Camiones Eléctricos Infantiles

Dentro de las opciones que tienes para regalarle a tu pequeño uno de esos camiones para niños con los que tanto les gusta jugar, queremos que incluyas a los camiones eléctricos infantiles. Unos camiones en los que además de jugar el niño podrá montarse y desplazarse como todo un profesional de carretera, gracias a estar provistos de baterías que los hacen funcionar solos.

Con estos camiones no es necesario que el niño emplee su fuerza, ni su destreza. El camión lo hace por sí mismo y el pequeño solo tendrá que ir montado dentro de él, apretar el pedal del acelerador y mover el volante para que el camión siga la ruta deseada… Eso es todo. Comprar un camión eléctrico para niños es una idea estupenda con la que acertarás seguro.

Camión de Bomberos Eléctrico Infantil
  • Con este magnífico camión de bomberos, su hijo pueda cumplir su sueño de futuro sauveur y se inventar de auténticos historias.
  • Deje su pequeño partir en respuesta y salva los ciudadanos del fuego.
  • El niño acquiert los gestos y los reflejos de un Soldado del fuego mientras juegan con este gran camión que puede soportar una carga máxima de 25 kg.
  • que sabe si se souvenant de las horas un día, devolver en su camión de bomberos eléctrica, que no hará su vocación...
  • Está equipado con una pistola de burbujas para aún más de la diversión, de ruedas brillantes, de un puerto USB y de una conexión m3

Por Qué Comprar un Camión Eléctrico de Juguete Online

Antes de que sigas mirando en Internet y dando vueltas y vueltas buscando modelos y más modelos de estos pequeños camiones eléctricos para niños, tenemos que decirte que la variedad de modelos disponibles no es muy alta. Es más, deberíamos decir que es más bien escasa.

Si comparamos la oferta de los camiones a batería para niños con la de los coches, las motos e incluso los quads, el catálogo de camiones es minúsculo.

Esto nos hace aconsejarte la compra por Internet, pues dudamos que en una tienda física vayas a encontrar más un camión entre los que elegir, si es que encuentras alguno. Y si ya es difícil encontrar una tienda especializada en este tipo de vehículos eléctricos, pues imagina que tengan en stock un camión. Vamos, nosotros creemos que es imposible.

En resumen. Nosotros te aconsejamos la compra online de camiones para niños eléctricos por la comodidad de hacer la compra sin tener que salir de casa, pero sobre todo porque es a través de la Red donde vas a poder elegir entre un mayor número de modelos distintos, sobre todo teniendo en cuenta la escasa oferta de ellos.

Consejos para Comprar un Camión a Batería Infantil

Antes de lanzarte a buscar entre los resultados que te puedan arrojar la búsqueda de los camiones eléctricos, queremos comentarte algunos aspectos importantes que has de mirar y tener bien claro antes de comprar, o luego puedes arrepentirte.

  • Batería. Conocer la batería o las baterías con las que está equipado el camión es imprescindible para hacer una buena compra. Nosotros no te aconsejamos que compres un camión con menos de 12V, ya que la velocidad y la autonomía de los de 6V es muy escasa. De todas formas, dada la reducida oferta de los camiones, tal vez tengas que conformarte con lo que haya y no tengas mucho donde elegir.
  • Potencia. Una cosa es la batería y otra la potencia del camión, o sea, lo vatios. Cuanto más potencia mayor velocidad y eso puede marcar que el vehículo sea utilizado o no por el niño. Tú conoces mejor que nadie los justos y los miedos de tu hijo, por lo que sabrás si le gusta o no ir rápido. Si es que sí, mira siempre los W y decántate por aquel camión que tenga mayor potencia.
  • Autonomía. El tiempo de uso del camión también es algo importantísimo. Hay vehículos que no soportan más de 30 minutos de movimiento y otros que superan los 90. Evidentemente un coche que se quede sin batería al poco de salir de casa, puede causar frustración en el niño y cansancio en el padre, pues le tocará empujarlo hasta volver a casa.
  • Número de plazas. No es lo mismo comprar un camión monoplaza que uno biplaza (o sea, para un niño o para dos). El peso que puede desplazar el primero será menor que el del segundo, el tamaño también será mayor el del camión de dos plazas y el precio de este será más alto (en el 90% de los casos). Si tienes un niño grandecito o tienes dos pequeños que van a querer montarse en el camión, sin duda, aunque tengas que pagar un poco más, nosotros te recomendamos un camión eléctrico biplaza, para que pueda ser usado durante más tiempo.
  • Velocidad máxima. Ya hemos hablado de la velocidad al hablar tanto de la batería como de la potencia, pero es que es un punto muy importante. Los camiones de 6V seguramente no superen los 2,5-3 km/h, los de 12V pueden llegar a los 6-7. La primera velocidad se muy lenta y puede ser perfecta para un niño de menos 2 añitos, pero se quedará muy corta para un niño de más 2 años. Mira bien este dato y en caso de no encontrarlo, pregunta al vendedor. No te quedes con la duda.
  • Velocidades. Una cosa que puede echarte para atrás en el momento de comprar un camión con velocidad máxima más alta es que sea demasiado para el niño de primeras. Por eso hay algunos modelos que están provistos de 2 o 3 velocidades, que lo que hacen es impedir al camión alcanzar más de una velocidad determinada. Cuando el niño esté preparado, pues se pone la velocidad más alta y listo. De esta forma el camión irá creciendo en velocidad al mismo ritmo que el niño irá ganando en destreza.
  • Marcha atrás. No todos los camiones eléctricos para niños poseen marcha atrás. Esta puede ser muy útil en algunos momentos, sobre todo para evitar tener que ser tú el que haga que el camión se separe de alguna pared a la que haya llegado. Eso sí, como al niño le guste y quiera ir marcha atrás en todo momento, puede ser un verdadero quebradero de cabeza 😉
  • Diseño. Otra de las cosas importantes a evaluar es el diseño final del camión. A unos niños les gustarán los camiones tipo trailers, a otros los camiones de policía, los camiones de bombero e incluso los camiones ambulancias. Piensa cuáles son sus gustos. Pregunta al niño y busca el modelo perfecto para él. Merecerá la pena.
  • Tamaño. Otro aspecto que puede hacer que el camión pueda ser usado durante años, es el tamaño. Si el camión es muy pequeño, por mucho que tenga fuerza para desplazar a un niño de 6 años, lo mismo el pequeño no entra en su interior, por lo que no podrá usarlo. Cuanto más grande, más tiempo de uso y eso es menor gasto por año.
  • Peso que soporta. Por último, queremos aconsejarte que mires bien en la descripción el peso máximo que soporta el camión, pues si se sobrepasa es muy probable que el camión no se mueva del sitio. Además, si el peso del niño está muy cercano a ese máximo, es posible que al camión te cueste superar algunos obstáculos como pequeñas pendientes. Ten bien en cuenta este dato y sopesa los pros y los contras (generalmente será el precio) de comprar un camión que pueda soportar más o menos carga.

Dónde Comprar Camiones Infantiles Eléctricos

Este es otro punto importante, pues no todos los espacios en los que se pueden comprar camiones eléctricos para niños están dentro de lo que se puede clasificar como “fiables” o, mejor dicho “confiables”.

Por eso sólo aconsejamos la compra en dos espacios muy concretos que, para nosotros, tienen una merecida fama de trato, de calidad y de servicio post venta en el caso de ser este necesario.

Estos dos espacios son ambos de venta online y se trata de Amazon y de Pekecars.com.

Comprar Camiones para Niños Eléctricos en Amazon

Amazon es una plataforma que sabemos que no precisa ser presentada a estas alturas a nadie, pues es sobradamente conocida, por lo que no creemos que sea necesario hablarte más de ella. Solo te dejamos con un enlace a su camión estrella, uno de un precio muy bajito, para que puedas valorar su venta.

Camión de Bombero Eléctrico para Niños
  • Con este magnífico camión de bomberos, su hijo pueda cumplir su sueño de futuro sauveur y se inventar de auténticos historias.
  • Deje su pequeño partir en respuesta y salva los ciudadanos del fuego.
  • El niño acquiert los gestos y los reflejos de un Soldado del fuego mientras juegan con este gran camión que puede soportar una carga máxima de 25 kg.
  • que sabe si se souvenant de las horas un día, devolver en su camión de bomberos eléctrica, que no hará su vocación...
  • Está equipado con una pistola de burbujas para aún más de la diversión, de ruedas brillantes, de un puerto USB y de una conexión m3

Comprar Camiones Eléctricos Infantiles en Pekecars

Pekecars sin embargo, puede que no sea tan popular, pues se trata de una empresa española muy centrada en la venta de vehículos eléctricos de todo tipo, tanto para niños como para padres, y que, aunque lleva ya muchos años en el mercado, sí que la especialización le ha llevado a no ser tan conocida como otras páginas más generalistas.

¿Quiere decir esto que es un sitio malo para comprar un camión para niños a batería? Ni mucho menos. La especialización a lo que suele llevar, sobre todo a empresas que no son enormes, es a un mejor conocimiento de los productos a la venta, a una mejor gestión de las ventas que se hacen, a un trato más directo con el cliente. En definitiva, todo ventajas.

Si quieres conocer los camiones que Pekecars tiene a la venta para ti, te aconsejamos que le eches un vistazo a nuestras reviews de camiones eléctricos, donde te hablamos de ellos en profundidad.

Camiones a Batería para Niños: Precio

Aunque no nos gusta mucho hablar de precios en nuestra página, dado que los precios de estos artículos son muy cambiantes y las ofertas y promociones se suceden a lo largo del tiempo, sí que queremos dejarte claras algunas cosillas que creemos importantes y que van a marcar el precio final del camión que compres.

Como vas a ver entre los ejemplos que te hemos mostrado en esta página, los precios de los camiones eléctricos para niños oscilan entre los poco más de 150€ del camión de bomberos eléctrico de Amazon a los más de 500€ de los camiones que puedes comprar en Pekecars.

Esto no es que Pekecars sea una página cara en exceso (encontrarás de todo, vehículos más caros que en otros espacios y vehículos mucho más baratos), lo que quiere decir es que los camiones a la venta en Pekecars tienen una calidad mucho más alta y, sobre todo, unas prestaciones técnicas y de diseño mucho mejores.

Tal vez te estés fijando en ambos casos y pienses “Pero si los cuatro camiones de los que estamos hablando son de 12V ¿Por qué esa diferencia de precio tan grande?”. Sencillo, solo tienes que tirar de la guía de compra que te hemos ofrecido anteriormente en el apartado de consejos para comprar un camión online, y comparar lo que te ofrece el camión de Amazon y lo que te ofrecen los tres camiones a la venta en Pekecars.

Mayor potencia, mayor tamaño, dos plazas, robustez, mayor velocidad, etc. Todo eso es lo que te ofrecen de más los camiones de Pekecars y eso es lo que tú debes analizar para realizar una compra lo suficientemente buena y fiable.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies