Vespa Piaggio PX-150 Clásica

¿Tienes una Vespa e hijos? Entonces, ¡no me digas que no se te caería la baba viendo a tu niño o a tu niña a lomos de una preciosa Vespa Piaggio PX-150 clásica para niños como ésta!

Ten cuidado con seguir leyendo, porque es muy posible que en los próximos días no se te quite de la cabeza la idea de comprar una Vespa Piaggio PX-150 clásica para niños. Algo nada descabellado si pensamos que tiene un precio bastante moderado… ¡sobre todo, si la comparamos con la grande!

Bueno, en realidad no es que sea necesario tener una Vespa para desearlo, pero es que si encima eres un apasionado de la scooter clásica más popular de todos los tiempos en España, tienes que alucinar tan sólo imaginando a alguno de tus hijos montado en una de estas preciosas mini Vespa para niños. ¡Créenos, es una gozada!

Vespa Eléctrica para Niños PX-150: «como la de Mis Papás»

Cuando los bebés dejan de ser bebés y empiezan a descubrir el mundo que les rodea, hay un acontecimiento que marca su pequeñita existencia de forma definitiva: «mis papás tienen una moto… y no una moto cualquiera, tienen una Vespa PX-150«, todo un dechado de elegancia y clasicismo ya sea en su versión antigua, o en las réplicas del siglo XXI.

Comprar Vespa Piaggio PX 150 Para Niños

Esas líneas, ese sonido, esa imagen de mamá o de papá regresando del trabajo en moto, esos primeros mini paseos sintiendo el empuje de la moto… ¡una Vespa PX-150 clásica puede dejar recuerdos imborrables en la memoria de un niño, y también de los padres!

Con este planteamiento del que nadie se atreve a dudar, imagina si además un día en el árbol de Navidad o en su habitación el día de su cumpleaños, aparece una preciosa mini Vespa para niños eléctrica… ¡Es lo más!

Porque si tener una mamá o un papá con moto es toda una suerte para un niño, teniendo en cuenta la enorme atracción que las dos ruedas suscitan entre los pequeños desde que éstos toman cierta conciencia de su entorno, lo de tener una Vespa eléctrica para niños es la mayor de las aspiraciones. Esto, desde la perspectiva del propio niño.

Desde la perspectiva de los padres, comprar una Vespa Piaggio PX-150 para niños es invertir en el desarrollo de los niños, en su autoestima, y en su FELICIDAD con mayúsculas.

Mini Vespa para Niños PX-150: Características Técnicas

De la misma forma que en la decisión de comprar una Vespa PX-150 clásica grande, el apartado estético y el romanticismo que desprenden las líneas de esta máquina desempeñan un papel fundamental por encima de la parte técnica, cuando unos padres deciden comprar una mini Vespa eléctrica para su niño o su niña, es bien porque quieren que la criatura lleve una moto igual que la de sus padres, o bien porque quieren que tenga, ante todo una moto bonita.

Comprar Vespa Piaggio PX 150 Para Niños Rosa

Pero no te engañes, lo bonito y clásico no tiene que estar reñido con el progreso técnico en pleno siglo XXI, y buena prueba de ello es el magnífico desarrollo que han alcanzado los actuales modelos de Vespa, con motorizaciones súper avanzadas manteniendo, eso siempre, una elegancia y una calidad enorme en todos los aspectos.

Pues bien, los esfuerzos de Piaggio en el mundo de las Vespas grandes, encuentra su reflejo también en la calidad y cantidad de detalles en estas mini Vespa PX-150 12V, una réplica en tamaño pequeño de las grandes -réplica oficial con licencia Piaggio- en la que no se ha escatimado en nada.

Los aspectos más destacados de la ficha técnica de la Vespa Piaggio PX-150 para niños, los podemos resumir en los siguientes:

  • Para moverse, dispone de dos motores de 30W (que dan un total de 60 vatios de potencia, que no está nada mal).
  • La responsable de activar esos dos propulsores es una batería de 12V. La mini Vespa PX-150 eléctrica, por tanto, entraría en el «saco» de las motos infantiles 12V.
  • Con todo ello, la moto está capacitada para soportar hasta 35 kilos de peso.
  • Esta moto Vespa para niños cuenta con un acelerador de pedal, que en el caso de su hermana mayor haría las veces de freno.
  • El propio acelerador cumple la función de freno motor, en cuanto se levanta el pie del mismo.
  • Dispone de dos modos de conducción accionables mediante botón: velocidad alta y baja.
  • La velocidad máxima que puede alcanzar la Vespa eléctrica para niños PX-150 es de 5 km/h.
  • Por supuesto, y en esto supera a la Vespa PX-150 grande, cuenta con marcha atrás.
  • Además, dispone de un reproductor de música MP3 con entrada para memorias USB e incluso micro SD, un verdadero puntazo que permite a los niños escuchar su música favorita mientras conducen su flamante mini Vespa eléctrica.
  • Para la iluminación, como no podía ser de otra forma, la Vespa mini para niños imita a la grande montando un foco LED.
  • En la parte acústica, aparte de la posibilidad de reproducir música, la moto reproduce el sonido de arranque, algo que gusta tanto a los padres, como a los hijos.
  • Por cierto, el arranque se efectúa con llave, como es debido.
  • El confort de la moto está asegurado gracias a su fantástico asiento de piel sintética acolchado. No, una Vespa mini no podía llevar un asiento de plástico duro.
  • Las ruedas de la Vespa PX-150 mini no se pueden pinchar, ya que son de caucho duro y no cuentan con cámara de aire.
  • En la parte funcional, la moto incorpora un baúl portabultos, guantera en la parte de delante, espejos retrovisores totalmente adaptables a la altura y posición del niño (genial, para que se vayan familiarizando), y botón de claxon no demasiado ruidoso (esto también les encanta).
  • El peso total de la Vespa Piaggio PX-150 clásica para niños no llega a los 10 kilos.

Por último, en cuanto a los colores, podemos adquirir esta bella moto eléctrica infantil mítica en casi tantos colores, como la grande: azul, rosa, roja, gris y blanca; aunque las más vendidas son la blanca y la rosa.

A continuación, dejamos los enlaces de compra en las diferentes plataformas donde la hemos encontrado (en Amazon y en Pekecars).

Vespa Piaggio PX-150 Clásica para Niños Blanca

Es, también, la más vendida. El color blanco de las Vespas clásicas, el más elegido entre los amantes de la scooter más legendaria, es también el preferido por los padres que deciden dar una sorpresa a sus pequeños.

Comprar Vespa PX 150 para Niños Blanca

La ventaja de comprar la Vespa Piaggio PX-150 para niños blanco, es que encaja en los conceptos de niños y de niñas, aunque cuando un niño o una niña ve una máquina de este nivel, poco o nada le condiciona el color.

Vespa Piaggio PX-150 Clásica para Niños Rosa

Claro, que si tienes una niña y le dejas elegir a ella, lo más seguro es que se lance de cabeza por la moto Vespa a batería para niña más vendida: la rosa.

Comprar Vespa PX-150 para niñas

Yo siempre digo que cuando una moto tiene una bella factura, en cualquier es bonita; y es el caso de la Vespa PX-150, una moto inmortal que hasta en rosa provoca ese efecto «rompecuellos» cuando la ves pasar, y que incluso en su versión infantil nos mantiene un rato babeando frente a la pantalla.

Razones para Comprar una Moto Vespa a Batería PX-150 para Niños

Si estás leyendo, es porque razones te sobran para comprar la primera Vespa de tu hijo o tu hija, y si has tomado buena nota de todas las características técnicas de esta moto eléctrica para niños, te habrás podido refrendar. Es un buen producto, además de una mini Vespa preciosa, réplica exacta y oficial de las Vespa grandes.

Comprar Vespa Piaggio PX-150 Clásica para Niños Blanca

Pero si a todo eso le sumamos que su precio oscila entre los 179 y los 199 euros (dependiendo del sitio), con gastos incluidos, llegamos a la conclusión de que estamos ante una muy buena moto eléctrica para niños calidad-precio.

Probándola, uno se da cuenta de que aparte de apasionante para los niños por el mero hecho de ser una moto, es divertida (lo de la música es genial), práctica (el baúl trasero permite a los niños guardar sus cosas), y también muy segura (la velocidad es óptima para desplazarse, pero no llega a suponer un descontrol para los padres).

Luego, hay otros detalles que redondean el buen hacer de esta Vespa Piaggio PX-150 eléctrica para niños, como son el claxon, las luces LED, el arranque con llave y efectos sonoros (como si se tratara de un motor de gasolina), los anagramas de Vespa y Piaggio auténticos (es lo que tiene ser un producto oficial), y algo que no hemos dicho, pero que es muy práctico: el indicador del estado de carga de la batería.

¿Qué se puede Mejorar de la Vespa Piaggio PX-150 Clásica para Niños?

Cuando un producto está bien hecho, es un gusto poder hablar de él. A mí, personalmente, me gusta más hacer reviews de motos eléctricas como la Vespa PX-150 eléctrica para niños, que tener que sacar a relucir los defectos de otros vehículos eléctricos infantiles llenos de defectos.

Comprar Vespa Piaggio PX-150 Clásica para Niñas Rosa

Pero siempre hay algo que apostillar, y para eso estamos. Cuando ves las fotos de la mini Vespa en las páginas de compra, o en páginas de reviews como la nuestra, te dan ganas de comprarla y la compra pensando que la vas a recibir tal cual, pero el día que te la dejan en casa te das cuenta de que viene desmontada.

Como se puede ver en el vídeo de más arriba, montar una Vespa eléctrica para niños es poca cosa (a algunos como un servidor, hasta nos gusta tener que montarla), pero entendemos que habrá quienes esperen recibirla montada.

Una vez montada, la moto es lo que uno se espera: es preciosa, y 100% fiel a la original (es una moto que conocemos bien, y podemos afirmarlo). Nos gustaría que en vez de tanto plástico, llevara algo de metal, pero es un anhelo de adulto un tanto irracional, ya que el peso de estos vehículos tiene que estar en relación directa con su potencia.

Los ruedines de la Vespa Piaggio PX-150 eléctrica para niños es la última cosa que no nos ha acabado de convencer. Primero, porque son poca cosa, y da la sensación de que van a ir cogiendo holgura a largo plazo. Y luego, aunque cumplen con su función, porque no llegan a apoyar nunca al unísono en el suelo.

Entendemos es así para permitir una mínima inclinación en los giros y ponérselo más fácil a los niños, pero no acaba de parecernos un sistema absolutamente efectivo.

Además, aunque parezca que son opcionales los ruedines, hay que tener en cuenta que incluso si los niños saben montar en bicicleta perfectamente, es complicado mantenerse en una moto eléctrica a menos de 5 km/h sin ruedines.

Alternativas a la Vespa Eléctrica para Niños PX-150

Normalmente, el que quiere una Vespa PX-150 para sus niños, es porque tiene un modelo de Vespa clásica y quiere que sus hijos tengan la misma moto.

Pero los amantes de Vespa van a encontrar un filón de posibilidades si amplían sus miras a las modernas Vespa GTS eléctricas para niños, como son:

Sin stock.

A diferencia de lo que sucede con las Vespa auténticas para adultos, las diferencias entre la PX-150 clásica y la Vespa GTS para niños no sobrepasan el ámbito de lo estético, ya que ambos modelos comparten las mismas características técnicas.

En mi caso, como propietario de una Vespa GTS (y admirador del encanto de la Vespa PX-150 clásica), teniendo en cuenta que no se trata precisamente de motos baratas (las de los adultos), creo que sería un excelente reclamo regalar una de estas Vespa eléctricas para niños al comprar una de las grandes, a modo de reclamo.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *