Beach Buggy RSX 24V

Si quieres un coche infantil de estilo playero, con capacidad para dos personas, tracción a las 4 ruedas, suspensión y control parental, entre un sinfín de detalles, presta atención a esta reseña del Beach Buggy 24V para niños. Un coche espectacular que ha sido valorado muy positivamente por aquellas personas que se han atrevido a comprarlo, y es que estamos ante un modelo con excelentes prestaciones y detalles muy cuidados.

beach buggy 24V

En las siguientes líneas queremos desgranar para ti las bondades (y algún que otro inconveniente) de este fantástico Beach Buggy para niños de 24V para que tus hijos se dispongan a pasear por casa o por la calle como si estuvieran en una mismísima playa de California. ¡Empezamos!

Análisis del Beach Buggy RSX

Llega el momento de ver cuáles son los detalles del Beach Buggy para niños: sus principales elementos y características técnicas, que vamos a pormenorizar en este apartado.

Sin stock.

Diseño

Lo primero que nos llama la atención de este modelo de Buggy de playa RSX es la robustez que transmite. No en vano tiene unas dimensiones bastante grandes, concretamente de 135 x 92 x 95 centímetros, con un peso total de 28,5 kg. El aire que tiene o el diseño del vehículo es sencillamente espectacular, al más puro estilo playero de los años 70, momento en que se empezaron a popularizar estos buggies tan característicos por las playas de California.

En el siguiente vídeo proporcionado por el fabricante, Pekecars, nos desgrana muchas de las posibilidades que ofrece este modelo. Pero ten en cuenta que hay algunas más para las que deberás estar atento a las siguientes líneas.

La calidad de los detalles marca la diferencia, y este es precisamente el caso del modelo de coche Buggy RSX de 2 plazas del que estamos hablando. 6 faros delanteros con dos variantes de luz blanca (fija e intermitente) proporcionan una agradable sensación, y su maletero practicable de 55 x 12 x 19 cms, con dos huecos portabebidas, resulta muy llamativo, asemejándose en este sentido a los modelos para adultos. Sigue leyendo nuestra completa review para descubrir más detalles.

Aspectos Mecánicos

Los 4 motores 12V de 45W, con baterías de 12V 7Ah y tracción a las cuatro ruedas hacen de este vehículo uno de los más potentes del mercado en la actualidad. Los niños se desenvolverán con soltura sobre diferentes superficies especialmente rugosas o con algunas alteraciones, donde pueden poner a prueba el sistema Shock Absorber, que permite una excelente suspensión para absorber los pequeños impactos del terreno.

Hablando de seguridad, las grandes ruedas de FOAM y EVA, fabricadas en caucho antipinchazos, proporcionarán una mayor durabilidad al coche y una gran estabilidad. Además, el coche es mucho más silencioso y se aporta mayor seguridad al niño/a.

En cuanto a la comodidad del niño durante la conducción, los asientos están acolchados y acabados en piel. 2 cinturones de seguridad y la posibilidad del ajuste de los propios asientos según el tamaño de los niños hacen de este modelo uno de los mejores que hemos visto en el mercado.

Manejo del Vehículo

El cuadro de mandos de este modelo de vehículo resulta muy completo. Además del botón de encendido con sonido personalizado del arranque del motor, dispone de una serie de mandos y controles para realizar todas las operaciones posibles. Una palanca de cambios para elegir la marcha, un pedal de aceleración que hace frenar el buggy en cuanto se suelta, indicadores de carga, luces led delanteras y un completo sistema de sonido, con canciones pregrabadas, radio FM y la posibilidad de insertar una tarjeta de memoria y conectarlo al móvil mediante bluetooth para elegir otras canciones.

Desde el mando a distancia 2.4 Ghz se permite un control parental del coche, y en este caso se encuentran incluso 3 velocidades hacia adelante y una hacia atrás, ya que el niño por sí solo no puede elegir la velocidad desde el vehículo.

El gran asiento de dos plazas revestido en piel facilita permite un ajuste horizontal en 5 posiciones para que los niños puedan viajar lo más cómodos posibles. Disponen de sendos cinturones para una mayor seguridad de los pequeños.

Edad Recomendada

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta de todos los modelos de vehículos eléctricos para que disfruten los pequeños es la edad recomendada por el fabricante a cada uno de ellos. En este caso, el Beach Buggy RSX está recomendado para niños de al menos 2 y hasta 7 años.

Como siempre, no nos gusta limitar el uso de estos vehículos tanto por la edad máxima, sino por el peso y el tamaño del niño, siendo la capacidad máxima de carga de 35 kgs en total entre los dos niños, en el caso de que vayan dos durante el mismo trayecto.

Características y Especificaciones del Beach Buggy RSX

Para obtener una completa ficha de este modelo de beach buggy RSX de 24V es necesario conocer concretamente cuáles son las especificaciones técnicas del modelo, para que no nos pille nada de sorpresa y podamos compararlo con algunas alternativas en caso de duda y todavía no tengamos claro del todo si este es el vehículo más adecuado para nuestros hijos.

Por ello precisamente te ofrecemos a continuación el listado con las características y especificaciones técnicas del Beach Buggy RSX 24V.

  • Beach Buggy de color azul
  • Dimensiones totales: 135 x 92 x 95 cms.
  • Luces LED delanteras de color blanco, con modo fijo o intermitente.
  • Ruedas de caucho antipinchazos
  • Música mp3 y rafio FM, además de canciones pregrabadas. En el salpicadero se incorpora una ranura para una tarjeta de memoria y poder escuchar las canciones preferidas de los niños.
  • Bluetooth. El sistema de sonido permite la conectividad bluetooth para reproducir música a través del móvil.
  • Mando de control parental 2.4G
  • Indicador de carga de la batería
  • Asiento de piel con capacidad para dos plazas, ajustables en profundidad (5 posiciones distintas) y con sendos cinturones de seguridad
  • 4 motores
  • 2 baterías de 12V tipo V7Ah
  • Suspensión mediante muelles amortiguadores
  • Velocidad progresiva para una salida suave, con tres marchas hacia adelante y una hacia atrás, que se accionan mediante el pedal situado en el pie y una palanca en el salpicadero.
  • Freno automático al dejar de acelerar.

Preguntas y Opiniones de los Usuarios

Las mejores referencias antes de adquirir un modelo de vehículo eléctrico para que tus hijos disfruten lo máximo posible las encontraremos siempre a través de los comentarios y opiniones que han dejado aquellas personas que ya lo han adquirido y utilizado con anterioridad.

Estas son algunas de las preguntas que nos han realizado hasta el momento, para dar lugar a este apartado con las opiniones del Beach Buggy RSX.

¿Cuáles son las funciones del mando a distancia?

El modelo de mando de control parental es de 2.4 ghz, lo que garantiza una señal codificada directamente entre el propio mando y el coche, sin que se produzcan interferencias de otras señales. Dispone de las habituales funciones de marcha hacia adelante, en este caso con tres velocidades para elegir, hacia atrás, izquierda y derecha, además del encendido y el paro de emergencia.

¿Cuántos motores dispone el coche?

4 motores de 35W, con alimentación a 12V, lo que lo hacen uno de los coches más potentes del mercado en la actualidad.

Pros y Contras

Las maravillas de este vehículo hacen que sea realmente complicado encontrar algunas desventajas, ya que el acabado es bastante bueno, y tanto las prestaciones técnicas como las posibilidades de reproducción de música y conectividad están por encima de lo esperado.

Por poner un par de pegas, primero hemos de decir que las 3 velocidades de marcha hacia adelante solamente se pueden elegir desde el mando a distancia, no puede seleccionarlas el niño desde el coche (algo que ocurre en más modelos de vehículos). Por otro lado, echamos de menos en un modelo tan avanzado las luces traseras, y hablando de las delanteras, vemos que dos de los 6 faros son de adorno, esto es, que no se iluminan. ¿Tanto les hubiera costado corregir estos detalles? Creemos que no, y este punto nos lleva a tratar el precio.

Estamos ante un Beach Buggy de dos plazas para niños, con unas prestaciones excelentes y lamentablemente su precio también es algo más elevado de la media, por encima de los 400€.

Eso sí, te aseguramos que tus hijos se lo pasarán de miedo si te decides a comprar el Beach Buggy RSX de 24V.

¿Dónde Comprar el Beach Buggy RSX?

El  modelo concreto que te reseñamos en esta página se refiere al coche eléctrico Beach Buggy RSX, que puedes comprar a través de la página web de Pekecars, uno de los principales fabricantes y distribuidores de nuestro país. Sin embargo, también dispones de otras opciones muy similares que puedes adquirir en numerosas tiendas online como amazon, con similares prestaciones.

¿Por qué comprar en Pekecars? Ni más ni menos que porque se trata de una de las páginas especializadas más serias y atentas que nos ofrece el mercado, con grandes valoraciones por parte de sus clientes, que han quedado plenamente satisfechos con sus compras, gracias en parte a un buen servicio técnico y de postventa.

Además, por tratarse de una empresa 100% española, concretamente de la comunidad valenciana, hace que la confianza en ellos sea mucho mayor que mediante otras alternativas.

Alternativas Pekecars

Aunque nosotros estamos mencionando durante toda la guía el modelo del Beach Buggy RSX azul de Pekecars, debes saber que en la página de Pekecars tienes otras alternativas en cuanto a los colores para elegir.

Por ello precisamente te vamos a facilitar los enlaces directos a cada uno de ellos, para que los tengas a mano si te interesa comprar el Beach Buggy RSX en algún otro color de entre los que tienes a tu disposición.

Alternativas: Otros Modelos

Como no solamente queremos ceñirnos a los que presenta Pekecars, en este apartado hemos pensado en facilitarte otras alternativas que hemos encontrado en Amazon, y que son muy parecidas -de hecho apenas existen diferencias- al modelo de vehículo que estamos viendo en esta guía.

Concretamente vamos a mostrarte una pequeña galería con varios de estos modelos que te comentamos para comprar el Beach Buggy RSX en Amazon.

Sin stock.

Como ves, en apariencia el modelo es idéntico, y las prestaciones y especificaciones técnicas muy similares, por lo que esta sería una buena elección para ti, puesto que los que existen en la página de Pekecars se encuentran descatalogados en estos momentos.

Conclusiones: ¿Por Qué Comprar el Beach Buggy RSX?

Por la robustez, por su gran diseño y su enorme potencia, que hacen de este modelo uno de los más completos y solicitados del momento. Es verdad que su precio es algo más elevado que otras alternativas, pero difícilmente encontrarás un vehículo con estas logradas prestaciones, y todo para que tus hijos se adentren en nuevos caminos y aventuras gracias al Buggy playero de dos plazas.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.