Motos Eléctricas Infantiles de 12V

Los padres (o tíos o abuelos) que somos moteros no podemos resistirnos, es superior a nuestras fuerzas… Inculcar nuestra pasión por las 2 ruedas a nuestros peques es algo que vamos a hacer, tarde o temprano. ¿Por qué no empezar cuanto antes, gracias a las cada vez más populares motocicletas infantiles a batería? ¡Las motos eléctricas de 12V para niños serán la mejor opción!

Moto BMW eléctrica 12V para Niños
  • Diseño realista y muy actual
  • Accionado y freno eléctrico; marcha hacia adelante y marcha atrás
  • Luces de LED
  • Toma MP3
  • Asiento de piel; incluye batería y cargador

Y es que son las motos a batería de 12V para niños las que mejor consiguen llegar a un equilibrio entre calidad, prestaciones y precio. No nos extraña, por tanto, que se hayan convertido en las dominadoras del sector, en lo que a ventas se refiere…

Qué Es una Moto Eléctrica de 12V para Niños

Lo primero de todo, será dejar claro un concepto básico: exactamente, ¿qué son las motos eléctricas infantiles de 12V? Es lógico pensar que se trata de vehículos de dos ruedas, propulsados por un motor eléctrico, y dirigidos a los niños… Pero ¿qué son los «12V» de su denominación?

Esos «12V» hacen referencia al voltaje de la(s) batería(s) que alimenta(n) al motor eléctrico de estas motos. Serían 12 voltios de tensión nominal, lo que, traducido a efectos prácticos, permitiría que la moto alcanzase unas velocidades máximas en torno a los 5 km/h, que pudiese transportar a niños de entre 3 y 8 años de edad, que pudiese llevar extras que requieran cierto consumo eléctrico (como luces o sonidos) y que presenten un precio moderado (entre los 200 y 300 euros, aproximadamente).

Todos esos valores, que se sitúan en la media del mercado, hacen de las motos infantiles eléctricas de 12V las más demandadas por los padres para sus hijos, ya que, como hemos dicho, son las que mejor relación calidad / precio presentan.

Ventajas de las Motos Eléctricas Infantiles de 12 Voltios

Ya te hemos hablado de ello en el apartado anterior, pero queremos recapitular, y ofrecerte un listado con las que consideramos que son las principales ventajas de comprar una moto eléctrica de 12V para niños:

  • Ofrecen una velocidad divertida pero segura (unos 5 km/h).
  • Son aptas para un amplio rango de edades (dependiendo del modelo, para niños de entre 3 y 8 años).
  • Muchos modelos cuentan con luces que se encienden y efectos de sonido.
  • La autonomía de la batería suele ser bastante decente (en torno a 1 hora de diversión por cada carga completa).
  • Su precio se mantiene en límites razonables.

Estas serían las principales razones que nos llevarían a comprar una moto eléctrica infantil de 12V a nuestro hijo. Pero, para ser lo más objetivo posible, también queremos mostrarte la otra cara de la moneda, los «CONTRAS» que podrían tener los modelos de esta categoría:

Inconvenientes de las Motos Eléctricas de 12V para Niños

Del mismo modo que hemos hecho con los «PROS», vamos a hacer también un pequeño listado, en el que repasaremos los posibles puntos negativos que podremos encontrarnos si nos decidimos a comprar una moto 12V infantil a nuestro hijo:

  • La velocidad media (unos 5 km/h) puede quedarse algo corta para los niños más mayores que quieran más emoción.
  • Si nuestro hijo tiene mayor estatura y peso que la media, puede que la edad recomendada no sea del todo acertada y que la moto le «quede pequeña».
  • Si el niño hace un uso excesivo de las luces y los sonidos, o si conduce por pendientes o superficies con poco agarre, la autonomía de la batería decaerá notablemente.
  • Algunos modelos, pese a ser de 12V, presentan precios bastante elevados, como si perteneciesen a categorías superiores.

Pero que no nos obsesionen estos «inconvenientes», ya que, en todos ellos, se trata de circunstancias hipotéticas que no tienen por qué darse en nuestro caso.

Tipos de Motos Eléctricas de 12V para Niños

Dado que esta categoría es la más popular del mercado, es normal que también sea la más prolífica en cuanto a diferentes estilos o tipologías. Esta sección del post la dedicaremos a repasar los tipos de motos eléctricas infantiles de 12V más atractivos para los peques:

  • Motos eléctricas 12V de carreras: ¿qué niño no se sentiría fascinado a lomos de una réplica de las espectaculares motos que utilizan Rossi, Márquez o Lorenzo en el campeonato de MotoGP? Pero, tranquilo, que aunque parezcan muy veloces, las versiones para niños mantienen velocidades adecuadas para su seguridad (unos 5km/h).
  • Motos eléctricas 12V de motocross: si los circuitos no le llaman la atención a tu hijo, y prefiere los desafíos de sortear los obstáculos de los entornos naturales, esta será la mejor opción para él.
REBAJA: -3%
moto Eléctrica 12V - Moto Cross INJUSA
  • Moto Cross Thunder Max de 12V recomendada a partir de los 3 años
  • Alcanza una velocidad de 5-6 km/h y cuenta con ruedines estabilizadores y bandas de goma en la rueda motriz
  • La batería y el cargador están incluidos, se fabrica en España y cumple con las normativas de seguridad de la UE
  • Cuenta con extras decorativos que simulan la moto cross de verdad, como los cubre-manetas o el guardabarros
  • Scooters eléctricas 12V para Niños: cualquier hijo trata de imitar en lo posible a sus padres, por lo que, si estos tienen una moto urbana para el uso diario, seguro que el niño también quiere disfrutar de una similar para jugar. ¿Qué tal las motos eléctricas infantiles Vespa?
  • Motos eléctricas 12V de policía: si ponerse a los mandos de cualquier moto ya será algo súper divertido para él, ¿te imaginas lo ilusionado que estará tu hijo si se trata de una moto de policía? Además, casi todos los modelos cuentan con las sirenas y luces de colores características…
Moto Eléctrica para Niños - Moto de Policía 12V
  • Moto eléctrica super policía una experiencia deportiva extraordinaria
  • La mini moto, desde el diseño realista, llenará sensaciones únicas a los pequeños Ready-to-Fly
  • Máximo peso del usuario – 25 kg
  • Sonidos y luces LED
  • Batería recargable de 12 V-7ah

Motos Eléctricas Infantiles de 12V Baratas

A cualquier padre le encantaría poder darle todos los caprichos a sus hijos, pero sabemos que las circunstancias -en especial, las económicas- no siempre nos lo permiten. Sin embargo, en lugar de renunciar por completo a la idea de regalarle a nuestro pequeño su primera motocicleta, lo que podemos hacer es comprar una moto eléctrica 12V barata.

Ya dijimos más arriba que el precio de las motos eléctricas de 12V par niños acostumbra a permanecer entre los 200 y 300 euros. Pero, ¿sabías que se pueden encontrar motos eléctricas infantiles de 12V económicas, por debajo de esas cantidades?

Bajo estas líneas, te presentamos una pequeña selección de motos eléctricas infantiles de 12V por menos de 200 euros. Oportunidades que no hay que dejar pasar, pues nunca se sabe cuándo volveremos a encontrar productos así, a precios tan irresistibles:

Rate this post

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *