Amadeus Ponycycles

Son muchos los niños amantes de los caballos y los ponis a los que les gustaría tener en casa un animal para cuidarlo, mimarlo y, sobre todo, disfrutar montándolo a todas horas. Pero es evidente que este capricho está al alcance de pocos padres, ya no solo por el coste inicial que suelen tener estos animales, también por el mantenimiento y porque necesitan un espacio propio grande donde vivir y dormir en buenas condiciones.

Pero no está todo perdido, pues para esos niños amantes de los caballos, ha llegado al mercado este espectacular Ponycycle Amadeus, una réplica tan cuidada en todos los detalles que parece un caballo de verdad y que gracias a ello hará las delicias de los más pequeños.

¿Qué Tiene de Especial el Ponycycle Amadeus?

Amadeus es un caballo de juguete para montar que, como el resto de los Ponycycle que hay a la venta, tiene una particularidad especial que los los hace únicos.

Son los únicos animales de un tamaño lo suficientemente grande como para que los niños vayan montados sobre ellos, con los que además se desplazarán sin problemas de un lado a otro, pero sin la necesidad del uso de energía.

Lo estás leyendo bien, sí. Los Ponycycle no precisan de baterías, electricidad, pilas, ni nada que termine dando problemas a la larga por el uso… En un rato vas a entender como funcionan, si has llegado aquí sin saberlo.

Además de eso, su diseño, su cuidada fabricación al detalle y el no dejar nada al azar, hace del Ponycycle Amadeus sea toda una belleza de caballo mecánico con un parecido increíble al de los ponis de verdad. Con una diferencia clara, evidentemente, que no necesita alimentarse ni una cuadra grande ni que se le cepille a diario ni que se le den paseos todos los días 😉

Ventajas de Comprar un Caballo con Ruedas Ponycycle Amadeus

Ya lo hemos dicho en el apartado anterior, su principal ventaja consiste en la falta de baterías o electricidad para moverse, pero hemos dejado en el aire la forma de funcionar del Ponycycle Amadeus. Pues ya es hora de contártelo.

Los Ponycycle se desplazan gracias al movimiento que el niño hace montado a su grupa. Un movimiento sencillo, sin complicaciones que cualquier niño podrá realizar sin esfuerzo alguno.

Para que veas el funcionamiento del Ponycycle Amadeus te vamos a dejar con vídeo de su hermano mayor, Joey, un Ponycycle pensado para niños de entre 4 y 9 años que soporta hasta 40 kilos de peso de forma sencilla.

En este vídeo además de ver el sencillo funcionamiento del caballo, también vas a ver cómo te llegará a casa, el montaje que precisa (que es mínimo) y lo bonito que son estos caballos.

Olvídate de cargar baterías, de tener que volver a casa con el vehículo o el caballo a cuestas porque la batería se ha descargado. Olvídate de tener que comprar baterías nuevas cada X tiempo porque la que lleva el vehículo elegido ha dejado de funcionar a pleno rendimiento.

Con el simple movimiento del pequeño cowboy o la pequeña amazona el Ponycycle potrillo Amadeus se desplazará por el suelo con soltura y comodidad.

¿Cómo es Amadeus, el Caballo Sobre Ruedas?

Amadeus es un precioso poni de color marrón medio con la cola y las crines de color marrón claro, pensado para ser montado por niños de entre 3 y 6 años.

Como características estéticas principales de Amadeus, son sus calcetines blancos en las cuatro patas que lo hace único e inconfundible, y sus pezuñas negras.

La silla de montar, así como la correa que lleva al cuello y el bocado, son de un intenso marrón caramelo, lo que hace que destaque de una forma deslumbrante en todo el conjunto.

Gracias a la estructura de acero con la que está construido, soporta un peso total de hasta 25 kilos, un peso perfectamente adaptable a un niño de 5 años e incluso uno de 6 con un tamaño normal.

Toda esa estructura que le da rigidez al caballo, está recubierta por un suave manto de pelo sintético, fabricado con material ignífugo, evitando de esa forma algún peligro de incendio.

Medidas del Caballo Mecánico Amadeus

Vamos a dejarte con las medidas que tiene este precioso caballo sobre ruedas Amadeus para que con ellas puedas hacerte una idea sobre si te interesa realmente su compra o si, por el contrario, te puede resultar más interesante lanzarte a la compra de su hermano mayor. De él ya te hemos dejado el vídeo anteriormente, y también te vamos a hablar en el siguiente apartado.

Ya hemos dicho que el caballo mecánico Amadeus de Ponycycle está pensado para niños de entre 3 y 5 años (aunque uno más pequeño que tenga la altura y la soltura suficientes podría manejarlo sin problemas, al igual que uno más mayor que no pese más de los 25 kilos que soporta el caballo) por eso las medidas están ajustadas a los estándares de esa franja de edad.

La altura de Amadeus es de 73 centímetros en su punto más alto, las orejas. El ancho es de 62 centímetros y el espesor de 28,5. La altura del asiento, que es algo que interesa mucho, es de 5 centímetros, o sea, medio metro.

Un dato interesante es la longitud del paso, o sea, la distancia que el caballo recorre en cada impulso del pequeño. Si el impulso se hace correctamente y completo, puede recorrer fácilmente otro medio metro.

El llegar a abarcar todo el paso del caballo o no, es una de las formas más divertidas de jugar con el Ponycycle Amadeus, pues las carreras entre jinetes aportan diversión allá donde se hagan.

Otras Alternativas al Ponycycle Amadeus

Si crees que Amadeus es pequeño para quién tienes pensado comprarlo, que sepas que hay otras opciones que pueden ser de tu interés.

La primera opción es el que nosotros hemos llamado hermano mayor de Amadeus, el caballo mecánico de ruedas Joey.

Joey como puedes ver, tiene las mismas características físicas que Amadeus, pero con una diferencia sustancial, el tamaño y el peso que soporta.

Este precio animal está pensado para su uso por parte de niños de hasta 9 años, y un peso de 40 kilos. La altura del asiento es de 62 centímetros y el tamaño de Joey es de 90 centímetros de alto, 80 de largo y 32 de ancho.

Ponycycle Amadeus Profesional

Si aún así Joey se te queda pequeño, que sepas que también hay opciones para los adultos. Sí sí, si quieres comprar un Ponycycle Amadeus para adultos, que sepas que hay una versión (sin nombre, al menos que nosotros conozcamos) que encaja perfectamente como el padre de Amadeus y que puede soportar hasta los 120 kilos de peso. Sí sí, lo has leído bien, un caballo con ruedas para adultos o para niños grandes, con los que desplazarse de una forma divertida.

Aunque se los denomina bajo el nombre de Ponyclycle para uso profesional, pues su tamaño, su resistencia y su dureza está pensado para ello, pueden ser comprados por cualquiera para diversión, para disfrutar de una nueva forma de desplazarse o para lo que se quiera. ¿No te parece un caballo precioso?