Coches Eléctricos Infantiles

Los coches eléctricos para niños se han convertido en uno de los juguetes favoritos de los más pequeños de la casa. No solo por desplazarles cómodamente de un lugar a otro, sino también por permitirles imitar a los mayores, conduciendo su propio vehículo.

Podríamos decir que, los coches eléctricos infantiles se presentan como una evolución de los correpasillos y patinetes tradicionales, transmitiendo la misma emoción, más la comodidad de moverse por sí mismos sin tener que empujarlos.

A través de un pequeño motor, los coches eléctricos para niños puedes desplazarse prácticamente por cualquier terreno a velocidades comprendidas entre 3 y 6 Km/h. Lo que les permitirá a los más pequeños conocer la velocidad, sin correr ningún riesgo. La mayoría de los coches eléctricos que encontrarás en nuestras guías, están dotados de grandes medidas de seguridad, que te aportarán esa confianza y garantía que buscas al comprar un coche eléctrico para niños.

¿Buscas un coche eléctrico para niños idéntico a uno de verdad? En nuestra sección de coches eléctricos infantiles encontrarás coches eléctricos con licencia original. Audi y BMW son, por ejemplo, algunas de las marcas de coches eléctricos para niños que destacan por contener insignias y licencias oficiales, imitando a la perfección a los coches que circulan por el asfalto de cualquier localidad.

Cómo Elegir Coches Eléctricos para Niños

Si has empezado tu búsqueda por comprar un coche eléctrico infantil, habrás comprobado que se trata de un producto que está a la orden del día. Son muchos los modelos y marcas de coches eléctricos que encontrarás a la venta. Pero… ¿cuál de ellos elegir? ¿qué coche eléctrico comprar?

A continuación, vamos a ofrecerte una serie de pautas que te indicarán cómo elegir coches eléctricos para niños:

  • Antes de adquirir un modelo concreto, asegúrate de que el coche eléctrico sea el más adecuado para la edad del niño. Todos los fabricantes de vehículos eléctricos para niños están obligados a mostrar esta información en sus productos. En todos ellos se muestra cuál es la edad recomendada.
  • La autonomía o duración de su batería puede ser uno de los factores claves a la hora de elegir un coche eléctrico concreto. Además de comprobar cuál es la duración de la batería en uso, no olvides comprobar cuántas baterías dispone y cuál es el tiempo de recarga de las mismas.
  • El tamaño del coche es otro factor que deberemos tener en cuenta, sobre todo si necesitamos guardarlo en un lugar de reducidas dimensiones. La mayor parte del tiempo el coche permanecerá guardado, ya que no están diseñados para su uso en interiores. Comprueba cuál es el espacio de almacenaje disponible y si las medidas del coche elegido concuerdan dicho espacio disponible.
  • Muchos de los coches eléctricos para niños que conocerás a través de nuestras guías vienen acompañados de un mando a distancia con el que un adulto podrá manejar desde lejos el funcionamiento del vehículo. Esta característica es muy interesante para garantizar la seguridad del niño, sin necesidad de acercarte.

Por Qué Comprar un Coche Eléctrico para Niños

Hace algunos años, podíamos ver cómo estos coches infantiles eléctricos inundaban los pasillos de grandes centros comerciales, ofreciéndole al niño esa diversión que buscaba cuando salía de compras con su familia. Por suerte, ahora pueden disfrutar de un coche eléctrico en cualquier lugar.

Puede que, a simple vista, esto de los coches eléctricos para niños no sea más que una moda más. Pero nosotros creemos que no se trata de un producto con temporalidad marcada, los coches eléctricos para niños han venido para quedarse con nosotros durante mucho tiempo.

¿Te acuerdas cuando de niño te montabas a bordo de un coche de pedales o triciclo? Esa es la misma sensación que tendrán los más pequeños de la casa cada vez que se suban a un coche eléctrico. Con la comodidad de desplazarse sin tener que empujar el coche con sus propios pies. Basta con pisar un pedal, o apretar un botón en su control remoto, para que el coche circule por el lugar indicado.

Estos coches de juguete no solo sirven para entretener a los más pequeños de la casa, los coches eléctricos contribuyen al desarrollo de algunas de las destrezas psicomotoras más importantes para el crecimiento del niño. Los coches eléctricos ayudan a mejorar la coordinación motora y a ubicarse en el espacio.

¿Quieres que tu hijo sea un buen conductor el día de mañana? Nada como empezar por uno de estos vehículos eléctricos infantiles para enseñarles a circular con seguridad. Además de aprender, también pasarán un buen rato jugando a ser mayores.

Qué Coche Eléctrico Comprar

Tras tomar la decisión de comprar un coche eléctrico para niños, te estarás preguntando qué vehículo eléctrico comprar, cuál de esos coche es mejor o cuál de los coches para niños que encontrarás a la venta es el más seguro e indicado para la edad de tu hijo.

Con el objetivo de ayudarte a decidir qué coche eléctrico comprar, hemos analizado los diferentes modelos que encontrarás en el mercado, indicando cuáles son sus características, su precio y otros aspectos a tener en cuenta para tomar la mejor decisión.

Te invitamos a entrar en el análisis de cada uno de ellos, para conocerlos con todo lujo de detalles y comprobar, si efectivamente cumple con los gustos de tu pequeño y con tus exigencias en cuanto a potencia, motor y seguridad.

Los Mejores Coches Eléctricos de 2020

Si has empezado a buscar coches eléctricos para comprar online, habrás comprobado que tienes a tu disposición una alta variedad de modelos y marcas diferentes, donde puedes elegir aquel que más te guste o aquel que mejor se adapte a tu presupuesto.

Ahora bien, si lo que quieres es comprar el mejor coche eléctrico infantil, deberás hacer una pausa y comparar los diferentes modelos para comprobar si realmente es la mejor opción.

Para que no tengas que invertir tu tiempo en analizar y comparar los diferentes modelos de coches para niños que encuentres a la venta, nosotros lo hemos hecho para ti. Seguidamente, te presentamos cuáles son los mejores coches eléctricos de 2020, aquellos en los que, sin duda merece la pena invertir, por características, calidad y precio.

Sin más dilación, te presentamos los tres mejores coches eléctricos de 2020:

Nombre
¡MEJOR CALIDAD-PRECIO!
Mercedes Benz ML 350
¡4x4!
Ford Ranger 4×4 12V
Imagen
MERCEDES ML350 12V, RC, NEGRO, 1 PLAZA
Coche eléctrico para niños Ford Ranger Wildtrak 4X4 LCD Luxury - 2.4Ghz, Pantalla LCD, BLANCO,...
Marca
Mercedes
Ford
Precio
Precio no disponible
520,00 EUR
¡MEJOR CALIDAD-PRECIO!
Nombre
Mercedes Benz ML 350
Imagen
MERCEDES ML350 12V, RC, NEGRO, 1 PLAZA
Marca
Mercedes
Precio
Precio no disponible
Comprar
¡4x4!
Nombre
Ford Ranger 4×4 12V
Imagen
Coche eléctrico para niños Ford Ranger Wildtrak 4X4 LCD Luxury - 2.4Ghz, Pantalla LCD, BLANCO,...
Marca
Ford
Precio
520,00 EUR
Comprar

Coche para Niños Audi RS5 12V

Puestos a destacar los mejores coches eléctricos para niños de 2020, no podía faltar en nuestra selección el Audi RS5 de 12V.

Este fantástico coche para niños destaca principalmente por contar con la licencia oficial de Audi. Pero no solo se sitúa en el ranking de mejores coches eléctricos infantiles por contar con el diseño e insignia oficial de la marca, sino también por estar considerado como uno de los coches eléctricos para niños más seguros del mercado.

Sin stock.

El Audi RS5 12V está dotado de los elementos de seguridad más fiables, desde un asiento de polipiel con cinturón de seguridad de 5 puntos de anclaje, adaptable en altura y estatura del niño, ruedas de caucho para un mayor agarre y por supuesto, un control remoto con el que dirigir a tu pequeño cuando lo necesite.

Estas son algunas de las características que convierten al Audi RS5 de 12V en uno de los mejores coches eléctricos para niños. Si quieres conocer todos los detalles no pierdas la oportunidad de ver nuestro análisis sobre el Audi RS5 12 V.

Coche Eléctrico Mercedes Benz ML 350

Mercedes Benz es una marca de coches que siempre ha destacado por su elegancia y en esta ocasión, también por ofrecernos un coche eléctrico para niños considerado de los mejores coches infantiles de 2020.

A simple vista, puedes apreciar que el Mercedes Benz ML 350 está dotado de todos esos detalles que lo hacen destacar: potencia, diseño, efectos de luz, efectos de sonido, ruedas antideslizantes, control remoto para padres, etcétera.

Pero además de ello, el Mercedes Benz ML 350 para niños destaca por ser uno de los vehículos eléctricos con mayor autonomía, es decir, la duración de su batería es notablemente mayor que la de otros modelos.

Y si lo que buscas es seguridad, junto al modelo destacado anteriormente, Mercedes ML 350 es uno de los coches eléctricos para niños más seguros, especialmente indicado para niños de 3 a 7 años. Además este fabuloso coche está disponible en varios colores: rojo, blanco y negro.

Para conocer todos sus detalles, te invitamos a leer nuestro análisis del Mercedes Benz para niños ML 350.

Todo-terreno para Niños Ford Ranger 4×4 12V

Si lo que estás buscando es un coche eléctrico todo-terreno con capacidad para transportar a dos niños al mismo tiempo, no pierdas de vista el Ford Ranger 4×4 12V.

De entre todos los coches 4×4 para niños, nos descantamos por el Ford Ranger de 12V, por potencia, diseño y prestaciones. Pero es que además, este todo-terreno cuenta con la licencia oficial e insignias de la marca. ¿Qué más se puede pedir?

Todo-terreno Eléctrico para niños Ford Ranger 4x4 12V
  • ABSOLUTO NUEVO EN EL MERCADO! FORD RANGER 4x4, 2x12 V coche con mando a distancia.El coche del juguete tiene materiales y mano de obra de la calidad,...
  • 4 unidades de motor de1 x cada rueda, 3 velocidades delanteras y 1 reversas, gracias a esto es conveniente para la conducción off-road.
  • Shock absorber (SUSPENSIÓN) A las 4 ruedas que permite el máximo confort a los niños, ya que evita los movimientos bruscos en terrenos con algún...
  • Pantalla LCD TACTIL con reproductor de música y video
  • Para la seguridad del niño, viene con cinturones de seguridad ajustables

El coche todo-terreno Ford Ranger 4×4 está recomendado para niños de 1 a 7 años, por considerarse como uno de los coches infantiles más seguros. Además de contar con todos esos elementos de seguridad que buscamos en un coche infantil, también viene equipado con grandes ruedas antideslizantes que nos permite llevarlo por toda clase de terrenos, tanto por asfalto o cemento, como por terrenos irregulares.

Para conocer a fondo este fascinante coche eléctrico todo-terreno, te invitamos a visitar nuestro análisis dedicado al 4×4 Ford Ranger 12V.

Por supuesto, esto es solo una pequeña muestra de algunos de los mejores coches eléctricos para niños de 2020 que puedes encontrar a la venta. Para conocerlos todos, te invitamos a entrar en nuestras guías específicas de coches eléctricos infantiles.

Los Coches Eléctricos Más Vendidos de 2020

Anteriormente, te hablamos de cuáles son los mejores coches eléctricos de 2020 para niños, pero tal vez no estés interesado en comprar el mejor, sino aquel que mejor se adapte a la edad y gustos de tu hijo y por supuesto, a tu bolsillo.

Para ayudarte a decidir qué coche eléctrico comprar, vamos a proponerte otro criterio sencillo y totalmente válido para tomar dicha decisión: el listado de coches a batería para niños más vendidos de 2020.

El siguiente listado muestra cuáles son los coches eléctricos más vendidos, es decir, cuáles son los coches eléctricos más populares entre aquellos padres que anteriormente se encontraban en tu misma situación y que, finalmente, han optado por estos modelos:

FEBER My Real Car - Coche eléctrico a bateria Interactivo, para niños y niñas de 18 meses a 4...
El panel del coche nos alertará si hay algo que no está funcionando correctamente; Los niños podrán conducir su coche de 1 plaza hasta una velocidad máxima de 2 km/h
99,99 EUR
ATAA Mercedes ML350 Licenciado batería 12v - Blanco - Grandes Dimensiones 110*67*53cm
Licencia oficial Mercedes-Benz; El ML350 más grande con medidas 110*67*53cm; Apertura puertas, mp3, suspensión, apertura puertas
209,99 EUR
ATAA CARS Coche eléctrico niños con Mando y batería 12v Estilo X5 12v Coche eléctrico para...
Coche eléctrico estilo x5 con mando y batería 12v; Entrega en 24/48 horas laborables; Luces, música, mp3, apertura de puertas
149,99 EUR
ATAA Coche eléctrico niños Super Deportivo 12v con Mando Remoto - Potente batería 12v - Rojo
Coche eléctrico para niños 12 voltios con mando teledirigido - Rojo; Música, luces y mucho más, apertura puertas hacia arriba
139,99 EUR
-65%
Coche Electrico de Bateria 12V para Niños Infantil Deportivo 130x71x52cm 3-8 Años Musica MP3...
2 sentidos de marcha: hacia delante y hacia atras; Con funcion de musica; 2 Motores alimentados con 2 baterias de 6V cada una
399,99 EUR −65% 139,99 EUR
ATAA Mercedes GTR batería 12v - Coche eléctrico para niños con Mando Control Remoto - Verde
Mercedes GTR con licencia oficial de Mercedes Benz; Mando control remoto para padres; Batería 12v
188,94 EUR
10º
Babycoches - Coche eléctrico para niños Rover Evoque Urban con mando a distancia para control...
Equipo de audio con entrada USB, lector SD y Mp3, controlador de volumen y pantalla LED .
299,00 EUR

¿Cuál es el Precio de los Coches para Niños?

Como has podido ver, el precio de los coches eléctricos para niños puede ser muy variado. Tal y como sucede cuando comprar cualquier otro producto, el precio puede variar en función a la calidad del producto. Así por ejemplo, un coche a batería para niños puedes oscilar entre los 100 € y los 400 €.

El precio de los coches a batería para niños de alta gama puede superar los 300 €, sobre todo si cuenta con licencia oficial de la marca. Estos coches a batería para niños de alta gama suelen ir equipados con motores potentes, baterías de gran duración, un diseño muy cuidado y opciones extras muy atractivas. De ahí que, el precio de los mismos esté por encima al de otros modelos considerados básicos.

Dónde Comprar Coches Eléctricos para Niños

Ahora que has tomado la decisión de comprar un coche a batería para niños, te estarás preguntando dónde es el mejor sitio para hacerlo, es decir, dónde comprar coches eléctricos para niños.

Basándonos en nuestra experiencia, recomendamos comprar coches eléctricos infantiles en:

  • Tiendas de juguetes y grandes almacenes e hipermercados.
  • En Internet: en páginas web de confianza.

Tras acercarnos a una tienda de juguetes de nuestra localidad, un gran almacén y un hipermercado, hemos comprobado que la oferta de este tipo de productos es bajísima, por no decir nula en algunos de ellos.

Aquellos establecimientos que disponen de coches eléctricos para niños a la venta, no poseen más que unos pocos modelos, debido a que se trata de un producto que ocupa espacio y por eso no pueden ofrecer más de 3 ó 4 modelos diferentes.

Por otro lado, hemos de indicar que, comprar coches eléctricos para niños en tiendas de juguetes y otros establecimientos también tiene sus ventajas. Como por ejemplo, serás atendido por personal especializado y lo mejor es que, podrás ver el vehículo infantil montado y a tamaño real, para que te puedas hacer una idea del espacio que ocupa y de los elementos que lo componen.

Lamentablemente, debido a su bajo estocaje, el precio de los coches a batería para niños en este tipo de establecimientos suele ser algo mayor que si optamos por comprar vehículos eléctricos en Internet.

La siguiente opción es comprar coches eléctricos para niños en Internet. Son muchas las páginas web o tiendas online que ofrecen este tipo de vehículos a batería para niños. Ahora bien, decidir entre unos u otros es cuestión de gustos y confianza.

Puestos a buscar un sitio de confianza para comprar coches eléctricos infantiles online, nos decantamos por Pekecars y Amazon. A continuación, te explicamos por qué hemos seleccionado ambos sitios como los mejores lugares para comprar coches a batería para niños.

Comprar Coches Eléctricos para Niños en Pekecars

Pekecars es una web dedicada en exclusiva a la venta de vehículos eléctricos para niños que cuenta con grandes ventajas respecto al resto, así como una gran variedad de coches eléctricos para niños y de coches eléctricos para niñas, de marcas y modelos muy variados.

Si te adentras en el catálogo de Pekecars, seguro que encuentras aquel modelo que estabas buscando o aquel otro que destaca por su excelente relación calidad-precio.

Puede que, así de primeras, nada más entrar en la tienda online de coche eléctricos Pekecars, no te inspire mucha confianza, debido a toda la información que se muestra en pantalla sin orden aparente. Pero desde aquí, te podemos asegurar que es una de las tiendas online de coches eléctricos más fiables.

Además de ofrecer una amplísimo catálogo de coches eléctricos para niños, en Pekecars encontrarás la mejor relación calidad-precio, cuenta con un excelente servicio de envío, que asegura que recibirás tu pedido en 24 ó 48 horas, cuenta con un servicio de recambios y garantía de 2 años en todos sus productos.

Otra de las ventajas de comprar coches a batería para niños en Pekecars es que, puedes financiar tu compra hasta 12 meses, si su importe supera los 249 €. Y por si esto aún no te parece suficiente, al comprar un coche eléctrico en Pekecars recibirás un carnet de conducir para tu pequeño y una matrícula para el coche, que puedes personalizar con el nombre que desees.

Comprar Coches Eléctricos para Niños en Amazon

Si, a pesar de haberte mostrado las ventajas de comprar coches a batería para niños en Pekecars, no te convence mucho esta opción, siempre puedes acudir a Amazon.

¿Por qué comprar coches eléctricos para niños en Amazon? Puestos a comprar un coche a batería para niños, en Amazon encontrarás la mayor variedad de este tipo de vehículos infantiles.

Dentro de la categoría de coches eléctricos para niños de Amazon encontrarás coches deportivos para niños, coches todo-terreno, SUV, coches ranchera o Pick-up y coches eléctricos para niños de varias plazas para que puedan viajar en él varios niños.

Además de contar con la mayor variedad de coches eléctricos para niños, en Amazon puedes ver cuáles son las características de cada modelo. Cierto es que, no puedes ver el coche de primera mano como si acudes a una tienda física, pero siempre puedes consultar cuáles son las opiniones y valoraciones recibidas por parte de aquellos usuarios que ya lo probaron.

En cuanto al envío del producto, Amazon se compromete a entregar el coche en un breve espacio de tiempo, en 24 horas si cuentas con las ventajas de una cuenta Prime de Amazon. Por supuesto, en las mejores condiciones.

Y si el producto recibido, no te acaba de convencer o no quedas totalmente satisfecho, Amazon dispone de un excelente servicio post-venta, donde estarán encantados de ayudarte.

Estas son algunas de las ventajas de comprar coches eléctricos para niños en Amazon, cuando navegues por su catálogo comprobarás que comprar uno de estos coches a batería infantiles a través de su plataforma será todo un acierto.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies