Coches Eléctricos para Bebés

Los has visto por los pasillos de ese centro comercial al que sueles acudir, por las calles de tu ciudad y puede que, hasta conozcas a alguien que ya lo tiene. Hablamos de los coches eléctricos para niños pequeños.

Si has empezado a buscar coches a batería para niños, habrás comprobado que, la mayoría de ellos han sido diseñados para niños de 3 a 6 años, pero, ¿qué pasa con los niños más pequeños? Tranquilo, por suerte también puedes comprar coches eléctricos para bebés.

Cuando hablamos de coches eléctricos para bebés, nos referimos a esos coches a batería para niños hasta 3 años de edad. Lógicamente, no todos los coches eléctricos para niños que encontrarás a la venta pueden transportar a niños de tan poca edad. Por ese motivo, hemos querido dedicar una sección especial para coches eléctricos para bebés, donde te hablaremos de todo aquello que necesitas saber para tomar la mejor decisión llegado el momento de comprar un coche eléctrico para tu bebé.

Cómo son los Coches Eléctricos para Bebés

Aunque estéticamente son muy parecidos y guardan muchas similitudes con los coches a batería para niños, los coches eléctricos para bebés presentan algunas diferencias que son necesarias para que el bebé pueda viajar totalmente seguro.

Tal y como comentábamos anteriormente, cuando hablamos de coches eléctricos para bebés, nos referimos a coches eléctricos para niños menores de 3 años, es decir, de niños de hasta 36 meses, por lo que este tipo de coches deben contar con un plus extra en seguridad y manejo.

Todos los coches eléctricos para bebés deben contar con un asiento confortable que disponga de un cinturón de seguridad. A ser posible, de tres o cinco puntos de anclaje que permita sujetar al niño convenientemente.

Además del cinturón de seguridad, estos coches para bebés eléctricos deberán contar con un mando de control remoto para padres, que son quienes controlarán el coche, debido a que al ser tan pequeños los niños no pueden tomar el control del vehículo.

Aparte del cinturón de seguridad y el control remoto, comprueba que el coche elegido deberá contar con opciones de seguridad extra con las que proteger a tu bebé, así como ruedas antideslizantes, cierre de seguridad en las puertas, etcétera.

Consejos para Comprar Coches Eléctricos para Bebés

Llegado el momento de comprar un coche eléctrico para bebés, deberemos tener en cuenta una serie de factores que determinarán si hemos acertado en nuestra compra.

Como hemos indicado anteriormente, a la hora de elegir un coche a batería para tu bebé debemos comprobar que sea seguro, que incluya un cinturón de seguridad de 3 o 5 puntos, asiento confortable, ruedas antideslizantes, etcétera… pero además, deberemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Asiento con cinturón de seguridad de varios puntos de anclaje que sujete al niño y nos asegure que permanecerá en el asiento en caso de accidente o frenazo brusco.
  • El coche debe contar con una salida suave, es decir, que en el momento de iniciar la marcha, lo haga de forma progresiva.
  • La mayoría de los coches eléctricos para bebés cuentan con un tablero compuesto por luces y sonidos que atraen la atención de los más pequeños de la casa. Aunque no son elementos imprescindibles en coches eléctricos para niños de edad más avanzada, si que lo son cuando hablamos de bebés, pues conseguirán atraer su atención, despertarán su curiosidad y ayudarán a desarrollar su imaginación.
  • Al comprar un coche eléctrico para bebés deberemos comprobar que éste disponga de un buen sistema de amortiguación (shock absorber) con el que obtener un viaje cómodo, suave y sin sobresaltos, incluso por terrenos irregulares.
  • Al estar controlado principalmente por un control remoto, el coche contará únicamente con funciones básicas, como arrancar o frenar.
  • Al no necesitar transportar un gran peso, los coches eléctricos para bebés suelen tener una potencia de 6V. Aunque los coches eléctricos de 12V también son una excelente opción para que el niño pueda seguir disfrutando del vehículo según crezca.
  • El coche deberá contar con un habitáculo espacioso no solo para que el niño pueda llevar junto a él a sus muñecos favoritos, sino también para que pueda usar el coche eléctrico durante más tiempo, a medida que vaya creciendo.

Estos son algunos de los consejos a tener en cuenta al comprar coches eléctricos para bebés. Por supuesto, al comprar uno de estos coches para niños menores de tres años también puedes tener en cuenta otros aspectos como el diseño, que sea atractivo para los ojos del pequeño, colores, luces, etcétera.

Los Mejores Coches Eléctricos para Bebés de 2024

Ahora que ya conoces qué aspectos debe reunir un coche eléctrico para poder transportar a niños menos de 3 años, vamos a indicarte cuáles son los mejores coches eléctricos para bebés de 2024.

Para llevar a cabo esta selección de los mejores coches a batería para bebés, hemos tenido en cuenta los consejos mencionados en el apartado anterior, además de las opciones de seguridad que se incluyen en los modelos analizados.

Sin más dilación, te presentamos los mejores coches eléctricos para bebés de 2024:

Coche Eléctrico para Bebés Porsche Luxe Style

Para aquellos que buscan un coche eléctrico que sirva tanto para bebés como aquellos que cuentan ya con varios añitos, nada como el coche eléctrico Porsche Luxe Style. Se trata de un coche a batería apto para niños de 1 a 7 años de edad.

El coche cuenta con doble batería de 6V, es decir, de un total de 12V de potencia, capaz de mover a niños de hasta 30 Kg. Cinturón de seguridad, sistema de amortiguación anti-shock en las cuatro ruedas, arranque suave, puertas abatibles para un acceso más cómodo, tres velocidades y control remoto con funciones de avance, parada y giro a izquierda y derecha, con alcance de 10 metros.

Coche Eléctrico para Bebés Porsche Luxe Style
  • Coche Porsche Style 911 Tope de Gama para niños con control 2.4G
  • Porsche Style con ruedas de caucho y asiento acolchado polipiel
  • Con bateria 12V 7AH, con dos potentes motores. Tracción Trasera
  • Para niños de 2 a 6 años

Entre las opciones extras del coche para bebés Porsche Style, nos encontramos con un completo tablero compuesto con luces y botones con sonidos, reproducción de música con conexión USB y tarjeta SD, volante con control electrónico, luces y faros de LED, espejos retrovisores abatibles y un largo etcétera. Si quieres más detalles, no dudes en consultar la ficha del Porsche Luxe Style en su página de Pekecars.

No podemos olvidar que, el Porsche Luxe Style puede alcanzar una velocidad de 5 a 7Km/h, según el tipo de terreno. El coche eléctrico para bebés cuenta con las certificaciones de seguridad RoHS, CE, EN71, ISO, EN62115 y está disponible en varios colores: blanco, rojo, negro, azul, rosa y rojo.

Coche Eléctrico para Bebés Audi RS5 12V

Al igual que sucede en el caso anterior, el Audi RS5 12V más que un coche para bebés, se trata de un coche eléctrico para niños menores de 6 años. El Audi RS5 12V está especialmente indicado para niños de 1 a 6 años, cuyo peso no exceda de los 30 Kg. de peso.

¿Por qué el Audi RS5 está indicado para bebés? El Audi RS5 está considerado como uno de los coches eléctricos para niños más seguros del mercado. Gracias a sus numerosas opciones de seguridad también está indicado para bebés, de 1 a 3 años, siempre que se utilice bajo la supervisión de un adulto.

Coche Eléctrico para Bebés Audi RS5 12V
  • !!!!! NOVEDAD EXCLUSIVA EN ESPAÑA!!!!!!!! ¡Hágase ya con el juguete de moda en PEQUENENES!
  • Coche eléctrico para niños AUDI RS5 2017 con motor de 12V y radiocontrol 2,4 GHZ.
  • Diseñado para niños entre 1 y 6 años. ASIENTO DE CUERO REGULABLE EN PROFUNDIDAD
  • RUEDAS DE CAUCHO Y MOTORES DE 45 W
  • LLAVE DE ARRANQUE EN EL SALPICADERO CON INTERRUPTOR PARA LUCES

Haciendo un resumen de sus características, destacamos su secuencia de arranque suave y progresiva, asiento de piel ajustable y regulable con cinturón de seguridad de 5 puntos, ruedas de caucho con sistema antipinchazos, amortiguación a las 4 ruedas, mando radio-control con alcance de 15 metros y sistema de velocidad progresiva, hasta los 6 Km/h.

Existen dos versiones del Audi RS5 de 12V, uno de ellos incluye un sistema de balancín con el que entretener a los más pequeños de la casa cuando el coche se encuentra parado y con capota extraíble del maletero. Para más información, no dudes en consultar la web de Pekecars.

Coche a Batería para Bebés ATAA Booster

Seguro que lo más pequeños de la casa quieren ponerse al volante de un deportivo rosa. ¿Quién ha dicho que conducir un coche sea cosa de niños? ¿Acaso el rosa no puede ser también un coche para niños?

Dejemos a un lado las etiquetas que conciernen al género masculino o femenino, y pasemos a hablar del coche eléctrico infantil ATAA Booster indicado para los más pequeños de la casa. Este bonito coche deportivo eléctrico está recomendado para niños de 2 a 4 años, es decir, para todos esos pequeñines de hasta 48 meses.

Coche para Bebés ATAA Booster Rosa
  • Coche eléctrico infantil deportivo
  • Música, luces, mp3
  • Entrega en 24/48 horas laborables
  • Garantía
  • Mando control remoto inlcuído

A simple, lo primero que destaca del coche eléctrico Booster ATAA es su diseño deportivo, con puertas fijas, espejos retrovisores, luces y ruedas elegantes con diseño deportivo. En cuanto a seguridad, que es lo que nos interesa en este caso, el coche ATAA Booster cuenta con cinturón de seguridad, sistema de suspensión en las 4 ruedas, mando de control remoto para padres y marcha hacia adelante y hacia atrás con salida progresiva.

Por lo demás, el coche eléctrico para bebés ATAA Booster destaca por incluir sistema de luces y faros de LED, música y claxon al volante, reproductor de música integrado, batería de 6V y es capaz de circular a una velocidad de 3,5 Km/h, con un peso máximo de 30 Kg. lo que resulta ideal para los más pequeños de la casa.

Y si su color exterior no te acaba de convencer, has de saber que el mismo coche también está disponible en blanco:

Coche para bebés ATAA Booster Blanco
  • Coche eléctrico infantil deportivo
  • Música, luces, mp3
  • Entrega en 24/48 horas laborables
  • Garantía
  • Mando control remoto inlcuído

Comprar Coches Eléctricos para Bebés con Personajes

Cierto es que, a los más pequeños de la casa les suele atraer aquellos juguetes que cuentan con dibujos de sus personajes animados favoritos. Por eso, a la hora de comprar coches eléctricos para bebés, muchos de ellos incluyen ilustraciones de estos personajes, tales como: Spiderman, Mickey Mouse o las princesas de Disney, entre otros.

A continuación, te mostramos una selección de coches eléctricos para bebés con personajes de dibujos animados. Eso sí, tendrás que olvidarte de que los detalles de seguridad y opciones que ofrecen los coches a batería para bebés considerados los mejores.

Los Coches Eléctricos para Bebés Más Vendidos de 2024

Si tras leer esta guía de coches eléctricos para bebés, no te ha convencido ninguno de los modelos expuestos, te presentamos otro criterio que te puede ayudar a decidir qué coche eléctrico para bebés comprar. Nos referimos al listado de coches eléctricos o a batería para bebés más vendidos de 2024.

Este listado de coches por radiocontrol para bebés más vendidos refleja cuáles son las tendencias del momento, es decir, aquellos coches eléctricos para bebés más populares entre aquellos padres que buscan un coche a batería para los más pequeñines de la casa.

Estos son los coches eléctricos para bebés más vendidos de 2024. Recuerda que, antes de finalizar tu compra, no olvides comprobar cuál es el tramo de edad recomenada del vehículo elegido y comprobar si, efectivamente ha sido diseñado para bebés o niños menores de 3 años.


Rate this post

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *