Tractores Eléctricos Infantiles

Como has podido comprobar, a través de nuestra web queremos ofrecerte todas las opciones disponibles de este tipo de vehículos para los más pequeños de la casa, y los tractores eléctricos para niños son una opción muy original que les permitirá sentirse como auténticos granjeros a los mandos de uno de estos vehículos, que pueden incorporar dependiendo del modelo una pala de carga o un remolque, entre otras opciones.

En nuestra web vamos a ofrecerte algunas ideas para comprar tractores eléctricos infantiles online, además de diferentes consejos y recomendaciones para que puedas acertar de pleno en la elección del mejor tractor.

Para ir abriendo un poco de boca, te dejamos con algunos de los mejores tractores eléctricos para niños que puedes encontrar en la web de Amazon España, además de los tractores eléctricos infantiles de Pekecars, una de las páginas especializadas de mayor confianza que te ofrece el mercado.

Consejos para Comprar un Tractor Eléctricos para Niños

¿Qué tractor eléctrico infantil comprar? El abanico de posibilidades disponibles hace que debamos tener en cuenta una serie de consideraciones antes de decantarnos por un modelo u otro, más allá del propio diseño que presente, ya que no es recomendable dejarse influir por unos colores o acabados más vistosos o más bonitos, sino que es necesario consultar las especificaciones técnicas de los tractores, revisando la información ofrecida por el fabricante.

comprar tractores eléctricos para niños

En este sentido hemos creído conveniente ofrecerte una serie de factores que creemos que debes tener en cuenta antes de pulsar el botón de comprar, precisamente para que tus hijos puedan disfrutar de la forma más óptima posible de estos fantásticos tractores eléctricos para niños. ¿Quieres saber cuáles son esos factores? ¡Sigue leyendo!

  • Tamaño. Las dimensiones del tractor eléctrico infantil son muy importantes de conocer. Y no solamente hablamos de las dimensiones exteriores, lo que nos dará una idea de dónde guardar el vehículo cuando no se utilice, sino del hueco existente para el conductor, ya que de ellas depende que el pequeño pueda conducir con comodidad.
  • Potencia. Uno de los puntos claves antes de comprar este tipo de vehículos se refiere a la potencia del tractor infantil. Existen diferentes potencias desde los 6V, que deberás tener en cuenta en función del rendimiento que quieras tener.
  • Batería. Muy ligado al punto anterior, es necesario una buena calidad y capacidad de las baterías para que puedan alimentar al tractor durante un largo periodo de tiempo.
  • Autonomía. De la mano de la capacidad de las baterías empleadas, la autonomía de los tractores eléctricos para niños suele ser de al menos unos 50 minutos para que los pequeños jueguen durante ese tiempo de forma ininterrumpida.
  • Edad recomendada. En este sentido nosotros siempre aconsejamos echar un vistazo a las instrucciones del fabricante para conocer cuál es la edad recomendada del tractor a batería.
  • Peso máximo soportado. A nosotros nos gusta saber cuál es la carga máxima admitida por el vehículo más que la edad, ya que todos los pequeños no crecen al mismo ritmo, por lo que te aconsejamos que lo tengas en cuenta.
  • Seguridad. Aquí englobamos multitud de opciones, que son por ejemplo desde la calidad de las ruedas, los sistemas de amortiguación o el sistema de frenado de emergencia (que suele estar en los mandos radiocontrol), hasta los cinturones de seguridad.
  • Mando a distancia. Según el modelo podemos encontrar algunas unidades de tractores eléctricos infantiles con mando radiocontrol, para que los padres puedan reaccionar o dirigir la trayectoria de los pequeños a edades muy tempranas en las que todavía no tengan desarrolladas las habilidades espaciales o de conducción.
  • Accesorios. Es frecuente ver algunas opciones interesantes incorporadas al propio tractor, como un remolque, que puede ser sencillo para que el niño pueda cargar diferentes objetos, o que el propio remolque venga ya con un depósito de agua, por poner algunos ejemplos. Otras opciones habituales son una pala cargadora o incluso una excavadora.

Los Mejores Tractores Eléctricos Infantiles

¿Cuál es el mejor tractor eléctrico a batería para niños? Hemos de reconocer que estamos ante una pregunta cuya respuesta se antoja un tanto subjetiva, en función normalmente de los gustos personales de la persona que escribe en este caso.

Para intentar ser un poco más objetivos y que la información proporcionada pueda resultarte más relevante nos hemos basado por un lado en la popularidad de los tractores, que puedes ver reflejada en el apartado siguiente con los modelos más vendidos.

Por otro, para nuestro gusto mucho más interesante, hemos querido tener en cuenta la opinión de los tractores eléctricos infantiles, mediante la nota o calificación, e incluso los comentarios realizados por aquellas personas que han adquirido y utilizado uno de estos modelos, con lo que podemos obtener una excelente referencia a la hora de comprar un tractor eléctrico a batería para niños.

Algunos de estos mejores tractores infantiles eléctricos los hemos querido desgranar con mayor detenimiento para que puedas tener toda la información posible sobre ellos. Información que puedes leer fácilmente en nuestra sección de reviews de tractores eléctricos para niños que puedes encontrar mediante el enlace anterior o pulsando en el apartado correspondiente del menú de la cabecera.

Los Tractores Eléctricos para Niños Más Vendidos de 2020

Si no tienes muy claro qué tractor eléctrico infantil elegir de entre todos los que puedes encontrar en el mercado, siempre puedes acudir a comparativas o listados que reflejen cuáles son los modelos más populares en función de su número de unidades vendidas. Y es que cuando un producto acumula muchas ventas, por algo será, ¿no crees?

Esto es precisamente lo que vamos a mostrarte en la tabla que vas a ver a continuación, donde encontrarás los tractores eléctricos infantiles más vendidos de 2020, de forma que te servirá como referencia para poder escoger uno de los modelos que puedes ver en la siguiente lista, para que en caso de duda no demores más la compra de un tractor para niños a batería.

-10%
INJUSA- Tractor con Remolque para Niños 6 V, Color Verde, 3+ (636)
Tractor con remolque y batería de 6 V; Con freno eléctrico, batería y cargador incluido
135,00 EUR −10% 120,99 EUR
INJUSA- Tractor Little 2 en 1 Eléctrico de 6V y Correpasillos para Niños Entre 1 y 3 Años, Color...
Su volante con sonidos le otorga mayor realismo y diversión para los peques de la casa; Cuenta con un cinturón de seguridad para mayor protección
85,11 EUR
INJUSA Color Azul Tractor Dump Track de 12V con Volquete y Remolque Recomendado para Niños de +3...
Este tractor con luces y sonidos incluye el cargador y la batería de 12v; Este tractor cumple con las normativas y certificados de seguridad europea en71 y 62115
189,96 EUR
FEBER- Super Digger Excavadora a batería para niños y niñas a Partir de 3 años, 12V, Multicolor...
Dimensiones del producto: 164x68x108cm (largo x ancho x altura)
249,99 EUR

Precio de los Tractores Eléctricos Infantiles

Como hemos visto al principio de esta página, el precio de los tractores para niños con motor es uno de los factores más determinantes a la hora de elegir el mejor modelo para nuestros hijos.

Es fácil entender que el precio normalmente suele ir de la mano de la calidad y prestaciones de las que dispone el propio tractor, por lo que es recomendable pararse un momento a comparar las diferentes características de varios modelos que nos puedan resultar interesantes.

Aunque existe algún tractor eléctrico infantil por debajo de los 100€, por lo general lo más habitual es encontrarse con precios de al menos 130 o 150 euros, aunque como ocurre en el resto de vehículos eléctricos, hay bastante variedad al respecto.

Eso sí, no te decantes por el de menor precio sin asegurarte primero que cumplirá de sobra con las especificaciones mínimas para que tu hijo pueda disfrutar de este juguete por un largo periodo de tiempo.

¿Dónde Comprar Tractores Eléctricos para Niños?

Una vez que has decidido que el mejor de los vehículos que puedes adquirir para tus hijos es un modelo de tractor a batería para niños, hay que escoger una de las múltiples opciones que tienes a tu disposición para realizar el proceso de compra.

En este apartado queremos recomendarte dos de las opciones más seguras y rápidas, que se basan en comprar tractores eléctricos para niños online, ya que en tiendas físicas como jugueterías de barrio o incluso en grandes centros comerciales este tipo concreto de vehículos eléctricos no suelen estar disponibles, y tendrás que elegirlo mediante catálogo.

A través de nuestra experiencia con diferentes portales de venta, hemos concluido que dos son las mejores opciones para comprar tractores eléctricos infantiles: Amazon y Pekecars.

Comprar Tractores Eléctricos para Niños en Amazon

La mayor tienda online del mundo dispone de algunos modelos de estos tractores infantiles a batería, y es que hoy día es prácticamente imposible no encontrar algo a través de ellos, por lo que cada día miles de usuarios utilizan la plataforma de Amazon para sus compras.

Comprar un tractor a batería en Amazon tiene grandes ventajas. Una de ellas es la de realizar la compra tranquilamente desde el sofá de casa, con lo que ni siquiera tendrías que desplazarte hasta una tienda física.

Tienes que tener en cuenta que a través de páginas especializadas como la nuestra, donde te informamos de todos los secretos de los principales modelos disponibles de tractores eléctricos para niños, resulta muy fácil hacerse una idea de todas las prestaciones ofrecidas.

Y todo ello para que tengas siempre el mejor precio disponible de este tipo de vehículos, ya que la gran competencia de artículos que encontrarás en Amazon hace que difícilmente puedas encontrar otras tiendas más económicas para estos artículos.

Como muestra, aquí tienes algunos ejemplos donde puedes comprar tractores eléctricos infantiles en Amazon.

Tractores Eléctricos a Batería en Pekecars

Si por cualquier motivo no tienes muy claro que Amazon sea la mejor opción para ti, queremos darte otra opción muy interesante con sede en nuestro país. Pekecars es una empresa española, concretamente ubicada en la comunidad valenciana y que cuenta con almacén propio, permitiendo así un buen número de unidades acopiadas en sus instalaciones, agilizando enormemente los plazos de entrega.

Al ser una firma española, la facilidad de contactar con ellos para solucionar cualquier tipo de duda o incidencia en los pedidos también es un punto positivo para ellos. Además, la gran seriedad que transmiten nos consta mediante la opinión de multitud de usuarios que se han decantado por comprar tractores eléctricos para niños en Pekecars.

Si quieres echar un ojo al catálogo de tractores de Pekecars, no tienes más que pulsar sobre estos enlaces para ver los modelos de los que disponen.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies