Motos Eléctricas Infantiles Vespa

Pequeñas, ágiles, carismáticas, bonitas, urbanas… Así son las Vespa, las motocicletas de tipo «motoneta» o «scooter» más icónicas de todos los tiempos. Todos las vemos a diario por nuestras ciudades, ya sea llevando a un ejecutivo a su oficina, a una universitaria a la facultad o al cartero de Correos llevando la correspondencia de casa en casa. Ahora, nuestros hijos también se pueden unir al club de entusiastas de la marca italiana, gracias a las cada vez más populares motos eléctricas Vespa para niños.

Era solo cuestión de tiempo que las motos a batería para niños marca Vespa llegaran al mercado… Si las versiones para adultos se han convertido en las reinas de nuestras calles, era lógico pensar que los modelos en miniatura, tarde o temprano, conquistarían el corazón de los peques. Y así ha sido…

Por Qué Comprar Motos Eléctricas Infantiles Vespa

Con esta marca, nos encontramos ante un caso especial. Los padres que se deciden a comprar una Vespa eléctrica para niños a sus hijos lo hacen porque ellos mismos son unos enamorados de las curvas de esta mítica motocicleta, bien porque son los felices poseedores de una de ellas, o bien porque siempre soñaron con tenerla.

No se trata del deseo de conseguir una moto súper rápida para ganar carreras, ni tampoco el de poseer una imponente motocicleta para proyectar la imagen de tipos duros… Nada de eso: se trata, más bien, de un sentimiento de admiración de la belleza, la funcionalidad y el carisma de una moto con la que hemos convivido toda nuestra vida. La veíamos de niños, la deseamos de jóvenes, puede que la disfrutásemos de adultos, y ahora se la queremos regalar a nuestro hijo, en forma de Vespa infantil a batería. Por tanto, se podría decir que es ese «romanticismo» que desprende la marca el principal culpable de su gran popularidad en todo el mundo y a lo largo de varias generaciones.

Y justo ahí, reside el principal motivo por el que querer comprar una moto eléctrica Vespa para niños. Para trasladar a nuestro hijo nuestro cariño hacia esa moto que para nosotros ha sido y es tan especial.

Las Mejores Motos Eléctricas Vespa para Niños

Qué difícil nos resulta decantarnos por un único modelo como nuestro favorito… ¡Y es que nos gustan todas las Vespa del mercado! Para elegir, entonces, las mejores motos eléctricas infantiles Vespa, podemos recurrir a algunos criterios de selección, como las prestaciones puras de cada modelo (potencia del motor, autonomía de la batería, presencia o no de luces y sonidos, etc.) o como nuestros gustos personales en materia de estilo y diseño (¿preferimos los modelos nuevos o los clásicos?).

Echando un vistazo al mercado, vemos que la mayoría de modelos de la marca son muy parecidos entre sí en cuanto a sus características y especificaciones técnicas. La tónica general es una moto eléctrica infantil Vespa de 12V, con baterías que, en función del uso que se le dé a la moto, ofrecen aproximadamente 1 hora de autonomía, y que acostumbran a incluir faros que se encienden y efectos de sonido para el claxon y el arranque.

El ejemplo perfecto de este conjunto de motocicletas eléctricas Vespa para niños lo encontramos en la Vespa Piaggio PX-150 Clásica, de la que ya hemos publicado una exhaustiva reseña.

Comprar Vespa PX-150 Clásica para Niños
VESPA PIAGGIO PX-150 CLÁSICA

Si nos ceñimos al otro criterio de selección que comentábamos, el de elegir entre los modelos clásicos y los modernos, ya nos adentramos en un terreno más subjetivo, en el que los gustos personales serán los que manden.

Por ejemplo, si buscamos la adaptación a miniatura de las versiones más modernas de la mítica marca italiana, porque nos gusta el enfoque más actual de estos modelos, no tendremos más que elegir el color preferido de nuestro hijo de entre las múltiples motos eléctricas infantiles Vespa modernas del mercado:

Sin stock.

Mientras que si queremos mantenernos fiel a la original, solo tendremos que buscar entre las motos eléctricas infantiles Vespa clásicas, aquella que más le guste a nuestro peque. Al contrario de lo que sucede con las motos de verdad, aquí, en el terreno de las motos para niños, no hay tantas diferencias en cuanto a prestaciones o rendimiento entre las clásicas y las modernas, ya que se trata solo de diferentes diseños. Puedes ver algunos ejemplos a continuación:

Motos Eléctricas Infantiles Vespa Rosas

El rosa es uno de los colores preferidos por los peques, en especial por las niñas, a las que tradicionalmente se les ha inculcado (de un modo algo sexista, todo hay que decirlo) que dicha tonalidad representa lo femenino, lo destinado a las chicas… Por eso, cuando los padres buscan motos eléctricas Vespa para niñas, suelen decantarse por ese color.

Los fabricantes, sabedores de la alta demanda de dicho color, no han dudado en comercializar motos eléctricas infantiles Vespa de color rosa, tanto versiones modernas como clásicas. Y aunque muchas marcas las enfocan como productos exclusivos para ellas, desde aquí queremos romper una lanza en favor de la igualdad de géneros, y dejar que sea cada niño y cada niña quien decida cuál es su color preferido, sin tener en cuenta convencionalismos que, afortunadamente, ya se van quedando desfasados. Dicho lo cual, aquí van algunos ejemplos de motos eléctricas Vespa para niños y niñas:

Motos Eléctricas Vespa para Niños Baratas

Ya dijimos anteriormente que el grueso de motos Vespa eléctricas para niños es bastante homogéneo en cuanto a prestaciones y características técnicas. Y esa homogeneidad también se traslada a los precios, aunque, en este caso, en menor medida.

Y es que, si buscamos de forma más minuciosa en el mercado, veremos que, en función del vendedor, se pueden encontrar modelos similares pero a diferentes precios. Si hablamos en términos generales, el precio de las motos eléctricas Vespa para niños suele situarse en torno a los 250 euros. Pero eso no es óbice para que no podamos encontrar precios más altos o más bajos.

Si nos decantamos por los bajos (todos preferimos comprar una moto eléctrica infantil Vespa barata en lugar de una cara), quizás tengamos que optar por comprar motos eléctricas Vespa para niños en Internet, ya que las tiendas online acostumbran a ofrecer precios más económicos que las tiendas físicas tradicionales. Nosotros recurrimos siempre a dos portales de venta online que nos parecen especialmente recomendables por calidad, por servicio y también por los precios:

  • Motos eléctricas infantiles Vespa en PEKECARS: se trata de una empresa de origen español que se ha convertido en uno de los grandes referentes del sector de los vehículos eléctricos infantiles en nuestro país. Puede que el diseño de su web no sea el más sofisticado del mundo, pero te aseguramos que su profesionalidad está fuera de toda duda.
Comprar Vespa para niños
  • Motos eléctricas Vespa en Amazon: nuestra otra gran opción de compra, como no podía ser de otro modo, es la tienda online más grande y famosa de todo Internet. Ya conocemos su gran stock de productos, sus buenos precios y sus rápidos envíos a domicilio, por lo que siempre debemos considerar este célebre portal de venta.
Mini Scooter Vespa para Niños -12V
  • Motor 6/12 V
  • Doble velocidad
  • Indicador de batería
  • Asiento en piel
  • Radio FM y ataques para SD Card y reproductor MP3

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.