BMW i8 Concept 12v

Coche Eléctrico para Niños - BMW i8 Concept 12V
  • El I8 es absolutamente impresionante. Licencia BMW i8 Concept, para el paseo de los niños con luces reales que trabajan, entrada de reproductor de MP3 y...
  • Cuenta con una batería recargable 2 x 6v y función de control remoto completo para los padres cuyos hijos no pueden alcanzar el pedal del acelerador o...

Conducir un BMW i8 es todo un placer que ahora, puedes compartir con las más pequeños de la casa gracias a esta versión de BMW i8 Concept de tamaño mini.

Este fantástico coche eléctrico para niños está inspirado en el BMW i8 real. Se trata de una adaptación para niños que cuenta con licencia oficial de BMW. Y como podrás ver, no le falta ni el más mínimo detalle.

A través de esta guía de compra, conocerás todos los detalles del BMW i8 Concept para niños, sus pros y sus contras, sus características técnicas y qué opinan los usuarios del coche BMW i8 12V.

Análisis del BMW i8 Concepto 12V

Si finalmente has tomado la decisión de comprar un coche eléctrico para niños, antes de elegir un modelo u otro, querrás saber cuáles son las características más destacables de cada modelo, así como de qué elementos se compone y si realmente se trata de una de las mejores opciones, es decir, de si se trata de uno de los mejores coches eléctricos para niños.

En esta ocasión, te hablamos del coche eléctrico con licencia oficial BMW i8 Concept de 12V.

BMW i8 12V

Diseño del BMW i8 Concept

A simple vista, el BMW i8 de 12 V destaca por su diseño. Estamos ante un fabuloso coche con aire deportivo y descapotable. Gracias a su diseño y prestaciones hacen de este BMW Concept una decisión acertada para regalar a los más pequeños de la casa.

El BMW i8 Concept es muy fiel a su diseño original, es decir, a su versión para adultos. Y en esta edición mini para niños podemos ver que no se le escapa ni el más mínimo detalle, incluso dispone de las insignias oficiales de la marca de coches BMW.

El BMW i8 12V cuenta con un diseño deportivo, ergonómico y seguro.

Equipamiento del BMW i8 12V

Ahora que ya lo has visto por fuera, vamos a pasar a ver el interior del vehículo. Cuando hablamos de que el coche BMW i8 Concept para niños cuenta con todo lujo de detalles, no solo nos referimos a su exterior, sino también a su interior.

Al subirnos al BMW i8 12V lo primero que apreciaremos se trata de un coche monoplaza, es decir, para una sola persona con asiento de plástico que, aunque quizás no sea lo más confortable, si que te podemos asegurar que se ha elegido este material por ser muy fácil de limpiar. En más de una ocasión, tu hijo se querrá subir al coche con las manos sucias tras haber jugado en el parque o tras haber comido chocolate o golosinas. De esta forma, no tendrás que preocuparte por el mantenimiento y limpieza de la tapicería.

Al frente el BMW i8 dispone de un tablero de mandos bastante completo donde podemos ver diferentes opciones integradas. Así por ejemplo, en el salpicadero del vehículo tendremos acceso a diferentes puntos de conexiones MP3, SD y USB, para poder reproducir la música que más le gusta a través del altavoz ubicado bajo el capó.

A través de este tablero de conducción retro-iluminado también encontraremos un claxon, imprescindible en este tipo de vehículos para niños, y diferentes botones con sonidos relacionados al manejo del coche, un volante deportivo y acceso a las luces del vehículo.

El BMW i8 Concept cuenta con luces delanteras y traseras, que se pueden controlar desde el interior del vehículo y luces de LED parpadeantes sobre el portón del maletero.

BMW i8 Concept 12V

Manejo del Coche Eléctrico BMW i8 Concept

A pesar de que, el BMW i8 12V está equipado con pedales de aceleración y freno y volante direccional, el coche puede ser controlado por un adulto, sobre todo en aquellos casos en los que el niño es pequeño y aún no ha aprendido a manejarlo o para aquellos despistes en los que es mejor que intervenga el padre para evitar un posible accidente.

El mando de control remoto opera con frecuencia Blutooth de 2,4 GHz, lo que evita interferencias con otros mandos a distancia, dispone de un alcance máximo de 15 metros y puede controlar el coche en su totalidad.

Su dos motores de 12V permiten mover el vehículo de forma suave hasta alcanzar los 6 Km/h, lo que le dará al niño esa sensación de velocidad que tanto le gusta, pero sin arriesgar en seguridad.

Seguridad y Edad Recomendada del BMW i8 12V

Puede que el coche eléctrico BMW i8 12V no cuente con un asiento ergonómico de piel para niños, pero no se ha olvidado del detalle más importante: el cinturón de seguridad.

Otro de los detalles que le aportan seguridad al coche eléctrico para niños de la serie BMW i8 es que, su velocidad no puede superar los 6 Km/h. Además de poder controlados por pedales, el adulto será el que tenga el control total del vehículo gracias a su control remoto.

El BMW i8 Concept está equipado con suspensión trasera e independiente a dos ruedas, lo que le dará mayor estabilidad al vehículo a la hora de circular por diferentes terrenos, sin que el niño note sus consecuencias.

El coche eléctrico BMW i8 de 12V está recomendado para niños de 2 a 6 años, que no excedan de un peso de 30 Kg. Este tipo de vehículos, además de servir como entretenimiento para los más pequeños de la casa o como alternativas para desplazarlos cómodamente, también contribuyen al desarrollo de ciertas destrezas, lo que les permitirá convertirse en un buen conductor el día de mañana.

Características del BMW i8 Concept 12V

Aunque en el apartado anterior, hemos hablado de algunos elementos que destacan del BMW i8 con licencia oficial para niños, a continuación vamos a verlo con más detalles.

Estas son algunas de las características principales del BMW i8 de 12V para niños:

  • El BMW i8 12V es un vehículo eléctrico para niños monoplaza, capaz de transportar a un niño de 2 a 6 años, cuyo peso no exceda los 30 Kg.
  • El coche está equipado con espejos retrovisores, cinturón de seguridad, pedales de aceleración, freno, volante con claxon y sonidos reales.
  • En el interior del vehículo encontramos con panel de mandos retro-iluminado que nos da acceso a algunos de los elementos extras como la posibilidad de reproducir música a través de conexiones MP3, USB o SD.
  • Altavoz integrado bajo el capó del vehículo.
  • Ruedas de diseño deportivo elaboradas en plástico y con rodadura neumática para mayor seguridad. Debido a los materiales utilizados, las ruedas del BMW i8 Concept no sufrirán ningún pinchazo.
  • Sistema de suspensión dos a dos, que otorga al vehículo de mayor estabilidad sobre cualquier terreno.
  • El coche puede desplazarse hacia delante y hacia atrás, gracias a sus dos motores de 12V que le otorgan la potencia necesaria para desplazarse de 3 a 6 Km/h.
  • La batería del BMW i8 12V le concede al vehículo la autonomía suficiente para durar hasta 60 minutos. El tiempo medio de carga de la batería es de 5 a 8 horas.
  • El coche eléctrico BMW i8 puede ser controlado tanto por el niño, a través de sus pedales y volante, y por un adulto, utilizando el mando de radio control que dispone de un rango de alcance de 15 metros.
  • No debemos olvidar que, este coche para niños con licencia oficial BMW i8 es muy fiel a su versión original, ofreciéndole al niño una experiencia muy real de conducción.
BMW i8 12v

Especificaciones Técnicas del BMW i8 Concept

Ahora vamos a hablar de las especificaciones técnicas del BMW i8 Concept para que puedas compararlo con otros modelos de coches eléctricos y entiendas por qué ha sido seleccionado como uno de los mejores coches eléctricos BMW para niños.

  • Colores: azul, blanco, negro y champagne.
  • Acabado: metalizado.
  • Velocidad: 3 – 6 Km/h.
  • Marchas: 2 hacia adelante y 1 marcha atrás.
  • Control: Pedales y control remoto para los padres de 2.4 GHz.
  • Alcance control remoto: 15 m.
  • Dimensiones: 127 x 76 x 52 cms. (largo x ancho x alto)
  • Batería: 2 x 6V-7Ah de plomo ácido 2.
  • Duración batería: la batería tiene una autonomía de 60 minutos según el uso.
  • Tiempo carga batería: 5 – 8 horas.
  • Especificaciones del cargador: 12V
  • Edad recomendada: de 2 a 5 años.
  • Capacidad de carga: 30 Kg.
  • Peso neto del vehículo: 19 Kg.
  • Motor: 2 motores de 12V.
  • Certificación: CE, EN71, ISO, EN62115.
  • Aprobado por: la CE.
  • Garantías: 2 años para el coche y 6 meses para la batería y cargador.
  • Manual de usuario incorporado.
  • Coche con licencia oficial BMW.

Montaje del BMW i8 Concept

Si has decidido comprar el BMW i8 Concept 12V por Internet, te tocará realizar su montaje con tus propias manos.

No te preocupes, además de recibir todas las piezas que necesitas para el montaje del vehículo, junto a las mimas recibirás un práctico manual de instrucciones en castellano, para que puedas realizar el montaje paso a paso siguiendo las instrucciones.

El coche se entrega prácticamente montado. Tan solo deberás seguir las instrucciones para conectar los diferentes componentes eléctricos. Una vez realizada la carga de la batería, los más pequeños de la casa podrás ponerse al volante del BMW i8 12V.

¿Por Qué Comprar un BMW i8 Concept para Niños?

Ahora que ya conoces con más detalles el BMW i8 Concept para niños de 12V, la siguiente duda a resolver es la que hace referencia a por qué comprar un BMW i8 12v respecto a otros coches eléctricos para niños.

Una de las principales razones por las que comprar un BMW i8 Concept para niños es que, este práctico coche para los más pequeños de la casa cuenta con licencia oficial de BMW, con insignias oficiales, por lo que podrás olvidarte de imitaciones. Tu hijo presumirá de ir al volante de un auténtico BMW, aunque de tamaño mini.

Como has podido comprobar, a lo largo de esta guía, el coche está dotado de elementos que lo hacen muy interesante, así como suspensión en sus ruedas, cinturón de seguridad y un panel de mandos donde el niño tendrá acceso a diferentes botones para emular un coche real.

BMW i8 Concept 12V: Opiniones

¿Qué opinan los usuarios del BMW i8 Concept 12V? Antes de comprar un producto nuevo se recomienda comprobar cuáles son las opiniones y valoraciones de aquellos usuarios que anteriormente han tenido la oportunidad de probar el producto.

Cuando hablamos de comprar un coche eléctrico para niños, más concretamente del modelo BMW i8 Concept querrás saber qué opinan los demás de él.

Aquí te dejamos algunas de las opiniones del BMW i8 Concept 12V recibidas por aquellos usuarios que lo han probado con anterioridad:

Me ha dejado impresionado. El BMW i8 tiene muchos detalles como que cada vez que el niño pisa el acelerador sus luces se encienden para que sea visto de lejos. A través del control remoto puede dirigirle hacia donde yo quiera o hacer que se pare para ir a mi compás.

Opinión de un usuario de BMW i8 12V.

El BMW i8 Concept se parece mucho al coche real. Ahora mi hijo y yo compartimos vehículo. Está encantado.

Testimonio de un comprador del BMW i8 12V.

El coche va de maravilla, tiene muchas funciones, la música es una pasada y la batería dura bastante.

Cliente de Amazon

Como puedes ver, aquellos usuarios que han comprado el BMW i8 12V están encantados con el vehículo, y su relación calidad-precio es excepcional. ¿Qué más se puede pedir? Solo tienes que elegir en qué color comprarlo.

Precio BMW i8 Concept 12V

Aunque se trate de un coche con licencia oficial, el BMW i8 Concept dispone de un precio muy similar al de otros vehículos eléctricos para niños. Es cierto que, se trata de un coche repleto de esos detalles que le hacen único en su género, pero no por ello debemos arriesgar nuestro bolsillo.

El precio del BMW i8 Concept de 12V se sitúa entre los 259 € y los 359 € según el acabado de su pintura exterior y el lugar donde lo compres. Por ese motivo, puestos a comprar un BMW i8 para niños te presentamos dos opciones totalmente válidas: Pekecars y Amazon.

En cualquiera de ambos sitios, tienes a tu disposición el BMW i8 Concept en diferentes versiones según sus colores y acabado final, y con todas las garantías de recibir tu coche eléctrico en el tiempo estipulado y en perfectas condiciones.

Alternativas al BMW i8 Concept

Si, a pesar de haber leído esta completa guía sobre el BMW i8 hay aspectos del coche que no te convencen o su precio te parece excesivo según el uso que le van a dar tus hijos, te presentamos diferentes alternativas al vehículo con licencia oficial BMW i8.

Dentro de la serie BMW puedes encontrar diferentes modelos de coches eléctricos, como los siguientes:

Ahora bien, si en lugar de un coche para niños de la serie BMW, estás buscando un vehículo eléctrico para niños con carácter deportivo, a precios más económicos, no dudes en echarle un vistazo a las siguientes opciones:

Si aún estás pensando en comprar el BMW i8 Concept 12V, el mismo vehículo está disponible en varios colores diferentes:

BMW i8 Concept 12V: Conclusiones

Tras haber leído esta guía del BMW i8 12V podrás sacar tus propias conclusiones sobre este coche eléctrico para niños.

Por nuestra parte, queremos destacar que se trata de un coche bastante completito con detalles que sorprenderán a los más pequeños de la casa. Pero también echamos de menos algunas opciones, como que su asiento sea más confortable o disponga de un diseño ergonómico, que se pueda adaptar a la edad y altura de los más pequeños o que su cinturón de seguridad no sea de cinco puntos como el que presentan otros coches eléctricos.

A su favor diremos que, la batería dispone de una autonomía de 60 minutos, tiempo más que suficiente para que el niño pueda gozar de una experiencia inolvidable en cualquier momento del día. Además la carga de su batería se hace en un tiempo récord comparado con el de otros vehículos eléctricos.

Por lo demás, el BMW i8 Concept 12V no tiene nada que envidiar a otros modelos, hasta incluye la insignia oficial de la marca, para demostrar que se trata de un BMW original y no de una imitación.

Sin duda, comprar el BMW i8 Concept 12V es una buena elección para aquellos que buscan un coche eléctrico para niños, con licencia oficial, y con buena relación calidad-precio.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.