Patinetes Eléctricos Bluoko

Dado el gran auge que está experimentando el sector de los dispositivos de movilidad alternativa, es lógico pensar que cada vez más fabricantes se sumen a la causa, y traten de hacerse con una porción del pastel que supone este incipiente mercado. Una de las marcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos es la de patinetes eléctricos Bluoko.

Originalmente, Bluoko era una empresa especializada en la importación y comercialización de productos tecnológicos relacionados con el mercado promocional y el retail. Poco a poco, su filosofía se fue definiendo más hacia el segmento de lo que ellos llaman «gadgets funcionales», especialmente en lo que respecta a aquellos equipos y dispositivos relacionados con los deportes, los eventos y la movilidad sostenible. Es en este último campo donde encaja el producto que aquí nos interesa: el patinete eléctrico Bluoko.

¿Por Qué Comprar Patinetes Eléctricos Bluoko?

Si existen otros muchos fabricantes en el mercado, que son más famosos que este, ¿por qué vamos a confiar en una marca como Bluoko, de la que apenas hemos oído hablar? ¡Pues por puro incorformismo!

¿No te ha dado la sensación alguna vez que las compañías más exitosas y populares a veces se relajan, y sacan al mercado productos mediocres porque saben que van a vender mucho debido justamente a que la marca es famosa? Por el contrario, son los fabricantes más «jóvenes» los que acostumbran a echar el resto cuando se trata de fabricar productos de calidad, pues es la única forma de competir contra firmas ya consagradas.

Justo ese es el caso de Bluoko, que nace en el año 2105, y que, a base de productos de contrastada calidad, está consiguiendo abrirse hueco en el mercado. El aumento del número de usuarios que desea comprar un patinete eléctrico Bluoko o cualquier otro dispositivo de movilidad es una buena prueba de ello.

Si tuviéramos que enumerar los que consideramos que son los principales motivos para comprar patinetes eléctricos Bluoko, serían estos:

  • Bluoko es una compañía con capital 100% europeo, con lo que nos aseguramos de que nuestro dinero irá a parar a una compañía local.
  • Cuenta con un estricto sistema de control de calidad a la hora de fabricar sus productos.
  • Sus dispositivos hacen uso de baterías muy eficientes, mientras que la competencia acostumbra a recurrir a baterías de baja calidad para reducir costes.
  • Su gran capacidad de producción (hasta 2.000 unidades a la semana) nos asegura la disponibilidad de stock en todos sus productos.
  • Gran inversión en Investigación y Desarrollo (I + D).
  • Están abiertos a la personalización de productos.
  • Ofrecen un gran servicio post-venta al consumidor.

Así que, seamos inconformistas: no dejemos que las marcas más famosas nos den gato por liebre, valiéndose únicamente de su nombre. Apostemos siempre por la mayor calidad, tenga el nombre que tenga.

Los Mejores Patinetes Eléctricos Bluoko

Si ya te has convertido en fan de esta marca, es muy posible que te estés preguntando cuál es el mejor patinete eléctrico Bluoko, ¿verdad?

En ese caso, te diremos que, al ser una compañía relativamente joven, todavía no dispone de muchos modelos. Eso sí, los pocos que ha lanzado al mercado ofrecen una calidad fuera de toda duda. A continuación, te presentamos algunos de los patinetes eléctricos Bluoko más recomendables:

Patinete Eléctrico Bluoko P8

Comenzamos por su modelo estrella, el Patinete Eléctrico P8 de Bluoko, un modelo que podríamos categorizar en el segmento de gama media, debido a sus notables prestaciones y a su precio razonable.

Patinete Eléctrico Bluoko P8

Cuenta con un potente motor de 250W y transmisión de correa, capaz de alcanzar los 20 km/h y de subir por pendientes de hasta 15º de inclinación. Su batería de litio de 4Ah, con tan solo 2-4 horas de carga, nos ofrecerá una autonomía de hasta 15 km, en función del uso que hagamos del patinete.

En cuanto a sus dimensiones, diremos que son de 80 x 38 x 101. Su peso es de tan solo 8,5 kg, cuenta con unas ruedas de 5 pulgadas y es capaz de aguantar una carga máxima de 100 kg.

Patinete Eléctrico Bluoko P9

Si buscamos una versión evolucionada del P8, tenemos a su hermano mayor, el Patinete Eléctrico P9 de Bluoko. Se trata de un modelo que llega al mercado para satisfacer a aquellos usuarios más puristas que siempre buscan ese extra de calidad.

El principal aliciente del P9 es su fabricación con materiales más ligeros, como el magnesium (aleación de aluminio y magnesio) y la fibra de carbono. Su uso hace que el peso del patinete eléctrico P9 baje hasta solo 7 kg.

Patinete Eléctrico Bluoko P9

Gracias a este menor peso, utilizando también un motor de 250W, puede ofrecer un rendimiento superior, siendo capaz de alcanzar una velocidad punta de 25 km/h. Su autonomía también es superior (unos 25 km), gracias a una batería de alta calidad, como la Samsung de 36V y 8.8Ah que, además, también tarda menos en cargarse (entre 1 y 2 horas).

A su ya mencionado peso reducido, se suman unas dimensiones bastante compactas (85 x 41 x 105) que hacen que estemos ante un modelo muy manejable y transportable. Sus ruedas son de 5,5 pulgadas, algo más grandes que las del P8, pero sin abandonar la categoría de ruedas pequeñas.

Patinete Eléctrico Bluoko Magic Scooter

¡Y no podíamos terminar el repaso de los mejores modelos de la marca sin destacar alguno de los patinetes eléctricos Bluoko para niños!

El modelo escogido no es otro que el Patinete Eléctrico Magic Scooter de Bluoko, uno de los más sorprendentes y originales que se pueden encontrar a día de hoy en las tiendas.

Patinete Eléctrico Bluoko Magic Scooter

En este modelo, cuestiones como la potencia o la velocidad quedan en un segundo plano, pues lo que realmente importa es que el patinete sea divertido para los peques de la casa. ¡Y vaya si este lo es!

Además de las propiedades típicas de cualquier patinete eléctrico, el Bluoko Magic Scooter cuenta con luces LED y con 2 depósitos de agua de 50 ml cada uno, para crear el efecto de que el patinete lleva incorporados turborreactores que expulsan humo (que en realidad es vapor de agua).

Sin duda, un modelo chulísimo, con el que cualquier niño se lo pasará en grande imaginando que va montado en un patinete supersónico.