos en navidades. Ahora bien, si en tu localidad no existe una de estas tiendas, lo mejor será comprar un hoverboard online, a través de Internet.

También puedes acudir a grandes almacenes a comprar un hoverboards. Establecimientos como El Corte Inglés, MediaMark, Worten o Carrefour disponen de algunos modelos de monopatines eléctricos a la venta. Lamentablemente, el número de productos que ofrecen a la venta es muy bajo y resulta casi imposible comparar unos con otros, para ver si estamos ante la mejor elección. De ahí que, al comprar hoverboard, te recomendemos hacerlo online.

En Internet encontrarás numerosas tiendas online de vehículos eléctricos, tanto para niños como para adultos, donde se venden hoverboard, patinetes eléctricos y tablas flotantes como las que te hemos presentado a lo largo de este portal. Pero si lo que buscas es una tienda web de confianza donde comprar un hoverboard online, lo mejor será acudir a Pekecars o Amazon.

Comprar Monopatines Eléctricos en Pekecars

Pekecars es un conocido portal de venta de vehículos eléctricos para niños. Puede que no te resulte muy conocido, pero una vez que entres en él comprobarás por qué se trata de una buena elección: en Pekecars encontrarás una grandiosa selección de vehículos eléctricos para niños, donde también se venden hoverboards.

Dentro de la colección de hoverboards de Pekecars encontrarás monopatines eléctricos para todos los gustos, desde aquellos con diseños únicos, hasta aquellos otros que destacan por su buen precio.

Desde MejoresVehiculosElectricos te podemos asegurar que Pekecars es una web de confianza. Tu pedido llegará en 24 ó 48 horas a tu domicilio, dispones de un servicio de recambios y 2 años de garantía en todos sus productos.

Y si tu pedido superar los 249€, en Pekecars te ofrecen la posibilidad de financiar tu compra sin intereses. ¿Qué más se puede pedir?

Comprar Hoverboards en Amazon

Amazon es, sin duda, la mayor tienda online del mundo, por lo que si estás pensando en comprar hoverboards deberías tener en cuenta esa opción. En Amazon, encontrarás la mayor colección de hoverboards del mercado.

Puede que al comprar un hoverboard online, no puedas verlo de cerca o probarlo antes de hacer tu compra, pero en Amazon puedes ver cuáles son las opiniones y valoraciones de aquellos usuarios que anteriormente compraron el producto. Además de contar con un servicio de preguntas y respuestas, donde aclararán todas tus dudas.

Si ya dispones de una cuenta Prime de Amazon, obtendrás más ventajas, como que tu pedido llegará a tu domicilio en 24 horas, sin tener que pagar gastos de envío. Estas son algunas de las ventajas de comprar hoverboards en Amazon, y aquí te dejamos algunas ofertas:


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies