Camión de Policía 12V 2 plazas

Los vehículos eléctricos para niños están triunfando entre los más pequeños de la casa. Puede que los coches eléctricos infantiles sean los más demandados, pero si buscas un vehículo de dos plazas con el que sorprender a los tuyos, nada como el fascinante camión de policía de 12V que te presentamos a continuación.

A través de esta guía de compra, conocerás todos los detalles de este impresionante camión de policía eléctrico para niños con 12V de potencia y 2 plazas.

Camión de Policía 12v 2 plazas

Análisis del Camión de Policía Eléctrico para Niños 12V

¿Quién no se acuerda cuando, de pequeños jugábamos a «polis y cacos»? Seguro que recuerdas aquellos buenos momentos con nostalgia. Ahora que eres padre, te toca a ti enseñar a los más pequeños de la casa a jugar a policías y ladrones. Para ello, nada como contar con el camión eléctrico de policía de 12V.

Para que puedas conocer todos los detalles de este fascinante camión de policía para niños, vamos a analizar cada uno de sus aspectos más destacables. Sigue leyendo y descubrirás si el camión eléctrico de policía está hecho para ti o para tus hijos, mejor dicho 😉

Diseño del Camión de Policía 12V

A simple vista, lo primero que destaca del camión de policía eléctrico para niños es que cuenta con un diseño muy fiel al que podemos encontrar en camiones reales. Si nos acercamos un poco más, comprobaremos que incluye aquellos detalles que esperamos encontrar en un camión de policía.

Aparte de su correspondiente señal luminosa y sonora de la sirena, el camión cuenta con ese megáfono que se considera herramienta imprescindible en la profesión, espejos retrovisores con los que el niño puede ver qué sucede a su alrededor y doble maletero a los lados del vehículo.

Se trata de un vehículo eléctrico de dos plazas, es decir, en el que pueden viajar dos niños. Sin duda, una excelente elección para aquellos que buscan subirse a un auténtico camión de policía.

Camión de Policía Eléctrico para Ninos 12v

Equipamiento del Camión Eléctrico de Policía para Niños

Lo has visto por fuera, ahora solo queda ver qué ofrece por dentro este impresionante camión eléctrico de policía para niños.

Al subirnos al camión de policía para niños, comprobamos que se trata de un vehículo biplaza, en el que pueden viajar 2 niños completamente seguros, gracias a sus correspondientes asientos y cinturones de seguridad. Gracias a que sus asientos están recubiertos de polipiel se pueden limpiar fácilmente, incluso cuando los niños se suban a él con las manos sucias de tierra o de haber comido previamente chuches o chocolate.

Camión de Policía Para Niños

En el frontal del camión eléctrico de policía para niños de dos plazas encontramos con sencillo cuadro de mandos con diferentes opciones integradas, como la posibilidad de escuchar música conectando una tarjeta SD, un pendrive o memoria USB o un reproductor MP3, directamente.

En el mismo frontal del interior del vehículo encontramos los botones que permiten cambiar de marcha y aquellos que permiten encender las luces y las señales luminosas y sonoras del camión de policía para niños.

Dos maleteros, uno a cada lado del vehículo, permitirán a los más pequeños de la casa guardar sus juguetes favoritos mientras patrullan por las calles de tu localidad. Un megáfono les ayudará a comunicarse con los sospechosos de la zona.

Manejo de Camión de Policía 12V

Al acceder al interior del camión de policía para niños de 12V podemos ver que se trata de uno de los vehículos eléctricos infantiles más sencillos. En su frontal encontramos los botones básicos para poner en marcha el vehículo e indicar con qué velocidad queremos patrullar las calles de la ciudad.

Camión de Policía Para Niños

Un pedal de aceleración y el volante permitirán que los más pequeños controlen el camión e indiquen por dónde quieren ir. Pero si lo que quieres es tomar tú el control, con su mando de control remoto podrás hacerlo. A través del mando, el adulto puede seleccionar a qué velocidad circular entre tres velocidades diferentes, seleccionar la marcha atrás o girar la dirección del camión de policía.

El mando del camión de policía para niños opera a través de frecuencia Bluetooth a 2,4 Ghz, por lo que no sufrirá interferencias de otros dispositivos. En el mismo mando de control remoto encontramos un botón de parada de emergencia que bloqueará el vehículo, bloqueando sus ruedas para que no pueda avanzar, por más que el niño siga apretando su acelerador.

Seguridad y Edad Recomendada

Como padres, llegado el momento de comprar un vehículo eléctrico para niños, nos fijamos principalmente en la seguridad que ofrece el vehículo elegido. En este caso, nos encontramos con un camión de policía eléctrico que destaca por contar con numerosas opciones de seguridad, por lo que está considerado como uno de los mejores camiones eléctricos infantiles.

El camión de policía eléctrico para niños cuenta con asientos de polipiel que proporcionan una mayor agarre frente a los asientos de plástico. Ambos asientos cuentan con cinturones de seguridad, asegurando que los niños se mantengan en el asiento en el caso de parada brusca.

Las ruedas del camión de policía para niños de 12V están elaboradas de caucho, material que evita los pinchazos, además hacer menos ruido cuando el camión circule por cualquier superficie. Todas sus ruedas incluyen un práctico sistema de suspensión para hacer que el viaje sea más cómodo y seguro para los pequeños agentes de policías que vayan a bordo.

Otro de los elementos de seguridad a destacar de este camión de policía infantil es su botón de parada de emergencia situado en el mando de control remoto del adulto. Aunque el coche no cuente con un pedal de freno, el niño puede parar el vehículo con tan solo levantar el pie del acelerador.

El camión eléctrico de policía de 12V cuenta con un sistema de marcha progresiva, es decir, nada más arrancar el camión, la velocidad irá aumentando de forma progresiva, con lo que los niños no sufrirán bruscos desplazamientos.

Respecto a la edad recomendada, el camión de policía está especialmente indicado para niños de 2 a 6 años de edad, cuyo peso no supere los 45 Kg. Si lo que quieres es llevar a un niño menor de dos años, deberá estar siempre bajo tu supervisión.

Características del Camión de Policía Infantil 12V

Para conocer con más detalles el camión de policía infantil de 12V, nos vemos obligados a mostrar cuáles son sus características más importantes, aquellas que determinan ante qué tipo de vehículo estamos y que nos ayudarán a decidir si el camión de policía eléctrico para niños es la mejor elección.

Camión de Policía Infantil 12v

No pierdas de vista el siguiente listado de características del camión de policía infantil 12V:

  • El camión de policía eléctrico para niños cuenta con dos plazas, para que puedan viajar en el hasta dos niños de 2 a 6 años de edad, cuyo peso no exceda de los 45 Kg.
  • El camión está equipado con sus correspondiente iluminación, con luces de LED, tanto en la parte delantera, como en la trasera y en el interior del vehículo.
  • Además de las luces del vehículo, no podía faltar las correspondientes señales luminosas y sonoras de la sirena. ¿Qué sería de un camión de policía sin ellas? Y no te olvides de que, junto al camión se incluye un megáfono para avisar a los sospechosos.
  • Los asientos del camión de policía eléctrico están tapizados en polipiel y cuentan con sus correspondientes cinturones de seguridad.
  • El vehículo se puede controlar desde el interior del mismo, utilizando los pedales y volante del camión de policía y desde el exterior a través de un mando de control remoto. El camión eléctrico cuenta con un botón de paro de emergencia que bloqueará el vehículo para evitar posibles accidentes.
  • En el interior del camión de policía para niños de 12V podemos encontrar un panel de mandos o dashboard donde se encuentran los diferentes botones sonoros del vehículo, así como un puerto que nos permite conectar un reproductor de música MP3, un dispositivo USB o una tarjeta SD, para que el niño pueda ir escuchando la música que más le gusta.
  • El camión de policía incorpora un sistema stroller con asas y ruedines que permiten transportar cómodamente el camión cuando no se esté utilizando o en aquellos casos en los que se quede sin batería.
  • Las ruedas del camión eléctrico están elaboradas con caucho anti-pinchazos y dispone de un sistema de amortiguación mediante muelles amortiguadores y suspensión en las cuatro ruedas. Al estar fabricadas en caucho, además de evitar pinchazos o reventones, las ruedas harán menos ruido al circular por cualquier superficie.
  • El camión de policía eléctrico para niños puede moverse hacia adelante y hacia atrás, gracias a sus dos motores de 45W de potencia, que le permite circular a diferentes velocidades entre 4 y 7 Km/h.
  • La batería del camión de policía para niños, de 12V, puede durar hasta 3 horas, según el funcionamiento que se haga del vehículo. Para la carga completa de la misma se necesitarán entre 6 y 8 horas.
  • Se trata de un vehículo de grandes dimensiones, tal vez el vehículo eléctrico para niños más grande del mercado, con capacidad para transportar hasta dos niños cómodamente.
  • Gracias a su diseño, muy fiel a de los camiones de policía de las grandes ciudades, este camión eléctrico conquistará a aquellos que de pequeños sueñan con convertirse en policía de mayores.
Camión de Policía Eléctrico para Ninos 12v

Especificaciones Técnicas del Camión de Policía Eléctrico para Niños 12V

Antes de comprar el camión de policía 12V eléctrico para niños, querrás conocer cuáles son sus especificiaciones técnicas. Estos datos te ayudarán a comprobar si estás ante la mejor elección, principalmente si tienes dudas entre varios modelos diferentes. Aunque si te podemos asegurar que, camiones de policía eléctricos como éste no hay ninguno.

Estas son las especificaciones técnicas del camión de policía eléctrico para niños de 12V:

  • El camión de policía eléctrico para niños está diseñado con materiales de alta calidad, así como plástico y metal para las piezas que llevan un rodaje.
  • Este fabuloso camión eléctrico de policía para niños cuenta con unas dimensiones de 142 x 80 x 73 cms y un peso total de 25 Kg.
  • El camión tiene la capacidad de llevar a dos niños de 2 a 6 años, soportando un peso máximo de 45 Kg. Los menores de 2 años deberás montar siempre bajo la supervisión de un adulto.
  • Cuenta con una batería de 12V 10Ah.
  • Dos motores de 45W le aportan la energía necesaria para poder llevar a los niños de un lugar a otro.
  • Junto al camión de policía de 12V para niños se incluye un cargador DC de 12V para realizar la carga de su batería. El tiempo de carga estimado es de 6 a 8 horas, y tiene una autonomía de 1 a 3 horas en funcionamiento.
  • El camión eléctrico incluye pedales y control remoto para los padres, que opera en una frecuencia de 2,4 Ghz
  • El camión de policía eléctrico para niños puede alcanzar una velocidad de 4 a 7 Km/h.
  • Dispone de dos marchas hacia adelante y una marcha hacia atrás. Desde el mando a distancia para adultos se pueden gestionar 4 marchas, 3 hacia adelante y 1 trasera.
  • El camión de policía eléctrico cumple con la normativa de seguridad de la UE, está aprobado por la CE y cuenta con las certificaciones: RoHS, CE, EN71, ISO, EN62115.
  • Junto al camión se incluye un manual de instrucciones en castellano.

Montaje del Camión de Policía Eléctrico de 12V

Una vez que recibas el camión de policía eléctrico para niños en tu hogar, deberás encargarte de su montaje. Pero tranquilo, parte del vehículo viene ya montado, solo deberás ajustar algunas piezas. Además, el camión eléctrico viene con su manual de instrucciones que te indicará qué pasos seguir.

Por un lado encontrarás el chasis del vehículo, es decir, la estructura básica del camión, los asientos del vehículo, las ruedas, el juego de espejos retrovisores, el volante y las luces de emergencias o sirenas. En el mismo paquete encontrarás una llave que te permitirá ajustar cada pieza en el lugar indicado, el cargador y el mando de control remoto, así como las pegatinas necesarias para decorarlo.

Siguiendo los pasos indicados en el manual de instrucciones sobre el montaje del camión de policía de 12V y tras realizar la primera carga de la batería, pronto los más pequeños de la casa podrán ponerse al volante de este divertido vehículo eléctrico.

¿Por Qué Comprar el Camión de Policía para Niños de 12V?

¿Has llegado hasta aquí y aún no tienes claro por qué comprar el camión de policía eléctrico para niños? Seguidamente, vamos a darte algunas razones que, tal vez, harán que cambies de idea.

Al tratarse de un vehículo eléctrico de dos plazas puedes llevar cómodamente a dos niños, sin tener que preocuparte por el manejo de dos vehículos eléctricos a la vez. Y si solo tienes un niño, seguro que el pequeño agente de policía conoce a un amigo que quiera patrullar las calles junto a él.

El camión de policía para niños de 12V cuenta con aquellas opciones de seguridad que buscamos en este tipo de vehículos, además cuenta con diferentes certificaciones y está al día en cuanto a la normativa de seguridad de la CE.

En cuanto lo vean, los más pequeños de la casa querrán subirse al camión de policía para disfrutar cada día de una nueva aventura. El camión de policía de 12V les permitirá ir de un lado a otro patrullando el barrio o su parque favorito.

Camión de Policía 12V 2 Plazas: Opiniones

Antes de comprar un vehículo eléctrico infantil, querrás conocer cuáles son las opiniones de aquellos usuarios que han tenido la oportunidad de probarlo.

En este caso, te indicamos cuáles son algunas de las opiniones del camión de policía 12V 2 plazas para niños:

A mis hijos les encanta jugar a ser policías, les compré el camión de policía y están encantados. Es su juguete preferido y juegan los dos hermanos juntos.

Comentario de un padre encantado.

Desde que tiene el camión de juguete de policía, los paseos por el parque son más divertidos. Con el mando soy yo quien controla donde ir. Mi niña está deseando que llegue la hora de salir para subirse a su camión y jugar a ser policía.

Opinión de una madre.

Estaba buscando un coche eléctrico seguro para regalar a mi sobrino y me decanté por el camión de policía. Lo primero que me llamó la atención es que cuenta con aquellas opciones de seguridad que buscaba en uno de estos coches y después su diseño. Es lo más parecido a un coche de policía de verdad con sirena y todo. Cada vez que sale el tiempo bueno mi sobrino me llama para ir a jugar con él y su camión de policía.

Opinión de un comprador.

Precio del Camión Eléctrico de Policía 12V para Niños

Puede que el precio del camión eléctrico de policía 12V para niños sea un poco elevado si lo comparamos con el precio de otros vehículos eléctricos de gama baja. Pero a su favor podemos decir que se trata de un vehículo en el que pueden viajar dos niños a la vez, con total seguridad, mientras que la mayoría de los coches eléctricos son monoplazas.

Si el precio del camión eléctrico de policía para niños se sale de tu presupuesto, debido a que su precio habitual son 514,99€, siempre puedes acudir a la web de Pekecars para comprobar si está en oferta o si su precio está rebajado. Con un poco de suerte, el precio del camión de policía para niños de 12V puede estar disponible entre los 350 y 400€, importe muy similar al de otros vehículos eléctricos de una sola plaza.

Alternativas al Camión de Policía para Niños

Si tras leer esta completa guía sobre el camión de policía para niños de 12V y 2 plazas no te acabas de decidir, te presentamos otras opciones que te pueden interesar, sobre todo en aquellos casos en los que buscas un camión eléctrico de dos plazas para niños.

Estas son algunas alternativas al camión de policía para niños 12V 2 plazas:

Camión de Bomberos para Niños 12V
Camión Eléctrico Ambulancia para Niños 12v

Camión de Policía para Niños 12V: Conclusiones

Tras analizar a fondo el camión de policía para niños 12V, vamos a indicarte qué opinamos de este fantástico camión eléctrico para los más pequeños de la casa.

Al subirnos al camión de policía eléctrico infantil descubrimos que incluye todos aquellos accesorios que un niño buscará en un camión de esta naturaleza. Desde sus correspondientes señales sonoras y luminosas, con las que alertar y abrirse paso, hasta un megáfono con el que presionar a los sospechosos. Opción de reproducir la música que más nos guste, asientos fácil de limpiar, cinturones de seguridad, bloqueo de ruedas de emergencia y por supuesto, un mando de control remoto para que los padres puedan tomar el control del vehículo a distancia. Sin duda, una excelente elección.

Otro de los grandes atractivos del camión de policía para niños de 12V es que viene equipado con dos plazas para que el niño o la niña pueda jugar con sus hermanos o amigos.

Lo que menos nos gusta del camión de policía eléctrico para niños es que, aunque cuenta con cinturones de seguridad no son de cinco puntos. El tiempo de carga de la batería es excesivo. Se trata de un vehículo de grandes dimensiones, aunque por suerte incluye ruedas de transporte para que puedas desplazarlo cómodamente cuando se le acabe la batería.

Por lo demás, podemos decir que se trata de una buena elección si lo que buscas es un vehículo eléctrico para niños de dos plazas que le ofrezca a los más pequeños un mundo de juegos infinitos y para aquellos que sueñan con convertirse en policías.