Hoverboard S10 Sabway

Seguro que ya has visto más de uno por la calle, y te has quedado mirando detenidamente, preguntándote cómo será la sensación de conducir uno de esos interesantes vehículos de movilidad urbana tan extraños… Efectivamente, hablamos de los hoverboards, una suerte de tabla con ruedas y giroscopios que se sirve del balanceo del usuario para desplazarse hacia cualquier dirección. Hoy, te presentaos uno de los más chulos del mercado: el Hoverboard S10 Sabway:

Si has llegado hasta nuestro artículo, es que tú también te has interesado por este modelo en particular, ¿verdad? Pues hemos de decirte que has venido a parar al lugar perfecto, pues nuestro análisis del Hoverboard S10 Sabway es el más completo que se puede encontrar en la Red. ¿Nos acompañas para conocer todas las virtudes de este interesante vehículo eléctrico?

El Hoverboard S10 Sabway, en Cifras

Para que luego, cuando analicemos todas las particularidades de este modelo al detalle, no tengamos ninguna duda, lo primero que vamos a hacer es crearnos una primera visión global del producto. Y, para ello, vamos a conocer las principales características del Hoverboard S10 Sabway.

Una vez que echemos un vistazo a las especificaciones técnicas del Hoverboard S10 Sabway, podremos hacernos esa idea preliminar del modelo que buscamos, y estaremos en mejor disposición de enfrentarnos al análisis. Vamos con ello:

  • Dos motores «brushless» de 350 W.
  • Potencia total: 700 W (2 x 350 W).
  • Batería de Litio (Li-on) de 36V y 4,2 Ah (marca Samsung Premium).
  • Autonomía de la batería: hasta 20 km (puede diferir, dependiendo del uso).
  • Tiempo de carga: entre 60 y 90 minutos.
  • Velocidad máxima: 20 km/h.
  • Modo principiante (velocidad limitada a 10 km/h).
  • Puede subir pendientes de hasta 30º de inclinación.
  • Ruedas neumáticas.
  • Llantas de aluminio de 10 pulgadas.
  • Conexión Bluetooth y altavoz.
  • Incluye mando de control remoto.
  • Soporta hasta 120 kg de peso.
  • Dimensiones: 66 x 30 x 27 cm.
  • Peso: 14 kg.
  • Certificados CE, FC, RoHS.
  • Disponible en varias tonalidades (fuego, fibra de carbono, urbano, street, militar azul y graffiti).
  • Bolsa de transporte de regalo.

Viendo estos números, ya podemos entrever que el S10 Sabway es un hoverboard de gama alta. Sus prestaciones, a simple vista, son superiores a la media de lo que podemos encontrar en el mercado. Pero, para asegurarnos, vamos a cedérselo a nuestro equipo de expertos, para que lleven a cabo su concienzuda review del Hoverboard S10 Sabway:

El S10 Sabway, a Fondo

Aquí comienza el análisis propiamente dicho de este modelo. En él, trataremos de comprender cómo afectan las características que acabamos de ver, desde cuatro puntos de vista diferentes: rendimiento, diseño, seguridad y usabilidad.

Gracias a estos cuatro fundamentos, esperamos que nuestra reseña del Hoverboard S10 Sabway te sirva a ti, amigo lector, a descubrir si realmente merece la pena invertir en este modelo. ¡Vamos allá!

¡A Toda Velocidad!

Empezamos tocando uno de los temas más relevantes a la hora de analizar cualquier tipo de vehículo: su rendimiento. En este sentido, hemos de decir que el Hoverboard S10 Sabway nos ha sorprendido muy gratamente

Su planta motriz está compuesta por dos motores brushless de 350 W cada uno. Eso eleva la cifra de la potencia total hasta unos más que respetables 700 W. Gracias a ello, las pendientes de hasta 30º de inclinación no supondrán problema alguno para esta bestia.

Es esa generosa potencia la que obra uno de los principales milagros de este modelo: su velocidad. Y es que el Hoverboard S10 Sabway es rapidísimo. Su velocidad máxima es de nada menos que 20 km/h, lo que puede parecer poco a los neófitos, pero hemos de tener en cuenta que la inmensa mayoría de modelos del mercado se queda en unos modestos 15 km/h, lo que quiere decir que este modelo es un 25% más veloz.

Pero si todavía no tienes mucha experiencia «cabalgando» estos vehículos, o si el hoveboard va a ser un regalo para un niño, puedes estar tranquilo, pues el S10 cuenta con un Modo Principiante, que limitará la velocidad a unos más que dóciles 10 km/h.

El rendimiento de la batería también es excelente (como era de esperar de un producto bajo el sello Samsung Premium). Y es que, con tan solo 60 – 90 minutos de tiempo de carga, puede ofrecer una autonomía de hasta 20 km.

Lógicamente, esos 20 km son una estimación teniendo en cuenta condiciones óptimas, por lo que la cifra puede reducirse ligeramente, en función del uso que hagamos del hoverboard (si subimos demasiadas pendientes, si conducimos por terrenos con poco agarre, etc.).

¡Qué Ruedas Más Grandes Tiene!

Si nos centramos en el diseño de este modelo, hay un aspecto que rápidamente captará nuestra atención: ¡el Hoverboard S10 Sabway tiene ruedas muy grandes!

Efectivamente, como ya vimos en el listado de características, estamos ante un hoverboard con llantas de 10 pulgadas (unos 25 cm, aproximadamente). ¿Y por qué nos resultaría interesante un modelo con las ruedas tan grandes? Fácil: para proporcionar una mayor estabilidad al usuario (algo muy de agradecer, dada la naturaleza de este tipo de vehículos que se basan en nuestro equilibrio para su desplazamiento).

En cuanto al resto de factores relacionados con el diseño, encontramos pocas novedades reseñables. Es decir, sus medidas o la disposición de las plataformas para los pies son las habituales en la mayoría de hoverboards del mercado.

Lo que sí debemos señalar es que el Hoverboard S10 Sabway está disponible en varios colores diferentes: fuego, fibra de carbono, urbano, street, militar azul y graffiti. Para realizar este análisis, nosotros hemos contado con estos 2 últimos, y podemos decirte que son chulísimos.

También es reseñable la presencia de un altavoz integrado que, gracias a la conectividad Bluetooth, puede reproducir las canciones que tengamos en nuestro teléfono móvil. ¿A que te gusta todavía más, ahora que sabes que el Hoverboard S10 Sabway puede reproducir música mientras te desplazas?

Hablemos de Seguridad

La seguridad debe ser un punto importante de reflexión a la hora de comprar cualquier clase de vehículo. Y más, en el caso de los hoverboards, que requieren de cierta habilidad para poder pilotarlos con soltura… Por eso, debemos hacernos la pregunta de ¿el Hoverboard S10 Sabway es seguro?

A eso, hemos de responder que el riesgo de caer del vehículo siempre va a estar presente, como en todos los hoverboards, ya que, como hemos dicho, su manejo precisa de un gran sentido del equilibrio y de una buena coordinación.

Sin embargo, este modelo cuenta con algunos detalles que le hacen ganar muchos puntos en materia de seguridad. Para empezar, hay que hablar de su Modo Principiante, una opción muy recomendable para todo aquel que se suba a uno de estos cacharros por primera vez, o para niños pequeños. Y es que esta modalidad puede limitar su velocidad para ser más seguro (concretamente, hasta los 10 km/h).

Sus enormes ruedas de 10 pulgadas también tienen cabida en este apartado dedicado a la seguridad. Pues ese tamaño superior a la media proporciona una gran estabilidad que nos ayudará a mantener el equilibrio con mayor facilidad que con otros modelos de la competencia.

También hemos de señalar que el Hoverboard S10 Sabway se puede manejar mediante un mando de control remoto que viene incluido de serie. No obstante, su uso solo es recomendable para uno mismo (por ejemplo, en caso de que no nos habituemos al sistema de conducción por inclinación de nuestro cuerpo) y no para controlar el hoverboard cuando se suba otra persona, ya que ello podría acarrear algún accidente por falta de coordinación.

Recomendaciones de Uso

Finalmente, en el cuarto punto de nuestro análisis, el referido a la usabilidad, queremos recordar las medidas y peso del hoverboard, que son de 66 x 30 x 27 cm y 14 kg, respectivamente.

Gracias a la posibilidad de activar el ya mencionado Modo Principiante que reduce la velocidad, a la presencia de grandes ruedas que aportan una mayor estabilidad y a un peso máximo soportado de 120 kg, podemos decir que el Hoverboard S10 Sabway se puede usar tanto por niños como por adultos con total tranquilidad.

En este apartado, también queremos recordar que, gracias a la batería Samsung Premium de alta calidad, podremos disfrutar de cargas rápidas (entre 60 y 90 minutos), por lo que no tendremos que esperar mucho rato para continuar haciendo uso de este ágil vehículo eléctrico.

Opiniones del HoverBoard S10 Sabway

Llega el momento más esperado por todos los que están sopesando si comprar el Hoverboard S10 Sabway o no: nuestro veredicto. ¿Nos habrá convencido este modelo? ¿Nos habrá decepcionado? ¡Vamos a descubrirlo!

No nos ha gustado… ¡Nos ha encantado! Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los mejores en su categoría, ya que cumple (y con creces) en cada uno de los apartados que hemos analizado.

Su rendimiento es excelente, gracias a una velocidad máxima y a una autonomía de la batería que rara vez podemos encontrar en los modelos de la competencia.

El diseño también es digno de mención, no solo por la posibilidad de escoger entre varios colores diferentes, sino también por el gran tamaño de las ruedas, que hace del S10 Sabway uno de los hoverboards más fáciles de manejar que hemos probado.

El Modo Principiante, su gran estabilidad y la inclusión de un mando de control remoto hacen que no tengamos reparos en decir que el Hoverboard Sabway S10 es muy seguro. ¡Tanto para niños como para adultos!

Por tanto, todo nos hace indicar que estamos ante uno de los grandes en su categoría. Ahora, ya dependerá de cada uno la decisión de comprar o no este modelo.

Precio del Hoverboard Sabway S10

Evidentemente, saber cuánto cuesta el Hoverboard S10 Sabway también influirá en nuestra decisión de compra… Por eso, hemos encomendado a nuestros espías la misión de ir por las principales tiendas del sector, para averiguar a qué precio se vende este modelo.

Nos ha sorprendido la gran disparidad de precios que hemos encontrado… Aunque estamos seguros de que las mayores diferencias obedecen a promociones especiales y ofertas puntuales. Si nos vamos al término medio, podemos decir que el precio del Hoverboard S10 Sabway es de 300 euros. Una cifra que puede parecernos elevada en comparación a lo que cuestan otros modelos, pero que, si tenemos en cuenta las magníficas prestaciones de este, nos parecerá más que justa.

Para conseguir el Hoverboard S10 Sabway barato, siempre podemos recurrir al mercado de segunda mano. ¡Pero ojo con los vendedores poco fiables o que no nos ofrezcan garantías! O incluso tratar de aprovechar aquellas ofertas que encontremos en determinadas tiendas. En este caso, cuidado también con los precios sospechosamente bajos, pues serán solo un simple reclamo que luego compensarán con gastos de envío abusivos.

Dónde Comprar el Hoverboard S10 Sabway

¿Has decidido hacerte con él? ¡Gran elección! A nosotros también nos ha gustado mucho este modelo. Ahora solo tienes que averiguar dónde venden el Hoverboard S10 Sabway.

Siendo uno de los modelos más populares de su categoría, no te resultará difícil encontrarlo en muchas tiendas. Pero si quieres disfrutar de la comodidad de comprar sin tener que salir de casa, lo mejor será comprar el Hoverboard S10 Sabway en Internet.

Pero Internet es muy grande… ¿Por qué no acotar un poco más la búsqueda? ¡Dicho y hecho! Nuestra experiencia con esta web dedicada a los mejores vehículos eléctricos del mercado nos ha llevado a conocer a los principales vendedores y distribuidores del sector. Por ello, podemos recomendarte aquellos que creemos que son los de mayor confianza. En este caso, nuestro consejo es comprar el Hoverboard S10 Sabway en PEKECARS.

¿No la conoces? PEKECARS es una empresa de origen español que se especializa en la comercialización de todo tipo de vehículos de ocio y movilidad urbana. Trabajan tanto en el segmento infantil como en el de adultos. Su dilatada experiencia, su enorme catálogo de productos, sus atractivos precios y su gran profesionalidad han hecho que se ganen un merecido puesto entre los mejores del sector. De ahí que nosotros siempre los contemos entre nuestros distribuidores preferidos.

Alternativas al Hoverboard S10 Sabway

Si todavía tienes dudas acerca de este modelo, o si se encuentra agotado en tu punto de venta habitual, tranquilo. ¡Siempre puedes recurrir a otro hoverboard diferente! En esta última sección de nuestra review, te vamos a proponer algunas alternativas al Hoverboard Sabway S10.

Para su elección, nos hemos basado principalmente en la característica que mejor define al S10 Sabway: sus grandes ruedas. Así que, en los siguientes modelos que te adjuntamos, verás que sus neumáticos cuentan con diámetros de 8,5 pulgadas o incluso de 10 pulgadas. ¡Como nuestro protagonista!

Sin stock.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.